ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/08/11, 18:00:06
Array

[xs_avatar]
Radikal05 Radikal05 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Orange
Hola a todos.

Muchás gracias Lirik por tu trabajo .

Después de tres días utilizando la V79 sin modificar el kernel.
Instalada tras una instalación limpia de JVR por ODIN.

- FC en la aplicación del Phone: Parece que solucionado tras aplicar el fix que se ha posteado en este hilo.

- Reinicios continuos, 6-7 veces al día mínimo ..... pantalla en negro que no responde, musiquita del androide borracho y otra vez funcionando.
He leído que el tema de los reinicios le pasa a bastante gente más.....tenemos alguna solución??
Puedo volver a hacer otra vez una instalación limpia desde JVR si con eso se soluciona.

Para mi el tema de los reinicios es un verdadero problema, estoy planteándome volver a JVR STOCK hasta que esto se solucione.

Gracias de antemano por vuestras respuestas.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 16/08/11, 18:40:33
Array

[xs_avatar]
kella kella no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 I9100
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Radikal05 Ver Mensaje
Hola a todos.

- FC en la aplicación del Phone: Parece que solucionado tras aplicar el fix que se ha posteado en este hilo.

- Reinicios continuos, 6-7 veces al día mínimo ..... pantalla en negro que no responde, musiquita del androide borracho y otra vez funcionando.
He leído que el tema de los reinicios le pasa a bastante gente más.....tenemos alguna solución??
Puedo volver a hacer otra vez una instalación limpia desde JVR si con eso se soluciona.

Para mi el tema de los reinicios es un verdadero problema, estoy planteándome volver a JVR STOCK hasta que esto se solucione.

Un saludo.
Hola, muy buenas a todos;
decir que yo aun no he probado la Criskelo... hace cinco dias que estoy con la JVR de Stock y ayer empezo con un reinicio a las cinco de la mañana y hoy a las cinco de la tarde otro... pantalla en negro musiquita y vuelta al escritorio sin pedir pin ni nada.... tan solo tengo instaladas veinte o treinta aplicaciones y TODAS han sido instaladas de nuevo SIN UTILIZAR Titanium Backup... la verdad, somos MUCHA GENTE que esta sufriendo los temas de los reincios aleatorios sin pedir el PIN y creo que eso es un fallo de la JVR STOCK... o de alguna aplicacion que tengamos en comun todos que este dando por saco... a ver si entre todos damos con la tecla!

Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 16/08/11, 18:41:57
Array

[xs_avatar]
nacholo nacholo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II

Hola a todos.

Un saludo.
Vuelve a flashear la ROM, yo llevo varios dias con la v79: 0 FC y 0 reinicios.

despues de probar casi todas las roms que hay por aqui, esta es de las mejores (por no decir la mejor), dale otra oportunidad...

saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/08/11, 18:48:28
Array

[xs_avatar]
snowborde snowborde no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SIII GT-I9300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por teca22 Ver Mensaje
hola muxas gracias no no lo instale desde el titanium ya q lei q estavan dando problemas los intale manualmente dede el market eso si no desde el recovery voy a mirar la pagina a ver
un salugo
de donde descargaste lo de andrid phone no lo veo
q se instala desde el recovery
gracias
Creo que te estas liando o lo mismo me explicado mal, jejeje lo del recovery es para instalar el "phone fix" que lo puedes encontrar en la pagina 15 de este mismo hilo, es el 6º mensaje y lo escribe nidisk y como veo que no lo encuentras te lo dejo aki todo:

Mensaje de nidisk donde pone la solución al problema de FC tras una llamada "phone fix"
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=286

el archivo en cuestión hay que descargarlo desde el enlace que pone nidisk que es este:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1157934

una vez en los foros de XDA tan solo tienes que descargar el siguiente archivo:
http://forum.xda-developers.com/atta...1&d=1310040228

Y lo del Whatsapp no se de que puede ser...., prueba a desintestinar e instalar de nuevo. A mi personalmente no me ha dado ningun error y estoy escribiendo wasas a toas horas, jejeje

Última edición por snowborde Día 16/08/11 a las 18:53:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/08/11, 18:58:59
Array

[xs_avatar]
bazinga bazinga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Hola. Una pequeña duda que me surge, he leído el FAQ y para instalar la rom limpia de 2.3.4 me ha venido una duda...tengo la 2.3.3 pero la de Orange (con sus cagadas naranjas, servicios orange, cuando apagas o enciendes el movil sale orange...etc...) y creo que lo suyo es instalar antes de instalar la rom cocinada de criskel, es muy recomendable actualizar primero la limpia 2.3.4... por lo cual:

¿Cómo puedo hacer para actualizar a 2.3.4 limpia?
¿Directamente como si estuviese en Froyo cargando la ROM como indica en el manual?

Esta pequña pregunta es para evitar brickeos...supongo que la respuesta será actualizar directamente cargando la rom limpia, pero ante la duda si pudiéseis ayudarme.

Muchas gracias !!
Responder Con Cita
Viejo 16/08/11, 19:24:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bazinga Ver Mensaje
Hola. Una pequeña duda que me surge, he leído el FAQ y para instalar la rom limpia de 2.3.4 me ha venido una duda...tengo la 2.3.3 pero la de Orange (con sus cagadas naranjas, servicios orange, cuando apagas o enciendes el movil sale orange...etc...) y creo que lo suyo es instalar antes de instalar la rom cocinada de criskel, es muy recomendable actualizar primero la limpia 2.3.4... por lo cual:

¿Cómo puedo hacer para actualizar a 2.3.4 limpia?
¿Directamente como si estuviese en Froyo cargando la ROM como indica en el manual?

Esta pequña pregunta es para evitar brickeos...supongo que la respuesta será actualizar directamente cargando la rom limpia, pero ante la duda si pudiéseis ayudarme.

Muchas gracias !!
1º descargate la JVR desde aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244969

2º Descomprime el fichero que te has bajado

3º Abre odin (viene dentro del archivo descargado) y rellena tal y como se muestra en la imagen

4º pones el telefono en modo download, enchufas el movil al PC con el cable USB y le das a STAR

Tarda un ratillo y ya tienes la JVR limpia
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png instalacionromcompleta.png (104.1 KB, 171 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 16/08/11, 19:27:08
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
hola tengo v79 desde q pusiste la final y ayer empezo a darme problemas el watapp cuando hablo se reinicia de vez en cuando
cuando hablo x telefono a vecces tambien me pone un error cuando acabo y pone forzar cierre de android phone
eso si la rom me va muy rapida pero los reinicios esos no me molan un duro estoy x volver a v77 q no me dio ningun proble con las modificaciones de lirik..

muxas gracias y si hay alguna solucion me ayudarias
un saludo y muy buen trabajo criskelo y lirik
Para los que tengais reinicios el problema est´s en los lockscreen 4tab y starwars, si desbloqueais unas cuantas veces en modo horizontal al cabo de un tiempo se reinicia, puede que tardeis horas o incluso días en hacer que se produzca el reinicio, depende del uso, he estado trabajando duro sobre este aspecto aunque aún sin resultados, por eo se demora más de la cuenta la nueva versión, relamente el tema de los lockscreen es complicado.

Podeis intentar no desbloquear el teléfono en modo horizontal o no usar estos dos lockscreens, así no tendreis reinicios, aunque espero encontrar la solución ya que el problema está identificado.

De todas formas me pondré a acabar las modificaciones que quería hacer para la siguiente versión aunque no consiga arreglar eso.

Cita: Originalmente Escrito por fraisco Ver Mensaje
Lirik, yo me voy a pasar a tu proxima rom. Lo que si a modo de opinion pienso que seria por lo menos recomendable que dejases un poco tu sello en el tema de la rom con una mod del theme, por ejemplo el tuyo que tenias en azul o algo por el estilo pero ya incorporado.

Es que me da la impresion de que estas haciendo un trabajo impresionante y te mereces el reconocimiento y la huella que te corresponde... pienso...

