HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/08/11, 21:50:25
Array

[xs_avatar]
visensio visensio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: htc sensation
Tu operador: Movistar
Esto puede ser problema por la batería? Yo después de 3 semanas me he asustado. Juando al fuera seattlers he me ha llegado a 44, cosa que nunca ha sucedido...
Tengo la ROM 2.3.4 original, ya que no me atrevo a cambiar la ROM...

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 16/08/11, 22:38:23
Array

[xs_avatar]
michael4059 michael4059 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S 24 ultra,Redmi note 14 pro,Galaxy tab A
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dave927 Ver Mensaje
Es que es lo que digo. Todos los teléfonos se calientan, en menor o mayor medida. Como dije más arriba, mi X10 se había puesto a 50º siendo un solo núcleo, así que temperaturas de 41-43º aun llegan a ser aceptables. Si pasa de los 45º entonces si que uno debe preocuparse, eso si, antes de alarmarse que piense que uso le ha dado al movil, porqué si estaba jugando con las conexiónes activas y al sol, sería normal que llegara a los 45º...
Igualmente yo pienso que éstas temperaturas no son para nada favorables, son incómodas y seguro que a parte de mi, a mucha gente le molesta. Pero vaya, que eso ocurre en casi todos los terminales...Sin ir más lejos y perdón por usar casi siempre el mismo ejemplo, el SGSII también sufre éstos problemas, así que no es un defecto de fábrica.
Ahora bien, ésto también se debe a la versión de software. No digo que cambiando la versión se obtengan temperaturas de 30º jugando, pero si que se pueden reducir notablemente.
Saludos!
Para nada comentarte de que el sgs2 alcanze esas temperaturas,tengo los 2 y trabajando con los mismos programas o jugando el htc sensation rapidamente alcanza los 42 grados los cual todavia no he visto pasar a los 40 grados al sgs2.
Sera la ubicacion del procesador del sensation,sera mala gestion del software....nose que sera pero eso no es muy normal lo que les ocurre a los sensations.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/11, 23:30:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo que no entiendo es como a mucha gente no le da problemas de sobrecalentamiento. Ahora mismo estoy navegando por la web y tengo casi 43 grados...
Responder Con Cita
Viejo 16/08/11, 23:47:13
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
No os obsesioneis de verdad, 43º es lo normal, ya os digo que el otro dia mi magic se puso a 48º y no la paso nada y llevo un dia con la sensation y lo maximo que habra estado ha sido a 44º como mucho.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/11, 05:17:18
Array

[xs_avatar]
Grego88 Grego88 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Sensation
Wenas noxes,hoy lo mismo,esta mañana e comentado mi problema,el sobrecalentamiento del terminal de ayer por la noche en no llega a 10 min de uso del tuenti y whatsapp,incluso sin entrar en ninguna app se calentaba enseguida, para mi sorpresa esta mañana se habia resuelto,mas de media hora usando el tapatalk y metido aki en el foro y sin pasar de 39o
Pues esta noche me a vuelto a pasar lo mismo despues de cenar se calentaba con mirarlo,solo de tener la pantalla encendida ya ha llegao a los 45o y la memoria libre del adm de tareas no llegaba a los 100
Ahora mismo acabo de llegar a casa,lo he reiniciado y a vuelto a tener 150mb libres aproximadamente,llevo mas de 20 min aki escribiendo y estancado en los 39o.Asi que para la proxima vez q se caliente lo reiniciare directamente

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e
Responder Con Cita
Viejo 17/08/11, 11:32:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues ayer por la noche me paso lo mismo. Se valentía a 44 sólo por estar navegando por Internet con 3g, aparte de un fallo que me dio ayer, al estar conectado al cargador es como si la digitalizadora iba un poco a su bola...

En fin sigo esperando a ver si se puede solucionar esto...
Responder Con Cita
Viejo 17/08/11, 11:57:13
Array

[xs_avatar]
katai katai no está en línea
Miembro del foro

Tened paciencia, algo le pasa al Sensation en sus primeras semanas, que viendo la disparidad de opiniones de los que se les ha solucionado, entre ellos yo, parece que se soluciona sólo, con el uso diario, va cogiendo estabilidad.
Eso sí, no espereis a meterle una ROM 2.3.4 y alucinareis con el cambio.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/11, 12:29:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola katai. Yo tengo la 2.3.4 oficial... Tanto cambio hay a una ROM cocinada? Si no lo he exo ya es por miedo a fastidiarla y perder garantía.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/08/11, 12:31:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Katai? Cuanto tiempo tienes el sensation? Con batería de casa u otra? Yo el mío lo tengo desde el 26 de julio... Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/08/11, 00:47:26
Array

[xs_avatar]
Grego88 Grego88 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Sensation
Hay alguien q sele haya solucionado lo del calentamiento?a mi d

Responder Con Cita
Viejo 18/08/11, 02:15:50
Array

[xs_avatar]
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
 Cita: Originalmente Escrito por Grego88 Ver Mensaje
Hay alguien q sele haya solucionado lo del calentamiento?a mi d

El calentamiento es normal diria yo...
El Optimus 2X se pone igual de caliente, a 40ºc...

