|
||
|
|
||||
|
||||
|
desde que instalé la v12 con el tema BlackBlue de Lexullde se me ha reiniciado el movil 3 veces el solito...
Y eso no me gusta nada ya que se reinicia sin hacer nada exigente, buscando una aplicacion en el menú, zas, reinicio. Alguien sabe algo? salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de un par de semanas con MIUI, la cual me ha sorprendido gratamente y volveré cuando esté finalmente acabada, he vuelto a Criskelo con una instalación limpia. La verdad es que necesitaba tener el teléfono como nuevo una vez más y darle el uso normal y utilizar aplicaciones de forma regular, que al final con tanto flasheo no disfrutamos del movil!! jajaj
Bueno, pues eso, que vuelvo a la que para mí ha sido la mejor hasta ahora.
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Coodani
Hola amigos, el viernes pasado instalé la v11 de Criskelo y luego le instalé manualmente la nueva barra (que por cierto está chulísima) que ahora incorpora la v12. Mi duda es la siguiente ¿Al actualizar ahora a la v12 lo tengo que hacer de algún modo especial al tener la v11 con la barra de la v12? ¿Con un wipe caché valdría?
Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo hice así, con el fichero.apk que subí a megaupload y sí que me ha funcionado. Yo venía de una vaussmod e hice una instalación limpia para instalar la criskelo v11. Salu2.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos:
A ver si alguno me puede ayudar a terminar la guía. Lo que está en rojo es lo que no se para qué vale. http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3262 Un saludo, Leo.- ![]() - EDT Tweks:
|
||||
|
||||
|
Si se quiere hacer wipe,reiniciar en modo recovery,hacer wipe y instalar como indicas tu. saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos.....vengo de la vauss clasicc con 2.3.3 y he puesto la V-10 de criskelo con 2.3.4, y lo que si he notado es que desde mi despacho cogía una red wifi a la que estaba siempre conectado el el trabajo y resulta que ahora ni la encuentra.....
a que es debido? a la Rom?....se podría mejorar entonces? o es algo de 2.3.4? ![]() me autocito para reflotar la pregunta a ver si alguien me puede comentar algo.....realmente no se si es por las rom o por la versión de android.....ya que si es así creo que volveré a la 2.3.3 podéis confirmarme algo? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En tu caso particular, yo no he notado disminución de la intensidad en el wifi. Puede ser que la red ya no exista? De todas formas, es facil salir de dudas. Prueba a reflasear la v12 de Criskelo y/o prueba a volver a la 2.3.3 y mira a ver qué pasa. Al final se trata de encontrar la ROM que mejor se ajusta a las necesidades particulares de cada uno. Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Samsung Galaxy SII by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
theme...
buenas!!!
Tengo un problemilla. En la captura veis el cesped ese que sale?? No se como quitarlo, ni se como se ha puesto!. A parte me puso los iconos que veis abajo al cargar el theme black, he cargado ahora el blue de cristelo y no me los ha cambiado, no se si lleva estos tambien! Como puedo hacer para cargar el original y que me ponga todo por defecto?? cargo la v12 de nuevo??. Un saludo.l
|
||||
|
||||
|
buenas!!!
Tengo un problemilla. En la captura veis el cesped ese que sale?? No se como quitarlo, ni se como se ha puesto!. A parte me puso los iconos que veis abajo al cargar el theme black, he cargado ahora el blue de cristelo y no me los ha cambiado, no se si lleva estos tambien! Como puedo hacer para cargar el original y que me ponga todo por defecto?? cargo la v12 de nuevo??. Un saludo.l ![]() 1-Reinstala la rom sin wipe 2-extrae contacts del zip de la rom de criskelo y reemplazalo en system/app La que te de mas rabia. saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cesped!
pero se me quitara el cesped del movil??
|
||||
|
||||
|
okis
Un saludo!
|
||||
|
||||
|
ese cesped pertenece a un fondo animado.
seguramente o a intentado poner otro fondo y ha activado este fondo animado que viene por defecto en la rom y se le ha medio kedado,lo mejor entrar en fondos animados o en movimiento me parece que salen ahora y cambiarlo por un fondo que elija,saludos.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no te siente mal,pero se te olvido un paso de las cortinas.
Chicos he hecho un pequeño tutorial en mi post para cambiar la cortina por una personalizada.
Informacion aqui saludos ![]()