|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo la v12- speeed 22 y tema blue, en las paginas web no me permite ajustar con dos toques el zoom, para que se vea más grande, alguien me podria decir si es un fallo o de donde lo configuro? ya he tocado lo de ajustar paginas automáticamente y nada
el caso es que estoy cegato y lo necesito...Maestro Cris felicidades yo cumplo mañana, vivan los leones jejejeje... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, perdonar mi ignorancia, tengo el SGS2 desde hace poco tiempo y solamente instale una vez una rom para probar, la litening, pero quisiera cambiar a esta y tengo alguna duda.
Como la instalo, tengo que flashear nuevamente a la KG6 stock, instalar el Cf_root y luego desde CWM esta rom?, o se puede instalar encima de la litening? (supongo que no, verdad?). Al volver a la stock, tengo que hacer previamente algun wipe, tipo wipedata, cache, etc...?, o simplemente hago una instalacion limpia. Gracias anticipadas....y por puesto alabar el gran trabajo que desempeñais. AH!!!, y veo que ha sido tu cumple Criskelo....Felicidades!!!! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Jesahe
Hola a todos, perdonar mi ignorancia, tengo el SGS2 desde hace poco tiempo y solamente instale una vez una rom para probar, la litening, pero quisiera cambiar a esta y tengo alguna duda.
Como la instalo, tengo que flashear nuevamente a la KG6 stock, instalar el Cf_root y luego desde CWM esta rom?, o se puede instalar encima de la litening? (supongo que no, verdad?). Al volver a la stock, tengo que hacer previamente algun wipe, tipo wipedata, cache, etc...?, o simplemente hago una instalacion limpia. Gracias anticipadas....y por puesto alabar el gran trabajo que desempeñais. AH!!!, y veo que ha sido tu cumple Criskelo....Felicidades!!!! Saludos. ![]() Con wipe data (muy aconsejable) ¿El cumpleaños no era el de josechufa?...o me he perdido?
Última edición por fran Día 16/08/11 a las 09:58:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si ya tienes el root me te un kernel con CWM recoveri 2e,para poder flasear,con los ultimos speed te vale,luego metes la rom en la SD y entras en recoveri,intal zip sd card,chose zip sd card,eliges la fullrom y aceptas,te pongo el enlace del speed,asegurate de ser root,si no lo eres,hazlo con un kernel cf-root,saludos.
http://forum.xda-developers.com/atta...2&d=1313270541 ![]() Por cierto, felicidades. Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por joja_2
yo también pero me genera dudas... entonces qué debo ver en la pantalla para que esté correcto? enable o disable? ![]() Yo diría que tienes que ver enable, eso significa que el sistema espera que pulses sobre la palabra que visualizas para activar esa función, por lo tanto si ves una opción significa que tienes la otra Repito, es mi lógica
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos:
A ver si alguno me puede ayudar a terminar la guía. Lo que está en rojo es lo que no se para qué vale. http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3262 Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que habeis hablado ya de esto pero el buscador no me ha funcionado para lo que quiero. En esta Rom cuando uso el browser y hago scroll o zoom aparece el fondo de cuadraditos y luego se carga la pagina aumentada y con el scroll. Esto es por lo de "Aceleracion por hardware" que decis que no tenemos aun? Para mi es lo unico que se podria mejorar en este momento a la rom. Hay alguna manera de arreglarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora otra cosa... Le tengo ya instalada la rom y va cañonazo el problema que tengo ahora es que intento entrar en el CWM y me dice que no tengo los permisos de superusuario... Es normal?? En el theme setting va perfecto... Solo ahi
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora otra cosa... Le tengo ya instalada la rom y va cañonazo el problema que tengo ahora es que intento entrar en el CWM y me dice que no tengo los permisos de superusuario... Es normal?? En el theme setting va perfecto... Solo ahi
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos.....vengo de la vauss clasicc con 2.3.3 y he puesto la V-10 de criskelo con 2.3.4, y lo que si he notado es que desde mi despacho cogía una red wifi a la que estaba siempre conectado el el trabajo y resulta que ahora ni la encuentra.....
a que es debido? a la Rom?....se podría mejorar entonces? o es algo de 2.3.4? |
|
|
||||
|
||||
|
gracias pa.... pero el voodoo era mas simple pero ke se puede acer pero mil gracias... es ke en el karro se escucha bajito kuando pongo el telefono... de ipod... |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que estas usando la opción del recovery de Flash update y el programa busca el fichero update que no existe.
Usa la opción Flash zip from sdcard y luego Choose zip from sdcard y buscas el fichero de la rom y listo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, el viernes pasado instalé la v11 de Criskelo y luego le instalé manualmente la nueva barra (que por cierto está chulísima) que ahora incorpora la v12. Mi duda es la siguiente ¿Al actualizar ahora a la v12 lo tengo que hacer de algún modo especial al tener la v11 con la barra de la v12? ¿Con un wipe caché valdría?
Saludos! |