Malditos dual core....
Viejo 18/08/11, 02:36:41
Array

[xs_avatar]
Dani_330Cabrio Dani_330Cabrio no está en línea
Miembro del foro

Bueno yo con actualización y tal hoy he decidido darle caña y cargando ha llegado a 44,7....no se si excesivo pero bueno no me ha ido mas lento ni nada...todo ok
Responder Con Cita
Viejo 18/08/11, 02:51:44
Array

[xs_avatar]
noreli noreli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: samsung Note 4
Tu operador: Orange
Yo desde que le quite la basura de vodafone, el móvil no pasa de los 40 y jugando con carga y WiFi,ahora mismo está cargando con WiFi y llevó unos 40minutos trasteando con el y está a 39, Lo tengo desde hace un mes poco más,desde que salió casi,también es verdad que otros modelos nuevos como el optimus 2x,el galaxy s 2, y el arco tienen el mismo problema Lo comentó porq tengo amigos con ellos y todos nos hemos hecho la misma pregunta! Y todos en más de una ocasión hemos sobrepasado los 45!
Responder Con Cita
Viejo 18/08/11, 07:38:52
Array

[xs_avatar]
ceregumila ceregumila no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

Me ha subido a 38º probando un juego un minuto,metiendome en youtube solo para probar otro minuto y cargando el perfil de facebook,esto es normal?
Responder Con Cita
Viejo 18/08/11, 08:15:15
Array

[xs_avatar]
fumego fumego no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009

Cita: Originalmente Escrito por ceregumila Ver Mensaje
Me ha subido a 38º probando un juego un minuto,metiendome en youtube solo para probar otro minuto y cargando el perfil de facebook,esto es normal?
Normalísimo.
Eso es que está vivo.
De verdad os preocupa que suba a 44 cuando le dais caña ?
Y que pasa con la temperatura ambiente ? Nadie lo comenta, pero si es de 22 no es lo mismo que 27 o 30...
Responder Con Cita
Viejo 18/08/11, 08:22:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En reposo esta en 27-29,me quedo tranquila entonces
Responder Con Cita
Viejo 18/08/11, 12:26:06
Array

[xs_avatar]
lopes lopes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: OP Nord
Bueno al final me lo vienen a buscar hoy.

Ayer conseguí una batería nueva del sensation para probar pero me seguía llegando a los 50º, además actualizé pensando que mejoraría algo pero nada. Así que hasta dentro de unos 10 días estaré sin teléfono...

Ya os comentaré cuando me llegue el nuevo a ver si noto cambio.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/11, 12:34:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi antes me ha llegado a 40º usando el wasap (que por cierto bebe bateria que vamos...),pero vamos porque me lo decia el programita,pero yo lo notaba algo templado,pero lo que es caliente caliente no la verdad..vamos que si no tengo el programa ni me preocupo......
Responder Con Cita
Viejo 18/08/11, 18:56:12
Array

[xs_avatar]
katai katai no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por visensio Ver Mensaje
Hola katai. Yo tengo la 2.3.4 oficial... Tanto cambio hay a una ROM cocinada? Si no lo he exo ya es por miedo a fastidiarla y perder garantía.

Un saludo
Yo desde que le metí la insertcoin, es como si tuviera teléfono nuevo, no he vuelto a tener ningún problema de calentamiento, y el consumo de batería ha mejorado muchísimo, tras 2 días desde que calibré, hoy por ejemplo lo he desenchufado a las 5:15, y a las 14:00 cuando he salido del trabajo, estaba al 100%!!!
Eso sí, ha estado en la taquilla, y no lo he usado ni un segundo, pero ha estado con todas las actualizaciones puestas, he recibido correos, etc, cuando lo empiezas a usar, baja rapidillo, pero me voy a dormir con el móvil con un 30% 40% facil.
Responder Con Cita

Viejo 18/08/11, 19:09:52
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por katai Ver Mensaje
Yo desde que le metí la insertcoin, es como si tuviera teléfono nuevo, no he vuelto a tener ningún problema de calentamiento, y el consumo de batería ha mejorado muchísimo, tras 2 días desde que calibré, hoy por ejemplo lo he desenchufado a las 5:15, y a las 14:00 cuando he salido del trabajo, estaba al 100%!!!
Eso sí, ha estado en la taquilla, y no lo he usado ni un segundo, pero ha estado con todas las actualizaciones puestas, he recibido correos, etc, cuando lo empiezas a usar, baja rapidillo, pero me voy a dormir con el móvil con un 30% 40% facil.
Hombreeee, menos mal, que ya empezaba a pensar yo que era un bicho raro
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 23:51:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /