|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues tras prometerme que si una rom me iba bien no volvería a actualizar, ya estoy aquí. Tengo la v77. darcore 2.9. Y todo muy bien. Pero llevo dos dias que va muy lento. Hoy por primera vez se me ha apagado dos veces. Y se me han borrado los contactos del movil. Los de la sim no. Y como es lo que mas para atràs me echa, el volver a agrupar contactos con correos, pues aprovecho y le meteré la 79 a ver q tal. He visto q la gente la ha puesto encima aunque sea distinta base. No tdngo nada q perder así que provaré. Y si no pues le hago instalcion limpia.
P.D: creo que se ha sublevado el movil conmigo xq llevo dos dias sin hacerle caso porque estoy enganchado a mi nuevo juguete: acer iconia a500. Ya podia el foro de la tablet estar la mitad de desarrollado que este. Aun así, ya la tengo rooteada. Es un vicio. A ver si nacen mas cocineros. ¡¡Criskelo animate con la honeycomb!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas!! He instalado la v79. Y el cambio desde froyo (rom de criskelo también) a esta es un gran cambio!!
Estoy teniendo sólo un pequeño problema, y es que no me deja actualizar la app del facebook a alguien le pasó?? Me dice error actualización: los datos no están firmados correctamente y nada no hay caso. Saludos y que se venga la v80
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! He instalado la v79. Y el cambio desde froyo (rom de criskelo también) a esta es un gran cambio!!
Estoy teniendo sólo un pequeño problema, y es que no me deja actualizar la app del facebook a alguien le pasó?? Me dice error actualización: los datos no están firmados correctamente y nada no hay caso. Saludos y que se venga la v80 ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema de consumo de bateria con la aplicacion EMAIL, donde tengo mi cuenta de HOTMAIL, he de decir que aun estoy en la JVR limpia, en la V79 se soluciona esto?
Alguna solucion para esto en la JVR limpia? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola, no se puede arrancar el teléfono después de instalar GalaxyBlue v29
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s
Tengo instalada la v77 y quiero pasar a esta v79. Me surgen unas cuantas preguntas en referencia a los wipes después de haber leido algunos post, me explico. Lo ideal para meter una ROM nueva es hacer una instalación limpia, en este caso lo suyo es por ODIN instalar la JVR, luego hacerse root y por último instalar la ROM v79. Hasta ahí sin problemas, pero algunos hablais de hacer WIPES. ¿Cuándo se hacen?, antes de instalar la JVR limpia?, ¿Despues?. No se exactamente cuando se debe hacer y la siguiente pregunta es ¿Que WIPES debemos hacer?¿WIPE DATA / WIPE CACHE PARTITION O WIPE DALVIK CACHE?. La verdad es que me pierdo con lo de los WIPES. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos..
Comentaros y pediros permiso a todos los que colgais vuestras cortinas, para poder adaptarlas a la ModRom de @servan81, y poder disfrutarlas tambien. Pedir permiso a @koyote0942 para ello tambien que he visto ha colgado un par de ellas. Un saludo a todos y a seguir disfrutando de las maravillosas roms de Criskelo..
![]() Última edición por Andro Día 16/08/11 a las 11:44:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s
Tengo instalada la v77 y quiero pasar a esta v79. Me surgen unas cuantas preguntas en referencia a los wipes después de haber leido algunos post, me explico. Lo ideal para meter una ROM nueva es hacer una instalación limpia, en este caso lo suyo es por ODIN instalar la JVR, luego hacerse root y por último instalar la ROM v79. Hasta ahí sin problemas, pero algunos hablais de hacer WIPES. ¿Cuándo se hacen?, antes de instalar la JVR limpia?, ¿Despues?. No se exactamente cuando se debe hacer y la siguiente pregunta es ¿Que WIPES debemos hacer?¿WIPE DATA / WIPE CACHE PARTITION O WIPE DALVIK CACHE?. La verdad es que me pierdo con lo de los WIPES. Salu2 ![]() Después de meter la Fullrom: wipe dalvik cache, wipe cache partition, wipe battery stats. Que wipes hacer? Antes de meter una FUllROM si quieres que borre los datos y sea una instalación Wipe (la fullrom es Np wipe) wipe cache factory reset (repito que perderás os datos de programas) si vienes de la instalación por Odin de una base por ejemplo JVR no hará falta y wipe cache partition ya que el wipe dalvik ya lo hace la rom, wipe battery stats puedes hacerlo en cualquier momento para resetear las estadísticas de las cargas, descargas y uso de la batería, normalmente si cambias de kernel o de ROm, o ves que no marca bien la batería. Después de meter la fullrom puedes hacer wipe cache partition no necesariamente justo después de instalarla, sino cuando lleves tiempo para limpiar la cache que los programas hayan ido dejando, también puedes hacer wipe dalvik en cualquier momento. Lo que no hagais nunca es Wipe factory reset después de meter la fullrom.
Última edición por lirik Día 16/08/11 a las 12:50:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por la respuesta. Todo aclarado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé si soy yo solo, o es que no encuentro ni para atrás un modem bueno que me coja buena cobertura wifi.
Algún consejo de kernel + modem que mejore la cobertura? el consumo me importa menos mientras no consuma como la Cyanogenmod. Desde Froyo el wifi me va bastante peor la verdad, y por más que flasheo modems no encuentro ninguno que lo mejore. Edito: Sobra decir que llevo la Criskelo |
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo v79 desde q pusiste la final y ayer empezo a darme problemas el watapp cuando hablo se reinicia de vez en cuando
cuando hablo x telefono a vecces tambien me pone un error cuando acabo y pone forzar cierre de android phone eso si la rom me va muy rapida pero los reinicios esos no me molan un duro estoy x volver a v77 q no me dio ningun proble con las modificaciones de lirik.. muxas gracias y si hay alguna solucion me ayudarias un saludo y muy buen trabajo criskelo y lirik |
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo v79 desde q pusiste la final y ayer empezo a darme problemas el watapp cuando hablo se reinicia de vez en cuando
cuando hablo x telefono a vecces tambien me pone un error cuando acabo y pone forzar cierre de android phone eso si la rom me va muy rapida pero los reinicios esos no me molan un duro estoy x volver a v77 q no me dio ningun proble con las modificaciones de lirik.. muxas gracias y si hay alguna solucion me ayudarias un saludo y muy buen trabajo criskelo y lirik ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248985&page=15 Yo tenia un problema parecido al tuyo y me daba error y lo pude solucionar. Una cosilla..... restauraste el Whatsapp desde el titanium???? esq por lo visto da fallo. Yo lo que hice fue instalar de nuevo todas las aplicaciones y el unico problema que he tenido ha sido el del android.phone.apk que lo solucione bajandome el archivo correcto e instalandolo desde recovery. Ya nos contaras si te ha funcionado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Teca22, dos paginas mas atras solucionan el problema del android.phone
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248985&page=15 Yo tenia un problema parecido al tuyo y me daba error y lo pude solucionar. Una cosilla..... restauraste el Whatsapp desde el titanium???? esq por lo visto da fallo. Yo lo que hice fue instalar de nuevo todas las aplicaciones y el unico problema que he tenido ha sido el del android.phone.apk que lo solucione bajandome el archivo correcto e instalandolo desde recovery. Ya nos contaras si te ha funcionado ![]() ![]() un salugo |
|
|
||||
|
||||
|
de donde descargaste lo de andrid phone no lo veo
q se instala desde el recovery gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lirik, yo me voy a pasar a tu proxima rom. Lo que si a modo de opinion pienso que seria por lo menos recomendable que dejases un poco tu sello en el tema de la rom con una mod del theme, por ejemplo el tuyo que tenias en azul o algo por el estilo pero ya incorporado.
Es que me da la impresion de que estas haciendo un trabajo impresionante y te mereces el reconocimiento y la huella que te corresponde... pienso... Un saludo y gracias por el trabajo ![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias @lirik, he podido probar hoy tu solucion a lo de las aplicaciones restauradas con el titanium y funciona a la perfecion, ya estan todas las aplicaciones reconocidas por el market y actualizadas! =D
Última edición por subwoofer692 Día 16/08/11 a las 17:01:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola muchachos yo se que esto no va aqui, pero lo hago para que lean y tengan cuidado.
http://www.microsofttranslator.com/B...lls-for-you%2F Sent from my GT-I9000 using Tapatalk