ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/08/11, 16:03:45
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por El Kachongui Ver Mensaje
Malas noticias para mi, el micro lag que tenia ayer hoy es lag, con todas sus letras vaya. Cuando esta en reposo y pulso home primero se pone un fondo negro con la hora y despues me carga el fondo que tengo en el lookscreen... Las transiciones no son fluidas de un escritorio a otro, ni entre escritorios a menu de aplis y viceversa... JODER CON LO BIEN QUE ME IBA Llevo la v12 con stcok theme (el que es parecido al de samsung vaya) con t22 original sin overlock ni setcpu...

¿Alguna ayuda?

Enviado desde mi telégrafo usando un dedo del pie
A mi me va de cine, yo de ti volvería a meter la rom.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Viejo 18/08/11, 16:07:28
Array

[xs_avatar]
lexullde lexullde no está en línea
Cocinero jubilado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por juanky93 Ver Mensaje
¿que launcher llevas?
Launcher pro
Viejo 18/08/11, 16:08:29
Array

[xs_avatar]
jmblazquezh jmblazquezh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone XR 128 Gigabytes PRODUCT(RED)™ Color
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dente01 Ver Mensaje
Realmente crees que el mvl lo necesita? Si aun no an empezado a sacar jugo al doble nucleo. No sale a cuenta maltratar tan pronto la cpu al menos creo yo
S2

Enviado desde mi Samsung Galaxy SII by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk
Si como dicen, al instalarlo está por defecto a 1200, me vale, porque no instalaré setCPU para modificar nada, ya que no me gusta hacer OC.

Salu2.

Viejo 18/08/11, 16:09:05
Array

[xs_avatar]
El Kachongui El Kachongui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Banville0 Ver Mensaje
A mi me va de cine, yo de ti volvería a meter la rom.

Me niego categoricamente a volver a meter mas esta v12 ya van dos veces y ahora que lo tengo todo a mi gusto no la voy a fastidiar, siempre siempre me pasa lo mismo con todas las roms, que asco...

Última edición por El Kachongui Día 18/08/11 a las 16:11:09.
Viejo 18/08/11, 16:09:12
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Cita:
Malas noticias para mi, el micro lag que tenia ayer hoy es lag, con todas sus letras vaya. Cuando esta en reposo y pulso home primero se pone un fondo negro con la hora y despues me carga el fondo que tengo en el lookscreen... Las transiciones no son fluidas de un escritorio a otro, ni entre escritorios a menu de aplis y viceversa... JODER CON LO BIEN QUE ME IBA Llevo la v12 con stcok theme (el que es parecido al de samsung vaya) con t22 original sin overlock ni setcpu...

¿Alguna ayuda?

Yo no tengo ningun tema instalado y tengo el t22 modificado y de momento ningun problema.
Yo probaría a flasear de nuevo la v12 y no le pondría ningun tema a ver que tal funciona.

Salu2

Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK.
Viejo 18/08/11, 16:17:02
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Me niego categoricamente a volver a meter mas esta v12 ya van dos veces y ahora que lo tengo todo a mi gusto no la voy a fastidiar, siempre siempre me pasa lo mismo con todas las roms, que asco...

Pero flasheandola desde el recovery no te haría wipe, no?

Viejo 18/08/11, 16:19:53
Array

[xs_avatar]
Cristoph87 Cristoph87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Zhenck Ver Mensaje
Originalmente Escrito por Zhenck Ver Mensaje Alguien sabe de un widget/apk o lo que sea que te permite tener en el escritorio lo que todos conocemos como post it, para tener notas flotantes? estoy loco buscando y no encuentro haber si alguno me ayuda. Saludos. alguien???

Alguien x2???
Viejo 18/08/11, 16:19:56
Array

[xs_avatar]
joanrova joanrova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: galaxy note 3, galaxy note 2,x iaomi redmi note 3

Por lo q dices creo q tienes q tener algun problema con alguna apli q tengas instalada, a mi me paso tambien algo parecido y lo solucione instalando una room original con odin con el archivo ext. Tambien. Reformatee la sd donde se fuardan las copias de seguridad de titanium y demas, vamos q le hice una limpia completa al telefono, y despues las aplis me las volvi a descargar una por una del market y del black, sin restaurar ninguna ni ppr sincro de gmail ni titanium ni nasa todo de cero. Creo q si lp haces todo de cero solucionarias el problema. Es laborioso pero a mi me funciono

Viejo 18/08/11, 16:24:20
Array

[xs_avatar]
CocoLeo3680 CocoLeo3680 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por juanky93 Ver Mensaje
Buenas. He instalado esta ROM, y va perfecta de fluidez. De batería aún no lo se, estoy esperando para hacerle un Wipe Battery, pero tengo dos problemas con esta rom.

El primero, es que al restaurar el plants vs zombies + datos y el cut the rope + datos con el Titanium Backup, al abrir algunos de los dos da FC directo. Si no restauro los datos si arranca, pero claro, quiero conservar mi partida. ¿Alguna solución?

Y el otro problema, es que me gustaria quitar algunas aplicaciones como "Email" o "Alarmas Solo". He intentado desde Root Explorer, desde la carpeta System>Apps y cuando doy a eliminar, me dice que no se puede porque es un archivo de solo lectura. ¿Hay alguna solucion a esto?

