![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero donde en la pestaña de copiar y restaurar no hay |
|
|
||||
|
||||
|
Si en la pestaña de copiar y restaurar, dices que no esta esa app no?.
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188562 |
|
|
|
creo es esto estan x abajo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188562 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de solucionar los problemas de los reinicios y del GPS, acabo de flashear de nuevo la V75 JVP. Es una pena porque esta V79 me gustaba mucho, pero ahora en verano necesitaba una que fuera más estable y que no me diera problemas con el GPS. Así que durante al menos un mes intentaré aguantar así.
Querìa aprovechar y preguntarle al maestro @lirik algunas cuestiones: 1. He intentado hacer copias con el recovery y me pasa lo que indicaba el compañero @perevales en la pág 11, se me queda la pantalla de inicio eternamente y no me carga la copia. Cuando la hice me daba el mismo mensaje que a él, creo que le comentastes que podía ser del kernel, yo tengo 3 copias distintas y ninguna me va. V75/76 y 79. 2. Tampoco tengo el tono no incremental, he leído todo el post y he visto que te lo han preguntado pero no he encontrado respuesta, tengo que modificar algo en el phone.apk? 3. Cómo puedo desactivar los sonidos de arranque o apagado. El froyo con el SGS tools lo hacía sin problemas. Ahora no me lo silencia. 4. Cada vez que flasheo tengo que volver a configurar las melodías personalizadas, no se si será normal, me pasa incluso cuando meto una actualización por recovery. Gracias por adelantado. Y felicidades por tu trabajo. Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por fregenal Día 18/08/11 a las 04:54:30 |
|
|
||||
|
||||
|
hola no se si a alguien le pasa y es que restauro las aplicaciones con el titanium backup y las aplicaciones se me ponen en gris transparente y con un icono que pone "SD", no puedo ejecutar las aplicaciones restauradas, sabéis porque puede ser,
ayuda!! |
|
|
|
He visto que estaban pasando la rom por algunos problemas, pero a alguien le ha pasado q se quede el movil funcionando xo la pantalla totalmente negra? xo el movil sigue funcionando xq si lo pones a cargar vibra como cuando lo conectas normal.
Tuve que quitarle la bateria |
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa que me he dado cuenta. es que acabo de meter la rom, es que las aplicaciones que instalo al reiniciar el telefono desaparecen!!!!! y ni en el market estan como instaladas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que han parado los reinicios, había cambiado el kernel de la rom al semaphore y esto seguía igual así que no debe ser el kernel. En el foro comentaban que tenía que ver con el lockscreen aunque yo llevaba el Rotary, he modificado los parametros de este hasta que esto parece que ha dejado de fallar, antes tenía distintas configuraciones entre el THEME SETTINGS y EN AJUSTES DE TEMA en AJUSTES, no se si esto provocaba algún tipo de error que hacía que se reiniciaba.
Menos mal porque con tanto reinicio lo iba a estrellar contra la pared. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... Actualmente llevo esta rom tal y como vino, con el kernel Darkcore...
Me producia muchos lags a la hora de abrir la agenda, mensajes y demas asi es que le metido el Semaphore 1.5.0... Le daremos tiempo aver que tal se porta. El tema del modem ya me deja un poco colgando...El GPS, con el Endomondo se me cuelga, me vuelve la señal, se vuelve a colgar...etc, asi continuamente. Queria saber si alguien conoce de un modem que le haya mejorado notablemente el GPS y ya puesto la calidad de señal y demas. Muchas gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Totalmente de acuerdo. Me pasa lo mismo que expones. Esta última version, la 79 la verdad es que ha dado un paso para atras. Se me cuelga constantemente, se me reinicia, etc etc. Creo que volveré a mi V76. Aprovecho para hacer una propuesta. Que quiten el puñetero navegador dolphin y el msn talk. Me quedo 1000 veces con el opera y el IM+ (mucho mejores de calle) |
|
|
|
|
Cita:
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le pasa lo de las aplicaciones o solo a mi.
instalo desde el market, reinicio y me aparecen en gris con un icono que pone "SD" y al darle me dice que no esta instalada. pero en el gestor de aplicaciones si que esta!!! |
|
|
|
|
Cita:
Respecto a mi móvil se me acaba de reiniciar por primera vez desde que lo flaseé hace ya una semana. Ha sido con el juego cut the rope, el cual me ha estado dando problemas de FC toda la semana hasta que hoy directamente me ha reiniciado el móvil |
|
|
|
|
Cita:
He estado leyendo sobre el bug 3D y estaba pensando que ése no era, porque no había activado el Maps ni el Sygic ni ningún juego que requiera 3D....o eso creo Ahora el lío viene para averiguar cual es la aplicación que funciona mal, no hay alguna forma, programa o algo con el que lo pueda sacar que aplicación es la problemática? Al entrar dentro de la información de la batería, si pico en Sistema Android, me salen varias cosas que se han utilizado, pero no cual ha consumido más o menos batería... ![]() Alguna idea???? |
|
|
||||
|
||||
|
1. He intentado hacer copias con el recovery y me pasa lo que indicaba el compañero @perevales en la pág 11, se me queda la pantalla de inicio eternamente y no me carga la copia. Cuando la hice me daba el mismo mensaje que a él, creo que le comentastes que podía ser del kernel, yo tengo 3 copias distintas y ninguna me va. V75/76 y 79.
Hola! Con el kernel semaphore parece k se soluciona. Al menos no me da el error al crear la copia, pero no he probado restaurar. Si sabes algo más nos lo dices. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira en la página 1 de este hilo. Puedes meterla tu mismo descargando desde esa página la cortina de 7 iconos agrupados o usar mi script para crear tu propia cortina escogiendo tu imagen , escogiendo si quieres los iconos juntos o separados en scroll , si quieres el icono de la alarma o no, ... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Es con la aplicación 3gwatchdog PRO. La restaruré con el Titanium, funcionaba, y ahora no aparece ni en el listado de aplicaciones. Entro en el Administrar aplicaciones, y me viene con un simbolo de "SD" en gris, y no se puede ni detener (porque no está funcionando) pero tampoco se puede Iniciar..... Y ahora, voy al Titanium y no aparece ni ahí.......extraño, extraño Después de reiniciar, vuelve a aparecer en Titanium, restauro y a ver que pasa.... |
|
|
|
|
|
Tios,
¿alguien sabe donde está el link del stock theme para la criskelo v79?. Criskelo no lo ha puesto en el primer post y antes lo solia poner además del link a su tema y al de lyric, Acabo de flashear un galaxy con esta fantastica ROM pero mi colega no es mucho de ponerle themes "raros" y prefiere el de Stock de serie. A ver si alguien sabe donde puede estar el link. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|