|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esto puede ser problema por la batería? Yo después de 3 semanas me he asustado. Juando al fuera seattlers he me ha llegado a 44, cosa que nunca ha sucedido...
Tengo la ROM 2.3.4 original, ya que no me atrevo a cambiar la ROM... Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que es lo que digo. Todos los teléfonos se calientan, en menor o mayor medida. Como dije más arriba, mi X10 se había puesto a 50º siendo un solo núcleo, así que temperaturas de 41-43º aun llegan a ser aceptables. Si pasa de los 45º entonces si que uno debe preocuparse, eso si, antes de alarmarse que piense que uso le ha dado al movil, porqué si estaba jugando con las conexiónes activas y al sol, sería normal que llegara a los 45º...
Igualmente yo pienso que éstas temperaturas no son para nada favorables, son incómodas y seguro que a parte de mi, a mucha gente le molesta. Pero vaya, que eso ocurre en casi todos los terminales...Sin ir más lejos y perdón por usar casi siempre el mismo ejemplo, el SGSII también sufre éstos problemas, así que no es un defecto de fábrica. Ahora bien, ésto también se debe a la versión de software. No digo que cambiando la versión se obtengan temperaturas de 30º jugando, pero si que se pueden reducir notablemente. Saludos! ![]() Sera la ubicacion del procesador del sensation,sera mala gestion del software....nose que sera pero eso no es muy normal lo que les ocurre a los sensations. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es como a mucha gente no le da problemas de sobrecalentamiento. Ahora mismo estoy navegando por la web y tengo casi 43 grados...
|
|
|
||||
|
||||
|
No os obsesioneis de verdad, 43º es lo normal, ya os digo que el otro dia mi magic se puso a 48º y no la paso nada y llevo un dia con la sensation y lo maximo que habra estado ha sido a 44º como mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas noxes,hoy lo mismo,esta mañana e comentado mi problema,el sobrecalentamiento del terminal de ayer por la noche en no llega a 10 min de uso del tuenti y whatsapp,incluso sin entrar en ninguna app se calentaba enseguida, para mi sorpresa esta mañana se habia resuelto,mas de media hora usando el tapatalk y metido aki en el foro y sin pasar de 39o
Pues esta noche me a vuelto a pasar lo mismo despues de cenar se calentaba con mirarlo,solo de tener la pantalla encendida ya ha llegao a los 45o y la memoria libre del adm de tareas no llegaba a los 100 Ahora mismo acabo de llegar a casa,lo he reiniciado y a vuelto a tener 150mb libres aproximadamente,llevo mas de 20 min aki escribiendo y estancado en los 39o.Asi que para la proxima vez q se caliente lo reiniciare directamente Enviado desde mi HTC Sensation Z710e |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ayer por la noche me paso lo mismo. Se valentía a 44 sólo por estar navegando por Internet con 3g, aparte de un fallo que me dio ayer, al estar conectado al cargador es como si la digitalizadora iba un poco a su bola...
En fin sigo esperando a ver si se puede solucionar esto... |
|
|
||||
|
||||
|
Tened paciencia, algo le pasa al Sensation en sus primeras semanas, que viendo la disparidad de opiniones de los que se les ha solucionado, entre ellos yo, parece que se soluciona sólo, con el uso diario, va cogiendo estabilidad.
Eso sí, no espereis a meterle una ROM 2.3.4 y alucinareis con el cambio. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola katai. Yo tengo la 2.3.4 oficial... Tanto cambio hay a una ROM cocinada? Si no lo he exo ya es por miedo a fastidiarla y perder garantía.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Katai? Cuanto tiempo tienes el sensation? Con batería de casa u otra? Yo el mío lo tengo desde el 26 de julio... Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguien q sele haya solucionado lo del calentamiento?a mi d
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo con actualización y tal hoy he decidido darle caña y cargando ha llegado a 44,7....no se si excesivo pero bueno no me ha ido mas lento ni nada...todo ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que le quite la basura de vodafone, el móvil no pasa de los 40 y jugando con carga y WiFi,ahora mismo está cargando con WiFi y llevó unos 40minutos trasteando con el y está a 39, Lo tengo desde hace un mes poco más,desde que salió casi,también es verdad que otros modelos nuevos como el optimus 2x,el galaxy s 2, y el arco tienen el mismo problema Lo comentó porq tengo amigos con ellos y todos nos hemos hecho la misma pregunta! Y todos en más de una ocasión hemos sobrepasado los 45!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha subido a 38º probando un juego un minuto,metiendome en youtube solo para probar otro minuto y cargando el perfil de facebook,esto es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es que está vivo. ![]() De verdad os preocupa que suba a 44 cuando le dais caña ? Y que pasa con la temperatura ambiente ? Nadie lo comenta, pero si es de 22 no es lo mismo que 27 o 30... |
|
|
||||
|
||||
|
En reposo esta en 27-29,me quedo tranquila entonces
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final me lo vienen a buscar hoy.
Ayer conseguí una batería nueva del sensation para probar pero me seguía llegando a los 50º, además actualizé pensando que mejoraría algo pero nada. Así que hasta dentro de unos 10 días estaré sin teléfono... Ya os comentaré cuando me llegue el nuevo a ver si noto cambio. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi antes me ha llegado a 40º usando el wasap (que por cierto bebe bateria que vamos...),pero vamos porque me lo decia el programita,pero yo lo notaba algo templado,pero lo que es caliente caliente no la verdad..vamos que si no tengo el programa ni me preocupo......
|
|
|
||||
|
||||
![]() Eso sí, ha estado en la taquilla, y no lo he usado ni un segundo, pero ha estado con todas las actualizaciones puestas, he recibido correos, etc, cuando lo empiezas a usar, baja rapidillo, pero me voy a dormir con el móvil con un 30% 40% facil. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que le metí la insertcoin, es como si tuviera teléfono nuevo, no he vuelto a tener ningún problema de calentamiento, y el consumo de batería ha mejorado muchísimo, tras 2 días desde que calibré, hoy por ejemplo lo he desenchufado a las 5:15, y a las 14:00 cuando he salido del trabajo, estaba al 100%!!!
![]() Eso sí, ha estado en la taquilla, y no lo he usado ni un segundo, pero ha estado con todas las actualizaciones puestas, he recibido correos, etc, cuando lo empiezas a usar, baja rapidillo, pero me voy a dormir con el móvil con un 30% 40% facil. ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||