Un saludo y gracias por el trabajo
El problema es más que nada que hacer un tema lleva mucho tiempo, si le sumas el trabajo de la rom y que también se investigan cosas para aprender día a dia, simplemente no hay tiempo material, iré modificando poco a poco el tema actual
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/08/11, 19:39:25
Array

[xs_avatar]
motonavo motonavo no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por nacholo Ver Mensaje
Vuelve a flashear la ROM, yo llevo varios dias con la v79: 0 FC y 0 reinicios.

despues de probar casi todas las roms que hay por aqui, esta es de las mejores (por no decir la mejor), dale otra oportunidad...

saludos
Yo tampoco he tenido reinicios y no creo recordar FC.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/11, 19:46:16
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Para los que tengais reinicios el problema est´s en los lockscreen 4tab y starwars, si desbloqueais unas cuantas veces en modo horizontal al cabo de un tiempo se reinicia, puede que tardeis horas o incluso días en hacer que se produzca el reinicio, depende del uso, he estado trabajando duro sobre este aspecto aunque aún sin resultados, por eo se demora más de la cuenta la nueva versión, relamente el tema de los lockscreen es complicado.

Podeis intentar no desbloquear el teléfono en modo horizontal o no usar estos dos lockscreens, así no tendreis reinicios, aunque espero encontrar la solución ya que el problema está identificado.
Hola Lirik

Mi problema con los reinicios no tiene nada que ver con estos lockscreens, jamas los he utilizado.

Kella comenta que sin utilizar la room de Criskelo tambien tiene reinicios, y en el hilo de la JVR STOCK tambien se quejan varios usuarios de estos reinicios.
Todos de la misma manera, pantalla negra....musiquita......recarga de datos y a funcionar.

Crees que una nueva instalación limpia de JVR puede solucionar el problema??

Mil gracias por todo lirik.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/11, 20:11:32
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Hola Lirik

Mi problema con los reinicios no tiene nada que ver con estos lockscreens, jamas los he utilizado.

Kella comenta que sin utilizar la room de Criskelo tambien tiene reinicios, y en el hilo de la JVR STOCK tambien se quejan varios usuarios de estos reinicios.
Todos de la misma manera, pantalla negra....musiquita......recarga de datos y a funcionar.

Crees que una nueva instalación limpia de JVR puede solucionar el problema??

Mil gracias por todo lirik.

Saludos.
Una instalación limpia es lo recomendable siempre pero no te aseguro que solucione nada si como dices en la JVR stock también pasa. Supongo que dices la JVR deodex, o en la odex también pasa?.

Si tienes enlaces me ahorrarías tiempo en investigar esas cositas
Responder Con Cita
Viejo 16/08/11, 20:21:51
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Una instalación limpia es lo recomendable siempre pero no te aseguro que solucione nada si como dices en la JVR stock también pasa. Supongo que dices la JVR deodex, o en la odex también pasa?.

Si tienes enlaces me ahorrarías tiempo en investigar esas cositas
Buaaaaa....Lirik me has matao.

Ni idea si es dodex o odex, yo la descargue desde este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244969

Imagino que no te he ayudado mucho

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/11, 20:32:04
Array

[xs_avatar]
pitusito pitusito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010

Yo tambien tengo problemas de bloqueos y reinicios con la JVR, en mi caso con criskelo v79. Por lo que veo se trata de un fallo que ocurre a varios usuarios, tanto de la rom original como de las modificadas. Yo de momento vuelvo a JVQ con V77 que nunca he tenido problemas de este tipo
Responder Con Cita
Viejo 16/08/11, 21:15:36
Array

[xs_avatar]
kella kella no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 I9100
Tu operador: Pepephone
A mi me sucede con la ROM JVR Stock de SamFirmware ODEX, nada de DEODEX, tal cual esta colgada alli sin ninguna modificacion... bueno si... una, cambiar el tipo de letra pero creo que esto no es motivo suficiente como para provocar reinicios aleatorios... aunque nunca se sabe.
Los dos primeros dias nada de reinicios, todo ok reinstale aplicaciones a mano una por una y volviendolas a configurar todas una a una. El otro dia intente metrele el Aurora live wallpaper aunque me dio FC asi que me quedo con uno estatico... y anteayer solo le meti un tipo de ltera, el Comforta que me gusto...
Saludos

Última edición por kella Día 16/08/11 a las 21:18:52.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/11, 21:18:22
Array

