|
||
|
|
||||
|
||||
|
Malas noticias para mi, el micro lag que tenia ayer hoy es lag, con todas sus letras vaya. Cuando esta en reposo y pulso home primero se pone un fondo negro con la hora y despues me carga el fondo que tengo en el lookscreen... Las transiciones no son fluidas de un escritorio a otro, ni entre escritorios a menu de aplis y viceversa... JODER CON LO BIEN QUE ME IBA Llevo la v12 con stcok theme (el que es parecido al de samsung vaya) con t22 original sin overlock ni setcpu...
¿Alguna ayuda? ![]() Enviado desde mi telégrafo usando un dedo del pie ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi telégrafo usando un dedo del pie Última edición por El Kachongui Día 18/08/11 a las 16:11:09. |
|
|
||||
|
||||
Cita:Malas noticias para mi, el micro lag que tenia ayer hoy es lag, con todas sus letras vaya. Cuando esta en reposo y pulso home primero se pone un fondo negro con la hora y despues me carga el fondo que tengo en el lookscreen... Las transiciones no son fluidas de un escritorio a otro, ni entre escritorios a menu de aplis y viceversa... JODER CON LO BIEN QUE ME IBA Llevo la v12 con stcok theme (el que es parecido al de samsung vaya) con t22 original sin overlock ni setcpu...
¿Alguna ayuda? ![]() Enviado desde mi telégrafo usando un dedo del pie ![]() Yo probaría a flasear de nuevo la v12 y no le pondría ningun tema a ver que tal funciona. Salu2 Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por Zhenck Ver Mensaje Alguien sabe de un widget/apk o lo que sea que te permite tener en el escritorio lo que todos conocemos como post it, para tener notas flotantes? estoy loco buscando y no encuentro haber si alguno me ayuda. Saludos. alguien???
![]() Alguien x2??? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. He instalado esta ROM, y va perfecta de fluidez. De batería aún no lo se, estoy esperando para hacerle un Wipe Battery, pero tengo dos problemas con esta rom.
El primero, es que al restaurar el plants vs zombies + datos y el cut the rope + datos con el Titanium Backup, al abrir algunos de los dos da FC directo. Si no restauro los datos si arranca, pero claro, quiero conservar mi partida. ¿Alguna solución? Y el otro problema, es que me gustaria quitar algunas aplicaciones como "Email" o "Alarmas Solo". He intentado desde Root Explorer, desde la carpeta System>Apps y cuando doy a eliminar, me dice que no se puede porque es un archivo de solo lectura. ¿Hay alguna solucion a esto? Muchas gracias a todos, y a ti Criskelo, por esta fantastica ROM. ![]() De todas formas, ¿por qué no congelas anets con Titanium BackUp por si acaso estuviera entrelazado con algo? Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
|
Gracias por las sugerencias pero todo lo que comentas ya lo hice antes de poner la v12 y me iba bien... No tengo nada raro instalado y si me decidiera a volver a flashear sin que la rom haga wipe no seria una instalacion limpia de cero, aunque no quiero perder todas las configuraciones y aplis... POR DIOS SI AUN ESTOY EN LA PRIMERA DESCARGA DE BATERIA...
Enviado desde mi telégrafo usando un dedo del pie |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando entres en el root explorer, arriba hay un boton en el que pone mount r/w, pues dale y te lo cambiara a mount r/o y ahora si que podras borrar esas apps. Tal y como habias entrado la anteriir vez
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que hablais de los wipes, a ver si alguno me puede ayudar. Habéis mencionado varios tipos de wipes. Quiero hacer instalación limpia pero aún no me atrevo pues no me gustaría perder información, que ya me pasó hace unas semanas y fue una putada. ¿Qué borra cada tipo de wipe?
Y por otro lado, ¿qué aplicación se usa para copia de seguridad y posterior restauración? Hasta ahora uso el titanium backup y no he perdido nada, si bien es un coñazo pues he de reconfigurar los iconos del homescreen, tonos, y no se cuantas cosas más. Nada que no se pueda hacer en media hora pero es un coñazo. La última vez que me tocó es cuando pasé de la KG5 stock a la KG6 de Cris. Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
|
esta solucionado ya dejarlo tengo la aplicacion ideal, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno bueno, esto ya no tiene nombre... 1732 puntos en el quadrant a 40 miseros fps...
Enviado desde mi telégrafo usando un dedo del pie |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado kernel modificado t22 y configurado BLN Pro.
Salu2.
|
||||
|
||||
|
Gracias por las sugerencias pero todo lo que comentas ya lo hice antes de poner la v12 y me iba bien... No tengo nada raro instalado y si me decidiera a volver a flashear sin que la rom haga wipe no seria una instalacion limpia de cero, aunque no quiero perder todas las configuraciones y aplis... POR DIOS SI AUN ESTOY EN LA PRIMERA DESCARGA DE BATERIA...
Enviado desde mi telégrafo usando un dedo del pie ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he preguntado ayer, a ver si hoy alguien puede contestarme a mi duda, es necesario hacer el wipe de batería? Lo digo porque ayer sin ni una carga de batería me duro unas 4h 30min de pantalla. Lo he dejado cargando toda la noche y ahora estoy con un 80% de batería con 1h y 18 min de pantalla. Antes de instalar la rom ya estaría con ese uso en un 75%, cálculo que de seguir así llegaré a pasar de 6h de pantalla, cuando lo máximo que he conseguido antes de esto ha sido 5h. Por eso pregunto que ganaría con hacer un wipe a la batería? Porque ganar una hora de uso en la primera carga ya me parece espectacular y sin wipe.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he preguntado ayer, a ver si hoy alguien puede contestarme a mi duda, es necesario hacer el wipe de batería? Lo digo porque ayer sin ni una carga de batería me duro unas 4h 30min de pantalla. Lo he dejado cargando toda la noche y ahora estoy con un 80% de batería con 1h y 18 min de pantalla. Antes de instalar la rom ya estaría con ese uso en un 75%, cálculo que de seguir así llegaré a pasar de 6h de pantalla, cuando lo máximo que he conseguido antes de esto ha sido 5h. Por eso pregunto que ganaría con hacer un wipe a la batería? Porque ganar una hora de uso en la primera carga ya me parece espectacular y sin wipe.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Salu2 Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. |
| Gracias de parte de: | ||