|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la estable. Imagino que todos los wipes menos el de la sd y para adentro, no? Es que no quiero tener un pisapapeles muy bonito. Buen fin de semana a tod@s
Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a changamar2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola. La he instalado y funciona perfectamente. Lo único que en la play store dice que no está certificado. Pasa algo con éso?
![]() Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si te preocupa la aplicación de Netflix, busca en apk mirror la última versión, funciona de maravilla (eso sí, no tienes actualizaciones automáticas pero sería cuestión de revisar apkmirror de vez en cuando). |
|
|
||||
|
||||
|
Pero en versiones anteriores, si que estaba certificado, no entiendo nada, entonces las actualizaciones de los programas normales no llegarán? Gracias por la información
Me refería a apps como Firefox y así. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me aparece certificado, que raro. Y tengo bl abierto, he cambiado de lineage a esta...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creéis que si vuelvo a flashear la rom con los wipes Dalvik y Caché podría funcionar? Sino me vuelvo a la estable 6.0 hasta que haya una estable 7.0.
Buen puente, para el que lo tenga jeje Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual, hice lo mismo, supongo que ahora tendremos que ir a actualizaciones de sistema y hacerlo de forma manual sino automáticamente no nos avisará... una pena.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, para cuando llegue estable miui 9 entonces hablamos jaja, pero cada vez pinta mejor el tema, mucho hype tengo por catarlo :P.
Saludos. |