![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Tengo un Dron Phantom 3. Con Android 7 o con android 5, funciona pero con Android 6, al conectar el cable USB, pregunta si quieres activar siempre ese programa (DJI GO) pero no da tiempo a responder y ya no vuelve a aparecer la pregunta, con lo cual el programa no detecta el Dron y no funciona. Parece que este problema es comun a Android 6, con conexiones USB. Si alguien sabe una solución ?? Muchas gracias |
|
|
|
|
Cita:
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a puerto69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis xq puede ser que tengo dos carpetas download, me la ha creado y no se xq, ni como
|
|
|
Ni idea compi, yo sólo tengo una
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Ni yo, sólo tengo una.
|
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias compi, ahora la tengo de mano cada vez que quiera hacer instalación limpia ![]() Edito: Una pregunta, he visto que el rar tiene 2 archivos .pit , (HLTE_EUR_OPEN.pit) y (MSM8974.pit) cual de los dos utilizas? Última edición por cz10 Día 28/06/17 a las 11:17:45 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a D-Mac su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
e ... creo recordar que son los 2 válidos pero el que yo he usado creo que era: "HLTE_EUR_OPEN.pit" El otro creo que tenía alguna modificación de lo que sea...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a puerto69 su comentario: | ||
|
|
|
A ver que me he levantado hoy un poco espesote... Se me enciende la pantalla cada vez que me llega una notificación y antes no lo hacía, no se si es de una app que llevo ahora (que por cierto mola...) o que se ha activado esa opción en ajustes, dónde leches está que no la encuentro, la opción de que se encienda la pantalla con cada noti...
|
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cz10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Waly27 su comentario: | ||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a D-Mac su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias por el aviso, lo borro de inmediato. |
|
|
|
|
Cita:
Ah lo más importante, no hay problema como con otras que al clickar en instalar no deja ya que no es tan intrusiva. Aquí os la paso por si queréis probarla. https://play.google.com/store/apps/d...m.uno.s8&hl=es Salu2... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() En ésta última se ve como sale la notificación, aunque no ha salido la iluminación... Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk Última edición por puerto69 Día 28/06/17 a las 13:44:52 |
|
|
|
|
|
Ah por cierto la app de correo me chupaba demasiado así que la he congelado y he instalado myMail, de momento muy bien...
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:13:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

e ... creo recordar que son los 2 válidos pero el que yo he usado creo que era: "HLTE_EUR_OPEN.pit" El otro creo que tenía alguna modificación de lo que sea...