|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso yo acabo casi siempre también con Nova, pero TW la verdad que va mejor que antes y si se pudiera añadir eso me quedaría quieto un más tiempo...A mi también me está hiendo regular el consumo, he optado por capar casi todo en segundo plano porque el deep sleep es muy malo, sólo llevo 10 apps y una de ellas es force doze a ver si mejora el consumo en reposo pero poca leche.
Acabaré metiendo base limpia y después Rom, de kernel no creo que sea, ya que con la V2 me ha ido muy bien el Phantom. ![]() ![]() Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
LeandritoG is Back!
Ahora se queja de que está rom tiene sonidos repetidos. ![]() https://forum.xda-developers.com/sho...postcount=1269 Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a D-Mac su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
😂😂😂
Enviado desde mi ZUK Z2121 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Añadido mod touchWiz s8 6 iconos dock con velocidad incrementada.
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a D-Mac su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saben porque siempre al activar Nova en Accesibilidad al rato vuelve a pedir permisos? Es decir NO se guardan los cambios, nunca me había pasado.
2. Creo que el agotamiento excesivo de batería es por la versión del modem que actualice, alguna recomendación?, Que versión usan? ![]() Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y bueno cambiando de tema, me he leído las 26 páginas y me anime a poner ésta rom en mi N900W8, ya llevo un día, le desinstale algunas apks que no me sirven de mucho y va muy bien en todo hasta el momento , el único inconveniente (muy pequeño) fue cuando instale gmail me tiro un error relacionado con el google play services (ya solucionado tambien).Voy a instalar Xposed y me gustaría que me recomendaran algunos módulos y si saben de alguno que me active la pantalla al tocarla para no usar los botones. Edit: Qué hay de cierto que si instalas Xposed deja de funcionar el Modo Privado? Última edición por Nmas Día 27/07/17 a las 06:08:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Saben porque siempre al activar Nova en Accesibilidad al rato vuelve a pedir permisos? Es decir NO se guardan los cambios, nunca me había pasado.
2. Creo que el agotamiento excesivo de batería es por la versión del modem que actualice, alguna recomendación?, Que versión usan? ![]() Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk ![]() ![]() Yo utilizo este módem: ![]() Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según Google tienes un módem del año 2015. Prueba con uno de estos:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1321639 Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
LeandritoG is Back!
Ahora se queja de que está rom tiene sonidos repetidos. ![]() https://forum.xda-developers.com/sho...postcount=1269 Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk ![]() Saben porque siempre al activar Nova en Accesibilidad al rato vuelve a pedir permisos? Es decir NO se guardan los cambios, nunca me había pasado.
2. Creo que el agotamiento excesivo de batería es por la versión del modem que actualice, alguna recomendación?, Que versión usan? ![]() Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk Última edición por puerto69 Día 27/07/17 a las 11:50:38. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si tengo un hueco y meto base nueva que ya la tengo descargada, y no se si meter la V2, la V3 a ver si en limpia me va mejor...no se...no consigo que me vaya del todo bien
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Según Google tienes un módem del año 2015. Prueba con uno de estos:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1321639 Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk ![]() Mil gracias, también veía que tenemos Kernel distintos jajaja Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MT91 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a D-Mac su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La segunda vez lo flashee y luego apague el móvil por 5 minutos y todo igual... :Cry: ![]() Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya flashee 2 veces, en la primera apague el móvil durante 5 minutos luego puse batería, modo download, flashee, se reinicio y luego Pass según Odin... Y al consultar Ajustes sigue apareciendo la misma versión del screenshot que te puse arriba...
La segunda vez lo flashee y luego apague el móvil por 5 minutos y todo igual... :Cry: ![]() Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk ![]() http://dl.sammobile.com/Odin3-v3.12.7.zip Sí después de esto aún no funciona, habría que meter una rom stock por Odin. Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |