|
||
|
|
||||
|
||||
|
No logro recuperar las más de 50 claves Wifi que tenía almacenadas, saben como recuperarlas?
Adicionalmente el sonido ha cambiado mucho, ya desactive el modo estereo y sigue igual, también chequé el ecualizador y está en modo normal, no sé que pasó pero el sonido se alteró mucho Edit: también me gustaría cambiar la función del botón táctil del lado izquierdo de home, quiero dejarle la función original y no la de apps recientes Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk ![]() Sobre el sonido no he modificado nada de momento así que...lo que si he notado es que el sonido esta más alto pero no he tocado nada. La función de las teclas las puedes cambiar en Aspire Rom Control/Hardware keys customization, si no puedes cambiarlo (que no he probado) puedes utilizar la app All in one gestures. Enviado desde mi SM-A800F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo normalmente tampoco las recupero, no se por qué pero siempre me pasa, aunque haga copia en Samsung.
Sobre el sonido no he modificado nada de momento así que...lo que si he notado es que el sonido esta más alto pero no he tocado nada. La función de las teclas las puedes cambiar en Aspire Rom Control/Hardware keys customization, si no puedes cambiarlo (que no he probado) puedes utilizar la app All in one gestures. Enviado desde mi SM-A800F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar izquierda =Recientes y perfecto. Enviado desde mi SM-A800F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
https://forum.xda-developers.com/sho...postcount=1067 Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a D-Mac su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Añado al principio del post, un zip para quitar la notificación de filtro azul activado.
Creado por 6h0st. Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a D-Mac su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Más extras.
Mod-zip para poner 6 iconos al Touchwiz, lo pongo al principio de éste tema. Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo estaba escribiendo yo ahora mismo jajajaja
Sería un detalle poner dock con 6 iconos y cuadrícula a 5x6, para aprovechar tanta pantalla... Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
También uso Nova Launcher, no lo cambio por nada jajaj...
Me está yendo muy mal con la batería, algún Kernel que recomienden??? Adjunto imagen. ![]() Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Psss...
que aplicaciones tienes en segundo plano?Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a D-Mac su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabaré metiendo base limpia y después Rom, de kernel no creo que sea, ya que con la V2 me ha ido muy bien el Phantom. ![]() ![]() Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En 9h 20min de uso me sale este consumo y uso del whatsapp:
![]() ![]() Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |