HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/08/11, 15:18:27
Array

[xs_avatar]
lopes lopes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 569
Modelo de smartphone: OP Nord
Tu operador: Vodafone
Preocupado por el sobrecalentamiento del telefono.

Buenas! Antes de nada saludaros ya que soy nuevo por el foro.

No se si es normal, pero desde el primer dia se sobrecalient mucho cuando hago uso del teléfono. Cuando esta en reposo esta normal sin problemas. Pues bien me he bajado una aplicacion para saber el tanto por ciento de batería que tengo, y además me informa de la temperatura y el estado.

En reposo me pone que tiene 35º mas o menos y además me avisa "Buen estado". Pero al jugar por ejemplo al angry birds durante media hora, se calienta muchísimo y veo que llega a 51.5º, el teléfono quema y todo, se puede tocar, pero esta muyyyy caliente, molesta cogerlo y todo. Además me pone "sobrecalentamiento". Y para colmo en esta media hora me come la batería una barbaridad. He pasado de estar en 78% a 27%, es decir la mitad en media hora.

Me imagino que no, pero.. es normal??? Se os calienta mucho?? Soluciones? Hace solo una semana que lo tengo, pido que me lo cambien??
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/08/11, 15:23:42
Array

[xs_avatar]
lopes lopes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 569
Modelo de smartphone: OP Nord
Tu operador: Vodafone
Por cierto, se me ha pasado por alto calentar, que no se calienta solo de atras, es todo el teléfono sobretodo la pantalla. La pantalla se calienta muchísimo. Por eso creo que se calienta tanto cuando lo utilizo, porque la pantalla esta encendida más de 15 minutos.

EDITO:

Además si miro que es lo que ha consumido la batería, me aparece un 88% la pantalla. Es muyyy raro no?

Última edición por lopes Día 07/08/11 a las 15:32:03.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/08/11, 15:49:11
Array

[xs_avatar]
lennis lennis no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Costa del Sol
Mensajes: 4,663
Modelo de smartphone: OnePlus
Tu operador: Otra
La verdad es que el calentamiento es muy exagerado, pero creo que eso le pasa a todos....

Lo que seria bueno investigar si el problema de hardware o software....y hacer una reclamacion conjunta a htc..

Sent from my HTC Sensation Z710e
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/08/11, 16:19:49
Array

[xs_avatar]
lopes lopes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 569
Modelo de smartphone: OP Nord
Tu operador: Vodafone
Pues si, me he estado informando por la red. Y por lo que leo los usuarios del SGSII, desde que salió la actualizacion del 2.3.4 han dejado de tener estos problemas. Yo he estado probando y por lo que noto, lo que se calienta primero es la parte inferior de atrás del teléfono. Y al rato pasa a calentarse la parte inferior de la pantalla (es curioso ver como la parte de arriba esta "fria" y la de abajo "bastante caliente"). Finalmente el telefono entero arde

Me ha marcado ya 51.8º, la verdad es que es muy preocupante. Y como hace que al estar caliente se coma tanto la batería. Estoy seguro que si lo trasteo dos horas seguidas se me come toda la batería.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/08/11, 16:30:52
Array

[xs_avatar]
porel porel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 478

No, esa temperatura NO ES NORMAL.

En mi casa hay 2 Sensation y ninguna de ellas ha subido de los 41 grados, navegando, jugando, cargando y todo a la vez...

Sobra decir que la temperatura ambiente es de unos 29-30 grados, por lo que la diferencia de temperatura siempre suele ser de unos 10 grados.

Por ejemplo, en las ultimas 15h y 23 min la bateria tiene los siguientes porcentajes:
Pantalla 60%
Wi-Fi 16%
Dispositivo Inactivo 12%
Telefono Inactivo 11%
Bluetooth 1%

Que conste que SIEMPRE tengo encendido el Wifi y las Redes Moviles por lo que el telefono siempre esta conectado a internet.

El otro telefono de la casa tiene unos porcentajes muy parecidos.

Yo de ti forzaba al servicio tecnico al cambio, o a la compañia que te lo haya proporcionado a la devolucion porque los problemas nunca vienen solos...

Suerte!

PD: en toda la noche, cuando no se toca el telefono, teniendo el movil encendido y conectado al wifi y red movil, tan solo consume un 2%.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/08/11, 16:53:23
Array

[xs_avatar]
lopes lopes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 569
Modelo de smartphone: OP Nord
Tu operador: Vodafone
La verdad es que lo veo muy raro, pero como leo que a más gente le sucede algo similar. Al menos la temperatura, no se si también les dura tan poco la batería por el calentamiento.

He llamado ya mismo a Vodafone y me han comentado que llame mañana al departamento de Devoluciones. Para que me lo vengan a buscar y me envíen otro.

Entonces, es normal los 50º o no? Y que al estar a esta temperatura con media hora de uso se coma la mitad de la batería?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/08/11, 16:55:10
Array

[xs_avatar]
saramon saramon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC Sensation Z710e
Tu operador: Vodafone
Buenas.
Llevo 20 días con el móvil y no tengo ese problema, ahora mismo me marca 15 horas de batería desde la última carga y me queda el 78%, temperatura 28ºC. Trasteo con él, whatsapp, algunas páginas de internet, lo normal. También es verdad que estuvo unas 7 horas en modo Avión.
Al principio, cuando me lo trajeron , también notaba que se calentaba más y gastaba más batería que ahora. No sé si es por la actualizaciòn que envió vodafone a la semana o porque al principio se le da mucha más caña, pero ahora estoy muy satisfecho con el consumo de batería y con el móvil en general.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/08/11, 17:02:58
Array

[xs_avatar]
zzmarin zzmarin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Granada
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Meizu M3 Note 3/32
Tu operador: MasMóvil
Mi esperiencia, no con esta que por ahora va bien, con la diamond2 me pasaba y era problema de la bateria, se descargaba muy rapido y se calentaba en exeso, la lleve al servicio tecnio y me la cambiaron, la bateria, aunque tube que pelear un poco porque no me la querian pasar en garantia.
En esta por lo visto y lo que he leido tiene que haber varios fabricantes o varias series de baterias y unas se calientan mas que otras.

Mi opinion es que estando como esta el terminal en garantia, no espereis y cambiarla en garantia, ademas de comprar alguna de las que hay comentadas en este mism foro.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/08/11, 19:21:39
Array

[xs_avatar]
lennis lennis no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Costa del Sol
Mensajes: 4,663
Modelo de smartphone: OnePlus
Tu operador: Otra
Con un uso normal no se calienta tanto no pasa de 42 pero juega 20 minutos seguidos y dime a cuanto sube la temperatura?

Sent from my HTC Sensation 4G
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/08/11, 20:57:23
Array

[xs_avatar]
newtberti newtberti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Pamplona
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
Ya hay un hilo abierto de este problema.......
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=237162

Yo la envié el martes dia 2 al servicio tecnico por este problema y por una mota de polvo en la pantalla, y por el grillo de la esquina inferior derecha. Me ha tocado los 3 fallos....... Pero no la cambio por ninguna otra!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/08/11, 21:12:46
Array

[xs_avatar]
Dani_330Cabrio Dani_330Cabrio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

pues a mi en la playita me esta pillando temperaturas de aupa pero bueno....y eso que la mochila esta a la sombra jeje

estaremos atentos a ver
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/08/11, 22:48:43
Array

[xs_avatar]
emilitingo emilitingo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2,264
Modelo de smartphone: iPhone X - Pixel 2 XL - Galaxy Note 10
Tu operador: Pepephone
he borrado este post pq me he equivocado y no iba aqui
__________________
www.barnastudios.com - Diseño web profesional y aplicaciones para internet

Como dijo alguien una vez: Me encanta jugar al ajedrez y perder - - -¿Y ganar?- - -Joer, eso tiene que ser la ostia

Última edición por emilitingo Día 08/08/11 a las 08:27:54.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/08/11, 23:52:19
Array

[xs_avatar]
1uChIf3r 1uChIf3r no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Guadalajara
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: PDA no me interesa pero con galaxy s a MUERTEEE¡¡ xD
Tu operador: Yoigo
En mi sgs cuando se calienta huele a algo rraro se lo lleve a ver si tenia algun problema y era la bateria que se abia sobrecalentado .
Un saludo
__________________
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/08/11, 00:50:41
Array

[xs_avatar]
lopes lopes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 569
Modelo de smartphone: OP Nord
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lennis Ver Mensaje
Con un uso normal no se calienta tanto no pasa de 42 pero juega 20 minutos seguidos y dime a cuanto sube la temperatura?

Sent from my HTC Sensation 4G

Vale. He hecho lo de jugar 20 minutos al Angry Birds para exponer las temperaturas.

Antes de jugar:

Temperatura: 30.3º
Estado: Buen estado
Batería: 57%
3732V

Después de 20 minutos de juego:

Temperatura: 51.3º
Estado: Sobrecalentamiento
Batería: 47%
3554V


Vamos, que tengo un problema no?

P.D: a los 5 minutos de parar. Ha bajado a 40º y "buen estado" y la tensión subiendo a 3700 y pico otra vez.

Última edición por lopes Día 08/08/11 a las 00:53:46.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 08/08/11, 01:06:49
Array

[xs_avatar]
katai katai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 273

Pues yo, tras 20 minutos que lo ha tenido mi hijo al sol, jugando a un juego de béisbol, 59 grados!!
Consecuencias... Reinicio al canto, y la pantalla jodida, no se que le pasa pero no me detecta bien las pulsaciones del teclado al escribir, antes se ha quedado pillada la tecla de borrar mientras escribía un mail y después de borrar todo lo que había escrito, no me dejaba hacer nada más, ni dando a la tecla de apagar respondía, he tenido que quitar la batería.
Eso ha sido esta tarde, y todavía me va mal el teclado, lo raro es que con el multitouch test, me detecta todas las pulsaciones bien, pero lo que está claro ya, es que los problemas en la pantalla, digitalizador, etc, viene provocado por calentones, decir que estoy de vacaciones en Almería y hace un calor bestial.
Estoy preocupado pero bien... Vaya tela... Al picar algunas teclas, tarda un poco en responder, no siempre es la misma, ni todo el rato, otras veces, pulsas la tecla y no escribe nada, algo le pasa que no me gusta un pelo
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 08/08/11, 01:16:11
Array

[xs_avatar]
maca19 maca19 no está en línea
co-fundador kingdroid
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: aquí y alli
Mensajes: 4,645
Modelo de smartphone: iphone 7 plus 128 gigas
Tu operador: Vodafone
prueba a dejarlo toda la noche sin bateria y mañana prueba a ver si va bien un saludo
__________________
sigueme en twitter @Albertoarias
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 08/08/11, 04:30:15
Array

[xs_avatar]
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,314
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
Otro por aqui... Estos problemas de recalentamientos son de lo mas normales....

Creo que le ocurren al 80% de los usuarios... que jugando o navegando se les pone a 41 o mas a la minima de canto...

A esperar si la 2.3.4 mejora algo, como en el SGSII.
__________________
MODS Desatendidos: O2X | O3D | HTCS | MOTO RAZR | Demas dispositivos hasta la fecha.
[06/08]
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 08/08/11, 07:13:36
Array

[xs_avatar]
orlandroid orlandroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Estocolmo, Suecia
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por lennis Ver Mensaje
La verdad es que el calentamiento es muy exagerado, pero creo que eso le pasa a todos....

Lo que seria bueno investigar si el problema de hardware o software....y hacer una reclamacion conjunta a htc..

Sent from my HTC Sensation Z710e
Seria bueno reclamar a HTC por por haber pagado tanto por un telefono que presenta tanta fallas en muchos. Quizas eso ayuda a que corrigan de antika forma los errores. Yo propongo colocar en un nuevo tema los fallos de cada celular que posean de manera clara y precisa y que el moderador del foro se Lo haga llegar a HTC.

Desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 08/08/11, 08:28:24
Array

[xs_avatar]
katai katai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 273

 Cita: Originalmente Escrito por maca19 Ver Mensaje
prueba a dejarlo toda la noche sin bateria y mañana prueba a ver si va bien un saludo
Llevaba ya un montón de tiempo, que me iba perfecto, había pasado de estar a punto de cambiarlo por el tema del bloqueo y el digitalizador a estar enamorado de la fluidez y resolución de la pantalla, y ahora esto, cuando vuelva de las vacaciones le meto la ROM original y le borró cualquier rastro de juegos.
No sabes lo molesto y lo que cabrea escribir y que no te detecte las pulsaciones bien... Tengo un cabreo monumental...
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 08/08/11, 18:20:44
Array

[xs_avatar]
lennis lennis no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Costa del Sol
Mensajes: 4,663
Modelo de smartphone: OnePlus
Tu operador: Otra
Hola, acabo de hablar con htc y me dicen que como es un dual core, hasta 50 grados es aceptable . Si supera temperatura es un falla del terminal y hay que mandarlo a garantia.
Si pulsa estos codigos en el telefono te vedra una informacion detalla de todo en general. *#*#4636#*#*
Saludos...

Sent from my HTC Sensation Z710e
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 12:01:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /