|
||
|
|
||||
|
||||
|
El de MC Store son todos versión globlal? Con la banda 4G B20?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la ram es cuestion de cada uno (si juega y tal). Si tienes prisa pues ya sabes..
Última edición por ferdinandus Día 31/07/17 a las 20:23:12. |
|
|
||||
|
||||
|
si eres de mucha foto y video, te merece la pena el 64 sin duda (si te da igual la banda de 800mhz LTE, claro), porque esa version es con MTK y creo que al no ser la global, no lleva la banda en cuestión. Me corrijo a mi mismo, parece ser que es version global y si la lleva, porque ese modelo es snapdragon. (que lio de versiones...)
Ya la ram es cuestion de cada uno (si juega y tal). Si tienes prisa pues ya sabes.. ![]() ![]() Y si tiene la banda 800 es la versión global
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se une al club con uno de 4G/64Gb en MC Store China, espero que me llegue a tiempo porque mi LG G3 como todos los años en verano se me muere y hoy ya ha empezado a ponerse la pantalla negra cuando le da la gana, lo malo es que ya no está en garantía.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Acabo de comprar el note 4 en aliexpress plaza (dar las gracias a Nicknova por su curro) y estoy mirando en el post principal alguna funda y cristal protector (se lo quiero poner pq le doy bastante tralla y sino en tres meses lo tengo echo polvo), pero con los cristales me lio...RAUGEE, TCICPC, MOFI...no tengo ni idea que diferencias hay, ¿alguien teneis alguno de ellos? podeis darme alguna opinion de como quedan o si pierde mucho la pantalla en vision, sensibilidad...si se despegan ...etc!! Y bueno ya que estamos y abusando un poquito...¿que funda llevais, cual aconsejais? GRACIAS. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Gracias por la guía de precios ante todo. Quería un Mi Max 2, pero sin banda 800 no me sirve, una pena. Estoy entre el de 3/32 y el de 4/64. Teniendo en cuenta que busco principalmente autonomía, ¿cuál recomendáis?
Gracias Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
enganchado en mcstore 3 32.....Muchísimas gracias compañero
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, voy a pillar un snapdragon global 4/64... alguna expreiencia con esta tienda?
https://es.aliexpress.com/store/prod...04988-VnYZvQVf Es "Xiaomi Online Store". De lejos la que lo tiene más barato y todo parece correcto, pero es mucha diferencia con otras como fantacy o eternal (ahora mismo está el negro a unos 170, diferencia de 20-30 euros con las demás) y no sé si hay gato encerrado Aprovecho para preguntar, recomendación de protectores de pantalla? Muchas gracias por el post, muy útil! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pillado esta mañana uno negro en MI MC Store, de la Plaza de Aliexpres. Unos 138 euros. A ver cuanto tarda en llegar, por los comentarios casi de un dia para otro (a mi todavia no me aparece como enviado).
Lo de Paypal lo he visto, pero me cobraban 5 euros y pico de comisión y pasando (aunque hay ahora una campaña que te dan un bono de 5 euros...) Es el tercer Note 4 que compro para familiares (bueno este ultimo es para mi) ![]() En diciembre un note 4 MTK 3/64gb En marzo / abril un note 4 SD 3/32 y ahora otro igual. En Banggood con envio Priority y cupones sale 128 euros . Por 10 euros merece la pena tenerlo desde España rápido, espero. Gran movil. Saludos. ![]() ![]() Ya está actualizada esta info en el primer post para evitar confusiones. Un saludo Hola,
Acabo de comprar el note 4 en aliexpress plaza (dar las gracias a Nicknova por su curro) y estoy mirando en el post principal alguna funda y cristal protector (se lo quiero poner pq le doy bastante tralla y sino en tres meses lo tengo echo polvo), pero con los cristales me lio...RAUGEE, TCICPC, MOFI...no tengo ni idea que diferencias hay, ¿alguien teneis alguno de ellos? podeis darme alguna opinion de como quedan o si pierde mucho la pantalla en vision, sensibilidad...si se despegan ...etc!! Y bueno ya que estamos y abusando un poquito...¿que funda llevais, cual aconsejais? GRACIAS. ![]() Buenas, voy a pillar un snapdragon global 4/64... alguna expreiencia con esta tienda?
https://es.aliexpress.com/store/prod...04988-VnYZvQVf Es "Xiaomi Online Store". De lejos la que lo tiene más barato y todo parece correcto, pero es mucha diferencia con otras como fantacy o eternal (ahora mismo está el negro a unos 170, diferencia de 20-30 euros con las demás) y no sé si hay gato encerrado Aprovecho para preguntar, recomendación de protectores de pantalla? Muchas gracias por el post, muy útil! ![]() http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2309 @Nanoemp Esa diferencia que comentas de Xiaomi Online Store con respecto al resto de tiendas no es tal. Seguramente te hayas liado y estes comparando el precio del de 64GB con los de 32GB. Fíjate en la tabla del primer post y verás como la diferencia del de 64GB entre las distintas tiendas es de tan solo 1 o 2 euros. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo cupones aliexpress y selección y el de 32 gb se me queda en 126 euros. Creo que va a caer uno
Sino uso PayPal por lo de los 5 euros, no habrá problemas luego, no? En tema de huellas y demás, cual preferís, el negro o el gris? Por qué ahora no está la opción de contratar la garantía de sustitución en España? Última edición por antgem Día 01/08/17 a las 16:47:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pedir ayer en Mi MC Sotre y no tengo notificacion de enviado en aliexpress. os pasa lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"En breve recibira en su domicilio el envio de SINOTRANS-CORREOS"
Me llegó ese mensaje ahora osea que mañana seguramente ya tengo el móvil no?? Que rápido jajaja Última edición por ganterjunior Día 01/08/17 a las 18:34:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal tanto tiempo en que pase al menos al estado "Despatched to overseas"? Me estoy mosqueando un poco con esta tienda. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he comprado, en Mc Store, 126,89 euros en color gris. Espero que salga bueno
Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|