|
||
|
|
||||
|
||||
|
Señores tal vez llega un poco tarde esta pregunta pero os veo comentarla y comentarla y comentarla hasta el cansancio y no se que coño es, eso del BLN que coño es??? para que sirve? como se activa? esque no se nada de nada sobre eso y no se si es algu bueno, util , malo ni put4 idea, haber si alguien me aclara.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El systemui del stocktheme es el mismo que el del otro theme con los png cambiados,es el penultimo que saco criskelo,puse este porque me gusta mas con la barra de notificaciones visible,a mi no me se va el texto de la operadora. Tienes buena cobertura donde estas? piensa que cuando falla la cobertura el texto desaparece
![]() Ahora estoy liado con esto:
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores tal vez llega un poco tarde esta pregunta pero os veo comentarla y comentarla y comentarla hasta el cansancio y no se que coño es, eso del BLN que coño es??? para que sirve? como se activa? esque no se nada de nada sobre eso y no se si es algu bueno, util , malo ni put4 idea, haber si alguien me aclara.
Saludos. ![]() Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
|
Gracias tio, muy amable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. ![]() Debes tener un kernel compatible, si no no funciona. El que ha colgado 212121 y el maestro criskelo (que es el mismo) lo admite. Bájate la versión Pro (está en el foro) para que funcione correctamente. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores por ultimo me surge esta duda y creo que con esto ya estoy actualizado de nuevo,
en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=216771&page=40 respuesta nº 785 hay una screm de un telefono y tiene una especie de cuadricula llamada app con un monton de aplicaciones en un espacio que normalmente no cabrian con el escritorio normal, alguien peude decirme de que aplicacion/widget/cuadricula o lo ke kiera que sea se trata?? con esto ya voi mas k sobrado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Extended controls.
Te permite hacer distintos widget poniendo las distintas opciones de control de energía y algunas funciones más del teléfono. serio quieres meter iconos de aplicaciones también además de algunos controles usa el Elixir Señores por ultimo me surge esta duda y creo que con esto ya estoy actualizado de nuevo,
en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=216771&page=40 respuesta nº 785 hay una screm de un telefono y tiene una especie de cuadricula llamada app con un monton de aplicaciones en un espacio que normalmente no cabrian con el escritorio normal, alguien peude decirme de que aplicacion/widget/cuadricula o lo ke kiera que sea se trata?? con esto ya voi mas k sobrado. Saludos. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Señores por ultimo me surge esta duda y creo que con esto ya estoy actualizado de nuevo,
en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=216771&page=40 respuesta nº 785 hay una screm de un telefono y tiene una especie de cuadricula llamada app con un monton de aplicaciones en un espacio que normalmente no cabrian con el escritorio normal, alguien peude decirme de que aplicacion/widget/cuadricula o lo ke kiera que sea se trata?? con esto ya voi mas k sobrado. Saludos. ![]() De todas formas, para cambiar nuestra cuadrícula, puedes añadir una quinta fila desde la configuración de la ROM de Cris. En mi firma tienes cómo hacerlo, desde el HomeScreen Settings en el workspace Rows. Añadir una quinta columna no se si se puede. Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
|
Perfecto muchas gracias, estoy aki trakinando con la interfaz 1 poco, solo me falta meter el widget del tapatalk que no se porque no me aparece al añadir widgets, tendra que ver con la rom? nunca me habia pasao que no apareciese estando este instalado.. si alguien sabe algo.. tengo la version 1.18 y por mas que intento meterlo nanai de la china.
Saludos y gracias por las rapidas respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
tapatalk
Perfecto muchas gracias, estoy aki trakinando con la interfaz 1 poco, solo me falta meter el widget del tapatalk que no se porque no me aparece al añadir widgets, tendra que ver con la rom? nunca me habia pasao que no apareciese estando este instalado.. si alguien sabe algo.. tengo la version 1.18 y por mas que intento meterlo nanai de la china.
Saludos y gracias por las rapidas respuestas. ![]()
|
||||
|
||||
|
probelm
|
||||
|
||||
|
En la opcion de search escribes tal cual htcmania y deberia salirte.
Sino descargate una version mas actualizada. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En caso que lo hayas conseguido esa es la screm erronea
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no lo he conseguido, lo que me proponía era inifcar todo con el mismo degradado y textura rojo, lo de la operadora sonceramente no tengo ni puta idea, lo raro es que me aparece cuando me sale alguna notificacion y aparece junto a "borrar"...
No te entiendo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no lo he conseguido, lo que me proponía era inifcar todo con el mismo degradado y textura rojo, lo de la operadora sonceramente no tengo ni puta idea, lo raro es que me aparece cuando me sale alguna notificacion y aparece junto a "borrar"...
No te entiendo... ![]() ![]() Nada olvidalo pense que hablabas de otra cosa XD
|