|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues increible como va la ROM. Solo tengo un pequeño problemilla que me ha pasado con todas las Criskelo que he tenido. Las notificaciones Push con la cuenta de Hotmail, solo me funcionan el primer dia, luego, hasta que no entro en la aplicacion del correo no me llegan.. alguien sabe algo del tema¿¿?
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Una preguntilla,tengo la mod rom de servan V12,¿podria poner esta encima o tendria que hacer la instalacion de 0? Es que tengo problemillas con la de servan y antes de volver a instalar todo de 0 pues pregunto. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No he probado el Galaxian en JVR. He puesto el Semaphore 1.5.0 con Ext4 y me va mucho mejor que Darkcore. También llevé Semaphore 1.3.0 sobre la v77 JVQ durante casi 1 mes, y es el kernel más estable que he tenido. Los Darkcore desfallecen por algún extraño motivo, tienes que reiniciar para liberar memoria, lags... Con Semaphore nunca me ha pasado eso.
En esta ocasión lo llevo sin OC (no le hace falta, me va bien sin él), y con UV. No se calienta, es rápido, estable, gestiona muy bien la memoria... Estoy encantado con él ![]() Hola muy buenas!!
Tengo por fin esta v79 que tan buenas impresiones nos está dando ![]() Me gustaría modificar 2 cosas que no encuentro en el post principal: - Desde el menu de "Ajustes de Tema" me encuentro que al cambiar el mensaje personalizado no sucede nada y en la cortina me aparece el mensaje "Sin Cobertura" en otras Roms al menos aparecia el Operador Movil... Hay solución? - Me gustaria cambiar el color de la fuente al que biene por defecto en stock... Hay alguna opción al respecto que lo modifique? Muchas gracias de antemano!! ![]() El color de la fuente es un aspecto interno, te refieres al color verde no? podrías hacerlo tu mismo compilando modificando el xml y compilando de nuevo o con un editor hexadecimal sin tener que compilar, el archivo es framework-res.apk\res\colorzzz_tw_secondary_text_sub.xml Busca un tuto de como cambiar colores en xml con editores hexadecimales.
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Sigo con la V79 y ni un reinicio, ni FC, de momento todo de lujo. A excepción de algo, tengo un consumo creo que desproporcionado de "sistema android". Llevo 13 horas de batería, me queda un 40 %, he consumido 60 %, donde: Pantalla: 34% Sistema Android: 28% iMobsters: 20% (si, he estado jugando un rato )Teléfono en modo espera: 7% Wi-fi: 4% SO Android: 4% Telefono en espera: 3% Es normal éste consumo? Que diferencia hay entre SO Android y Sistema Android? A ver si me podéis ayudar alguien |
|
|
||||
|
||||
|
hola me dado cuenta de una cosa no se si se ha comentado el tema.....
no logro poner la bateria al 100% pues me dado cuenta q cuando esta totalmente cargardo el telf lo desconecto y me pone q esta al 99% pues lo q hago es conectarlo otra vez y no dejo q la pantalla se bloquee xq si no me pone q ya esta cargado pues sin dejarlo bloqueado tocando con el dedo la pantalla tarda un poco y entonces logro la carga al 100% esto es normal x asi la bateria me dura vastante mas esto xq lirik un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si he probado el galaxyan GT y es un tiro y.... también una estufa, como te pongas algún juego más te vale usar guantes ignífugos. Solo lo tuve una noche por lo que no puedo hablar de consumo aunque en esa primera noche no es que fuera muy bueno, pero a mi los que calientan tantísimo el móvil no me gustan nada. Tengo que probar el semaphore.
![]() Yo le acabo de meter el GTO_Tornado_Beta_2__V2_3 a ver que tal va.. es muy pronto ya que no hace ni dos horas, asi que os ire comentando por si hay algo.. Por lo que he visto en el hilo de la JVR, esto de los reinicios es mas normal de lo que parece..