Muchas gracias a todos, y a ti Criskelo, por esta fantastica ROM.
Sobre Email y Alarmas, ¿has pulsado la tecla "Mount R/O" antes?
De todas formas, ¿por qué no congelas anets con Titanium BackUp por si acaso estuviera entrelazado con algo?

Un saludo, Leo.-
Viejo 18/08/11, 16:25:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por las sugerencias pero todo lo que comentas ya lo hice antes de poner la v12 y me iba bien... No tengo nada raro instalado y si me decidiera a volver a flashear sin que la rom haga wipe no seria una instalacion limpia de cero, aunque no quiero perder todas las configuraciones y aplis... POR DIOS SI AUN ESTOY EN LA PRIMERA DESCARGA DE BATERIA...

Viejo 18/08/11, 16:26:06
Array

[xs_avatar]
kennit0 kennit0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: oneplus 8
Tu operador: Lowi
Cuando entres en el root explorer, arriba hay un boton en el que pone mount r/w, pues dale y te lo cambiara a mount r/o y ahora si que podras borrar esas apps. Tal y como habias entrado la anteriir vez

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 18/08/11, 16:31:46
Array

[xs_avatar]
CocoLeo3680 CocoLeo3680 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra
Tu operador: -
Ya que hablais de los wipes, a ver si alguno me puede ayudar. Habéis mencionado varios tipos de wipes. Quiero hacer instalación limpia pero aún no me atrevo pues no me gustaría perder información, que ya me pasó hace unas semanas y fue una putada. ¿Qué borra cada tipo de wipe?

Y por otro lado, ¿qué aplicación se usa para copia de seguridad y posterior restauración? Hasta ahora uso el titanium backup y no he perdido nada, si bien es un coñazo pues he de reconfigurar los iconos del homescreen, tonos, y no se cuantas cosas más. Nada que no se pueda hacer en media hora pero es un coñazo. La última vez que me tocó es cuando pasé de la KG5 stock a la KG6 de Cris.

Un saludo, Leo.-
Viejo 18/08/11, 16:32:38
Array

[xs_avatar]
Cristoph87 Cristoph87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: O2
esta solucionado ya dejarlo tengo la aplicacion ideal, saludos.
Viejo 18/08/11, 16:34:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno bueno bueno, esto ya no tiene nombre... 1732 puntos en el quadrant a 40 miseros fps...

Viejo 18/08/11, 16:34:52
Array

[xs_avatar]
jmblazquezh jmblazquezh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: iPhone XR 128 Gigabytes PRODUCT(RED)™ Color
Tu operador: Vodafone
Instalado kernel modificado t22 y configurado BLN Pro.

Salu2.

Viejo 18/08/11, 16:38:31
Array

[xs_avatar]
tizonjm tizonjm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 la bestia
Gracias por las sugerencias pero todo lo que comentas ya lo hice antes de poner la v12 y me iba bien... No tengo nada raro instalado y si me decidiera a volver a flashear sin que la rom haga wipe no seria una instalacion limpia de cero, aunque no quiero perder todas las configuraciones y aplis... POR DIOS SI AUN ESTOY EN LA PRIMERA DESCARGA DE BATERIA...

No siempre es necesario hacer instalación limpia, quizás con instalar la v12 sea suficiente luego si te va bien instala el theme a ver su es por eso, no te llevará más de 5 minutos cada cosa, y no pierdes nada por inténtalo.

Viejo 18/08/11, 16:39:07
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Ya lo he preguntado ayer, a ver si hoy alguien puede contestarme a mi duda, es necesario hacer el wipe de batería? Lo digo porque ayer sin ni una carga de batería me duro unas 4h 30min de pantalla. Lo he dejado cargando toda la noche y ahora estoy con un 80% de batería con 1h y 18 min de pantalla. Antes de instalar la rom ya estaría con ese uso en un 75%, cálculo que de seguir así llegaré a pasar de 6h de pantalla, cuando lo máximo que he conseguido antes de esto ha sido 5h. Por eso pregunto que ganaría con hacer un wipe a la batería? Porque ganar una hora de uso en la primera carga ya me parece espectacular y sin wipe.

Viejo 18/08/11, 16:40:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno bueno bueno, esto ya no tiene nombre... 1732 puntos en el quadrant a 40 miseros fps...

No habrás instalado el setcpu con el kernel que trae la rom? Es que no son compatibles.

Viejo 18/08/11, 16:44:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya lo he preguntado ayer, a ver si hoy alguien puede contestarme a mi duda, es necesario hacer el wipe de batería? Lo digo porque ayer sin ni una carga de batería me duro unas 4h 30min de pantalla. Lo he dejado cargando toda la noche y ahora estoy con un 80% de batería con 1h y 18 min de pantalla. Antes de instalar la rom ya estaría con ese uso en un 75%, cálculo que de seguir así llegaré a pasar de 6h de pantalla, cuando lo máximo que he conseguido antes de esto ha sido 5h. Por eso pregunto que ganaría con hacer un wipe a la batería? Porque ganar una hora de uso en la primera carga ya me parece espectacular y sin wipe.

Yo todavía no he calibrado la batería desde que tengo el sgs2 con el sgs1 su que lo hice varias veces, pero te aseguró que la batería me dura como a los demás y me ahorro el trastorno.

Gracias de parte de:

Viejo 18/08/11, 16:48:44
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Con esos datos no hace falta que hagas wipe battery, a mí no me dura eso ni de coña .

Salu2

Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 06:09:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /