|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me esperaré a probar el MIUI 9, más que nada por la perrería de andar instalando todas las apps y cosillas varias
A parte, tengo ganas de ver cómo anda ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También te adelanto que yo llevo desde que salió probando la beta cerrada de MIUI9, la china, y va muy bien, por ahora cero bugs y un consumo buenísimo..... 😁 😁 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos nueva rom estable 8.5.4.0 de ayer........
https://www.androidfilehost.com/?fid=961840155545586853 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te estás equivocando, está rom no es la oficial, no tiene OTA, es la de xiaomi.eu y tendrías que tener desbloqueado bootloader y flashear vía TWRP
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
, eso sería mucho pedir, pero si llega a las 12/13 horas merece la pena.Otro que la espera con muchas ganas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada instalada la penúltima estable porque la última me daba que el archivo estaba corrupto....
Y con xposed y tal y todo perfecto aunque me tragué como 5 pantallas de MI por el xposed estaba instalando el último que sacaron y es basura no va ![]() Y una duda que me jode un poco... Cuando me envían un WhatsApp solo vibra una vez si el móvil lo tengo bloqueado le pasa alguno lo mismo? En plan que no vibra dos veces como en cualquier otro móvil Última edición por ganterjunior Día 08/08/17 a las 23:52:34. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una room trucha 8.2.4.0.0... puedo instalar esta room sin tener que necesariamente desbloquear el telefono?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por sus respuestas estimados... revisé el estado y efectivamente se encuentra desbloqueado... eso significa que podré instalar sin problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
La estoy probando justo ahora (8.5.4, stable eu para mido HMNOTE4X), novedades:
Batería: ahora te da una opción nueva (aparte de las anteriores que eran: mostrar el icono de batería y el porcentaje), el icono de la batería desaparece y ahora se muestra con una línea horizontal en la parte superior de la pantalla, como si fuera una barra de experiencia (mola mucho y es más minimalista, bajo mi humilde punto de vista).Patrón: ahora puedes poner patrón a las imágenes, mensajes, fotos, archivos y notas, sin contar con que siempre puedes añadir la huella dactilar (no estoy seguro de si esto lo han puesto nuevo o ya estaba en la anterior versión, lo siento, soy nuevo). Uso de batería: han cambiado las barras de medición, ahora son más intuitivas, además de alguna pequeña mejora en las Aplicaciones y Hardware. Administrador de dispositivos: ahora se añade Agente de dispositivos de secure spaces (duplicar espacios, no sé como va, no lo he probado). Nueva opción de ajustes: Actualizador de aplicaciones de sistema. De momento eso es todo lo que yo he visto, siento mucho si he puesto cosas que ya estaban, soy novato y no he pasado mucho tiempo en la anterior estable (8.5.3). Los temas de rendimiento y batería se verán con el tiempo. EDIT: Siguen faltando cosas por traducir. EDIT 2: Me da la sensación de que la batería se gasta antes, por todo demás perfecto. Saludos. Última edición por Tobirama.HTC Día 11/08/17 a las 21:47:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Tobirama por responder.
De estabilidad entiendo que bien. Ya irás contando. A mi la 8.5.3 me va bien, fluida y sin reinicios, fc. Yo tengo la duda si meter esta última o la última global con android 7. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay xiaomi.eu en miui 9 para nuestro terminal!
https://sourceforge.net/projects/xia...LEASES/7.8.10 Yo me voy a esperar a que salga la mi globe, pero por si alguno la quiere probar ahi estan para el mi6, mi5x y nuestro rn4x |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creéis que habrá estable 9 pronto?
Alguien ha instalado la semanal 9, para que nos ilumine? Última edición por changamar2 Día 11/08/17 a las 12:06:46. |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que hasta dentro e un mes aproximadamente saquen la estable.
Que sepasis que añadieron actualizaciones OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay xiaomi.eu en miui 9 para nuestro terminal!
https://sourceforge.net/projects/xia...LEASES/7.8.10 Yo me voy a esperar a que salga la mi globe, pero por si alguno la quiere probar ahi estan para el mi6, mi5x y nuestro rn4x ![]() http://en.miui.com/download-321.html |