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Sigo con la V79 y ni un reinicio, ni FC, de momento todo de lujo. A excepción de algo, tengo un consumo creo que desproporcionado de "sistema android". Llevo 13 horas de batería, me queda un 40 %, he consumido 60 %, donde: Pantalla: 34% Sistema Android: 28% iMobsters: 20% (si, he estado jugando un rato )Teléfono en modo espera: 7% Wi-fi: 4% SO Android: 4% Telefono en espera: 3% Es normal éste consumo? Que diferencia hay entre SO Android y Sistema Android? A ver si me podéis ayudar alguien ![]() hola me dado cuenta de una cosa no se si se ha comentado el tema.....
no logro poner la bateria al 100% pues me dado cuenta q cuando esta totalmente cargardo el telf lo desconecto y me pone q esta al 99% pues lo q hago es conectarlo otra vez y no dejo q la pantalla se bloquee xq si no me pone q ya esta cargado pues sin dejarlo bloqueado tocando con el dedo la pantalla tarda un poco y entonces logro la carga al 100% esto es normal x asi la bateria me dura vastante mas esto xq lirik un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo estoy teniendo un problema de base: al instalar la JVR limpia, el auricular del teléfono no se escucha ni al hacer ni al recibir llamadas. Si activo el altavoz sí, igual cuando conecto los auriculares.
He reinstalado la jvr limpia varias veces y no se soluciona. Únicamente cuando activo la salida TV, entonces funciona perfectamente. Alguna solución que no sea ésta? Me temo que es algo de las tripas pero no doy para más. Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y si es el bug 3D del Ginger, como se puede arreglar? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
A mi la ROM me va bien (la v79) pero tengo un problema que considero grave. Se me calienta enormemente el movil. Ahora mismo, solo cargandolo, lo tengo a 57 grados... ¿le pasa a alguien? tengo el kernel darkcore 3.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Reinicios
Pues yo también sufro reinicios tontos de vez en cuando, suena la musiquita el robot baila y la tarjeta se vuelve a leer, no hay ni que meter el pin pero me ocurre 4 ó 5 veces al día y siempre sin estar usandolo. Uso el kernel sehaphore 1.5 y el lockscreen Rotary.
Probaré a cambiar el lockscreen por si encuentro una combinación que me evite el flasheo pero la verdad es que es un coñazo. PD: ![]() Alguna mente preclara sabe que grandes avances tecnológicos tiene la JVR sobre la JVQ ó la JVP porque avanzamos tres versiones sin conocer las diferencias ( a parte de la última letra).
|
|
|
||||
|
||||
|
Si fuera en SO android sería probablemente el bug 3D.
|
||||
|
||||
|
He estado leyendo sobre el bug 3D y estaba pensando que ése no era, porque no había activado el Maps ni el Sygic ni ningún juego que requiera 3D....o eso creo Ahora el lío viene para averiguar cual es la aplicación que funciona mal, no hay alguna forma, programa o algo con el que lo pueda sacar que aplicación es la problemática? Al entrar dentro de la información de la batería, si pico en Sistema Android, me salen varias cosas que se han utilizado, pero no cual ha consumido más o menos batería...
Última edición por sergy_as Día 17/08/11 a las 18:20:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Genial ROM CrisKelo ROM una de las mejores bajando he instalando
|
|
|
||||
|
||||
|
hola lirik, hay algun mod para tener los iconos de la cortina juntos sin scroll y que no se pierdan los iconos de tu tema?
gracias maestro, esta rom va de cine
|
||||
|
||||
|
no para de reiniciarme el v79
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado que al entrar en el buscador,de gogle se queda bloqueado el scroll y tienes que poner el movil en horizontal para que funcione.
|
|
|
||||
|
||||
|
eee buenas
la acabo de flashear, vendo de las miui`s haha esta espectacular esta rom. lo que es decepcionante es lo del apn.. por mi es vergonsoso que a esta altura , vengan lasr roms sin los apn por ejempl de vomistar.... ya comentare funcionamiento sabe alquien los apn de la vomistar?????
|
|
||||
|
||||
|
eee buenas
la acabo de flashear, vendo de las miui`s haha esta espectacular esta rom. lo que es decepcionante es lo del apn.. por mi es vergonsoso que a esta altura , vengan lasr roms sin los apn por ejempl de vomistar.... ya comentare funcionamiento sabe alquien los apn de la vomistar????? ![]()
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|