|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, todavía tengo el galaxy S y ya estoy esperando a que me llegue el S2 el viernes. He usado muchas roms de cryskelo hasta la 79 y ahora me voy a cambiar a las de cryskelo pero en el s2. Que hay de diferencia a la hora de ser root, cwm o poner roms del galaxy S normal al 2 ?
Vienen con el combo de tres botones ? o hay que hacerselo. Gracias por vuestra paciencia pero en este soy tan nuevo que ni lo tengo, .![]() Desde mi galxia 2, el bicho!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo echo en falta el widget del calendario y el "hoy".El de las notitas tambien estaria bien.¿sabes donde podria encontrarlos? |
|
|
||||
|
||||
|
Otra consultilla, como se cambia la imagen del lokscreen que viene de serie en la room? No veo la opción por ningún lado.
|
||||
|
||||
|
Alguno os pasa que cuando estais hablando por telefono y bajais el volumen con las teclas laterales baja el color de la barra pero se sigue escuchando igual de fuerte????
Es que me da mucha rabia que la persona que esta a mi lado escuche mi voz y con la que hablo. |
|
|
||||
|
||||
|
jiuston meidein josechufa
con este ultimo kernel no se el por que pero se me sube de temperatura a 46 grados solo le falta echar umo ,sin tocarlo todo en reposo lo e puesto a 1000 desde que lo instale e probado a 1600 y lo mismo, alguna recomendacion ,esque quema el cabron .josechufa tu que eres el dios de los kernel de que puede ser
|
|
|
||||
|
||||
|
jiuston meidein lexullde
con este ultimo kernel no se el por que pero se me sube de temperatura a 46 grados solo le falta echar umo ,sin tocarlo todo en reposo lo e puesto a 1000 desde que lo instale e probado a 1600 y lo mismo, alguna recomendacion ,esque quema el cabron .de que puede ser
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Voy a probar con el setcpu, si no me convence, como puedo volver a la configuracion inicial del telefono? desinstalo el programa y ya esta?. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que funcionen se copian a la carpeta /system/app poniendola como r/w y a los ficheros .apk se les asignan permisos rw-r--r-- y como propietario se asigna 0-root. Se reinicia el terminal y listo. Hay un tuto en el foro de como asignar permisos y cambiar el propietario del fichero que es este : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230582 Salu2.
|
||||
|
||||
|
Creo que vas a tener suerte. Ese widget lo han modificado, al igual que algunos otros, porque si no no funcionaban. Los widgets modificados que funcionan se encuentran aquí : http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=549
Para que funcionen se copian a la carpeta /system/app poniendola como r/w y a los ficheros .apk se les asignan permisos rw-r--r-- y como propietario se asigna 0-root. Se reinicia el terminal y listo. Hay un tuto en el foro de como asignar permisos y cambiar el propietario del fichero que es este : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230582 Salu2. ![]() Me acabas de hacer un hombre.
|
|
|
||||
|
||||
|
[ATTACH]67666[uploadfromtaptalk1313607005149.pnguploadfromtaptalk1313607022632.png
Esta es la 2 carga. El tema de la señal wifi,a mi en casa me marca un solo punto cuando antes me marcaba totos. Rectifico ya me marca bien. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por janocal Día 17/08/11 a las 21:03:44. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento no lo he ni cargado, tengo más tiempo de lo que indica la pantalla porque lo conecté un momento para aplicar el tema del compañero lexullde, por lo que aún esta mejor de lo que refleja.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Banville0 Día 17/08/11 a las 21:18:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Es realmente necesario hacer un wipe de batería? Porque por la media de bajada calculo que me llegará a las 4 horas y media. Teniendo en cuenta que he descargado todas las aplicaciones del market, configurado el móvil y demás, pues creo en condicones normales me pasará sobrado de las 5horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores por ultimo me surge esta duda y creo que con esto ya estoy actualizado de nuevo,
en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=216771&page=40 respuesta nº 785 hay una screm de un telefono y tiene una especie de cuadricula llamada app con un monton de aplicaciones en un espacio que normalmente no cabrian con el escritorio normal, alguien peude decirme de que aplicacion/widget/cuadricula o lo ke kiera que sea se trata?? con esto ya voi mas k sobrado. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, a ver sí me podeis echar una mano. Resulta que tengo dos líneas ( particular y empresa) en una única tarjeta dual y cuando trato de cambiar de una otra a traves del kit de herramientas no me cambia y me está volviendo loco ya que para mi es un tema muy importante ya que necesito utilizar las dos líneas a la vez.
Antes en la rom v10 con kernel t17 sí que me iba. Gracias por anticipado!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa a los que tenéis el bln activado con ese último kernel que se ha publicado, como lo tenéis configurado? Es que no deja más que activar para llamadas perdidas y en cambio luego si que se activan los leds cuando me llega un email o me hacen una mención en twitter.. Hay alguna posibilidad de configurar el bln para determinados eventos?? A mi que me avise de emails no me interesa por ejemplo..
Lo del bln gasta mucha batería? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, si yo no me estoy negando a subirlo, ni mucho menos....lo que digo es que hasta que la generalidad de los comentarios den a demostrar las excelencias de la maniobra y con un consumo que no se dispare....yo no me apunto....por que tampoco se podrá negar que mucho o poco, es una medida con cierto riesgo.
Ooootra cosa....para los cerebritos. No se podría hacer que el BNL, a la vez que ilumina suene algo? Mi funda es de libro....entendéis? ![]() poniendo un perfil que te avise cada tanto tiempo que tu quieras |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me aparece el widget de program monitor en la lista.He hecho todo lo que hay que hacer, que raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, todavía tengo el galaxy S y ya estoy esperando a que me llegue el S2 el viernes. He usado muchas roms de cryskelo hasta la 79 y ahora me voy a cambiar a las de cryskelo pero en el s2. Que hay de diferencia a la hora de ser root, cwm o poner roms del galaxy S normal al 2 ?
Vienen con el combo de tres botones ? o hay que hacerselo. Gracias por vuestra paciencia pero en este soy tan nuevo que ni lo tengo, .![]() pues lo dicho, cuando te lo den a cualquier duda, aqui me tienes ok? un saludo y bienvenido al mundo SG II...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2.