[xs_avatar]
teca22 teca22 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: JVR
hola lirik muxas gracias si tengo el tap4 voy a cabiarlo a ver si asi no se reinicia
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/08/11, 21:19:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por snowborde Ver Mensaje
Creo que te estas liando o lo mismo me explicado mal, jejeje lo del recovery es para instalar el "phone fix" que lo puedes encontrar en la pagina 15 de este mismo hilo, es el 6º mensaje y lo escribe nidisk y como veo que no lo encuentras te lo dejo aki todo:

Mensaje de nidisk donde pone la solución al problema de FC tras una llamada "phone fix"
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=286

el archivo en cuestión hay que descargarlo desde el enlace que pone nidisk que es este:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1157934

una vez en los foros de XDA tan solo tienes que descargar el siguiente archivo:
http://forum.xda-developers.com/atta...1&d=1310040228

Y lo del Whatsapp no se de que puede ser...., prueba a desintestinar e instalar de nuevo. A mi personalmente no me ha dado ningun error y estoy escribiendo wasas a toas horas, jejeje
ammm vale perdona tienes razon
jejeje esq estoy apardalado jejeje
lo del whasapp ya me ha dixo lirik q es x culpa del tap4 q si lo desbloqueas girado el telefono reinici pero q puede ser q reinicie despues de horas e incluso dias y como yo me paso el dia con watsapp pues x eso crei q era culpa del mismo jejje
voy a probar un saludo

Última edición por teca22 Día 16/08/11 a las 21:32:10.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/11, 21:24:55
Array

[xs_avatar]
risangod risangod no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S, S3, NOTE 3, G2, Xperia Z2
Que post mas completo, como anda la bateria con JVR y en general toda esta rom?

Procedo a instalar esta version despues de estar en la hibrida de josechufa con muy buenos resultados

Última edición por risangod Día 16/08/11 a las 21:34:57.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/11, 21:29:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ammm vale perdona tienes razon
jejeje esq estoy apardalado jejeje
voy a probar un saludo
Jajaja suele pasar compi, que con tantos post, mensajes y demas te haces un lio. Lo importante es que te funcione teca ;)
A ver si para la próxima versión se solucionan los fallos que se ven por aki.
Yo de momento no he vuelto a tener ningún problema crucemos los dedos, jejeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/08/11, 21:43:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jajaja suele pasar compi, que con tantos post, mensajes y demas te haces un lio. Lo importante es que te funcione teca ;)
A ver si para la próxima versión se solucionan los fallos que se ven por aki.
Yo de momento no he vuelto a tener ningún problema crucemos los dedos, jejeje
pues si muxas gracias ya esta puesto ya veremos los resultados y ya sabiendo lo del tap4 y starwar q me ha dixo lirik yo creo q esta ya todo solucionado
una cosa me podrias indicar donde actico el lagfix q es desde el recovery y como son los pasos?
saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/08/11, 21:55:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues si muxas gracias ya esta puesto ya veremos los resultados y ya sabiendo lo del tap4 y starwar q me ha dixo lirik yo creo q esta ya todo solucionado
una cosa me podrias indicar donde actico el lagfix q es desde el recovery y como son los pasos?
saludos
Yo lo hago de la siguiente manera... te metes en modo recovery y seleccionas voodoo. Una vez dentro te vas a "enable lagfix" y lo activas. Ahora vamos a "/system lagfix on" y lo activamos también. "Go Back" y "reboot system now". Se reiniciará y tardara un poco en encenderse de nuevo. Hasta que se encienda por completo se oyen voces en ingles, pero no se lo que dice.
Para desactivarlo es lo mismo, pero a la inversa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/08/11, 22:10:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo lo hago de la siguiente manera... te metes en modo recovery y seleccionas voodoo. Una vez dentro te vas a "enable lagfix" y lo activas. Ahora vamos a "/system lagfix on" y lo activamos también. "Go Back" y "reboot system now". Se reiniciará y tardara un poco en encenderse de nuevo. Hasta que se encienda por completo se oyen voces en ingles, pero no se lo que dice.
Para desactivarlo es lo mismo, pero a la inversa
se supene q cuando puse rom el lagfix esta desactivado y hay q activarlo verdad
un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 06:37:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /