|
||
|
|
||||
|
||||
|
He comprado 4 unidades aquí;
Global Versión Xiaomi Redmi Nota 4 Teléfono Móvil Snapdragon 625 Octa Core 5.5 pulgadas 3 GB RAM 32 GB ROM 13.0MP Cámara de IDENTIFICACIÓN de Huellas Dactilares http://s.aliexpress.com/6n6J7Jf2 (from AliExpress Android) Es fiable? Mandan versión global?? Gracias!! Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
He comprado 4 unidades aquí;
Global Versión Xiaomi Redmi Nota 4 Teléfono Móvil Snapdragon 625 Octa Core 5.5 pulgadas 3 GB RAM 32 GB ROM 13.0MP Cámara de IDENTIFICACIÓN de Huellas Dactilares http://s.aliexpress.com/6n6J7Jf2 (from AliExpress Android) Es fiable? Mandan versión global?? Gracias!! Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de ver...!! 121€, con el cupon.
Version Global desde Gearbest
3GB RAM 32GB ROM Snapdragon 625 Color gris. Con el cupon: FTRMINT 121€ http://www.gearbest.com/cell-phones/...&lkid=11014334 No se lo que durara! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he cancelado mi pedido en geekbuying. Me ha dicho el chino que los empezarán a mandar el 21 de agosto ya que no tienen stock ahora.
Pedido por AliExpress en negro Enviado desde mi falcon mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo hice el pedido cuando todavia parecia haber stock pero no me fio... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo hice cuando habia stock,pero paso. Prefiero pagar 10 euros mas en ali que estar preocupado y mareandome varios dias
|
||||
|
||||
|
Yo también he cancelado, me han dicho que mañana me harán el reembolso. Ahora a ver donde lo cojo... Realmente tampoco para mi era super necesario que fuese el 4GB/64GB |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a tod@s,
Todos los precios revisados y actualizados en el primer post. Las novedades más interesantes del día son: * RN4 Global 3GB/32GB por solo 138€ en la tienda Xiaomi MC Store de Aliexpress Plaza (envío desde España) y válido para todos los colores. Además permite pago mediante PayPal sin comisión adicional. Está prácticamente equiparado al precio con envío desde China y encima con mejores condiciones. Muy buena oportunidad de compra. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nicknova su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la información,a la vuelta de las vacaciones cogeré un Redmi Note 4 Global negro desde España,ojalá que sigan con ese precio actual desde Aliexpress Plaza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a tod@s,
Todos los precios revisados y actualizados en el primer post. Las novedades más interesantes del día son: * RN4 Global 3GB/32GB por solo 138€ en la tienda Xiaomi MC Store de Aliexpress Plaza (envío desde España) y válido para todos los colores. Además permite pago mediante PayPal sin comisión adicional. Está prácticamente equiparado al precio con envío desde China y encima con mejores condiciones. Muy buena oportunidad de compra. ![]() Yo he pillado esta mañana uno negro en MI MC Store, de la Plaza de Aliexpres. Unos 138 euros. A ver cuanto tarda en llegar, por los comentarios casi de un dia para otro (a mi todavia no me aparece como enviado). Lo de Paypal lo he visto, pero me cobraban 5 euros y pico de comisión y pasando (aunque hay ahora una campaña que te dan un bono de 5 euros...) Es el tercer Note 4 que compro para familiares (bueno este ultimo es para mi) ![]() En diciembre un note 4 MTK 3/64gb En marzo / abril un note 4 SD 3/32 y ahora otro igual. En Banggood con envio Priority y cupones sale 128 euros . Por 10 euros merece la pena tenerlo desde España rápido, espero. Gran movil. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me salía que por usar PayPal me cobraban 5 euros y pico.
Es seguro pagar con tarjeta en Aliexpress? Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creéis que si pillo el de 3/32 echaré en falta el de 4/64? Es que me llama mucho por 138€ tenerlo en una semana o menos el móvil...
|