|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he actualizado el theme Galaxy Blue v7 para la criskelo rom v12
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1182653 |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1182653 ![]() si instalo en tema azul y quisiera volver al tema original que viene en la rom del maestro criskelo como es ke fuera posible hacerlo??? es por si no me llega a gustar el tema azul ![]() ![]() si se ve muy bonito el tema azul por eso quiero probarlo pero la verdad me encanta el tema que viene por defecto en la rom del maestro criskelo saludos y espero respuesta para instalar el tema azul saludos
|
||||
|
||||
|
Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
|
Hola es la primera vez que instalo una rom... resulta que creo que he hecho bien todos los pasos...
Primero he pasado el SGS a la Kg6 que estaba en la KG2.. luego le he hecho root con el insecure y luego con superoneclick... entro en modo donwload pero dandole a vol arriba en vez de abajo para hacerlo manual y entro perfectamente y elijo la opcion de sdcard de criskelo y me pone lo siguiente Finding update package.... Opening up..... Verifiing up.... y aqui me sale esto E:signature verification failed installation aborted A ver si me sacais de aki que tengo ganas de tener esta rom ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, alguien me pude decir donde están ubicadas las melodías que lleva instalado el móvil de serie, gracias.
Última edición por janocal Día 16/08/11 a las 07:32:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola es la primera vez que instalo una rom... resulta que creo que he hecho bien todos los pasos...
Primero he pasado el SGS a la Kg6 que estaba en la KG2.. luego le he hecho root con el insecure y luego con superoneclick... entro en modo donwload pero dandole a vol arriba en vez de abajo para hacerlo manual y entro perfectamente y elijo la opcion de sdcard de criskelo y me pone lo siguiente Finding update package.... Opening up..... Verifiing up.... y aqui me sale esto E:signature verification failed installation aborted A ver si me sacais de aki que tengo ganas de tener esta rom ![]() Ademas, el paso de kg2 a kg6 te lo podrias haber ahorrado ya quw no es necesario. Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1182653 ![]() voy a instalarlo ahora mismo... gracias crack
Última edición por AlexisToretto Día 16/08/11 a las 07:36:26. |
|
|
||||
|
||||
|
no se refiere al speedmod.
|
|
||||
|
||||
|
pues de lomas facil.
una pregunta maestro criskelo aprobechando que esta conectado:
si instalo en tema azul y quisiera volver al tema original que viene en la rom del maestro criskelo como es ke fuera posible hacerlo??? es por si no me llega a gustar el tema azul ![]() ![]() si se ve muy bonito el tema azul por eso quiero probarlo pero la verdad me encanta el tema que viene por defecto en la rom del maestro criskelo saludos y espero respuesta para instalar el tema azul saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
@fran , si eso mas o menos si, pero el sonido del boot, ufff, yo no lo consigo y mira quele he dado vueltas.
Por lo demas llevo la V12/22 y va muy bien me gusta mucho @criskelo la barra de notificaciones, el reloj del lock, creo que el altavoz va a tope, ya o da mas de si!!!, increible como se ecucha y con respecto a la bateria ya os contare, pero por ahora BIEN. y por ultimo...... FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!! @josechufa (aunque se que es mañana)
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si ya eres root solo te falta tener acceso CWM recoveri.
http://forum.xda-developers.com/atta...2&d=1313270541
|
||||
|
||||
|
eso mismo.
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la respuesta compañero josechufa ![]() ![]() y por lo visto aprovecho para desearte un feliz cumpleaños que te la pases en compañia de toda tu familia ![]() ![]() muchas felicidades!!!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
no se puede tener voodoo control pq el kernel no lo aguante... no ahy otra aplicacion o una forma para tener esa aplicacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
no es compatible.
el voodoo sound control aun no es compatible con ningun kernel,la unica aplicacion similar es la de volume+,amplificador de sonido en altavoz,auriculares y modo bluetooth,configuracion por separado de cada tarea,saludos.
|
||||
|
||||
|
recordadme de como debe aparecer en pantalla el tema del codigo 9900?
ahora mismo al teclearlo veo: Enable fast dormancy significa que está activado o desactivado? |
|
|
||||
|
||||
|
Supuestamente,mañana estrenaria el SGSII,como regalo de cumpleaños,17 de Agosto ese era el regalo de mi mujer,(muy arrepentida,jajajaja) y ya lo tengo reketeflaseao,lo que es gustar una cosa y compartir estos ratos con,@criskelo y todos vosotros aunque la mayoria no nos conocemos,amigos,victimas del SGSII,y esto aun empieza,nos quedan muchos flaseos,kernel por probar y nuevas fullrom,porque aqui el amigo criskelo,no nos va a dejar ni reposar,jajaja,un cordial saludo a todos.
PD:criskelo, mañana no se te ocurra sacar nada joiooo,que es mi cumple y no estare por aqui. ![]() Un saludo compañero.
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por joja_2
recordadme de como debe aparecer en pantalla el tema del codigo 9900?
ahora mismo al teclearlo veo: Enable fast dormancy significa que está activado o desactivado? ![]() ...digo yo o así lo entiendo