HTC U11 HTC U11

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/07/17, 14:16:00
Array

[xs_avatar]
pepe_tdi pepe_tdi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por joansavio Ver Mensaje
Acaban de bajar el amazing silver el wihite y el black a 629€.

Poco a poco se acerca al os 600

Saludos
Pero no bajan el Azul y el Rojo....

S2
Responder Con Cita

Viejo 14/07/17, 19:42:17
Array

[xs_avatar]
Pako777 Pako777 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2014
Tu operador: Movistar

Yo pedi el azul y me dijeron que nanai. Dos opciones, o coger alguno en stock o anular el pedido.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/07/17, 20:50:47
Array

[xs_avatar]
joansavio joansavio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Vodafone
Por lo que se ve el Stock se les va terminando casi semanalmente. Eso es buena señal.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/17, 01:44:26
Array

[xs_avatar]
tomfuegue tomfuegue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Lokiwan Ver Mensaje
Ellos no tiene Sat , no te confundas . Si viene con defecto de fábrica es cosa del fabricante ya que los teléfonos van precintados .
Me refiero a política de devoluciones.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/17, 10:48:39
Array

[xs_avatar]
Franithur Franithur no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE M8
alguien seria tan amable de mandarme una foto de su u11 , lateral derecho por la zona del sensor de huellas, la zona entre pantalla y aluminio? lo mas cercana posible, muchisimas gracias por adelantao
Responder Con Cita
Viejo 22/07/17, 11:11:00
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Lowi

Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Que teléfono tiene para ti una buena autonomia?? El 3T era de lo mejorcito del año pasado en cuanto a autonomia no?? Yo tube a finales de año el s7 edge y estaban muy a la par.

No se, a mi con que me dure esto y no pierda con el paso de los meses, ya estoy super satisfecho... Eso si... como empiece a enpeorar y caiga con los meses... Me caso con apple.
Por que el OP5 me a decepcionado mucho, y las otras capas (sense aparte) no puedo ni verlas.....

saludos.
Hola Tito, como veo que tambien has tenido el OP3T y el S7Edge te cuento. Tengo el OP3T que me va de fabula pero al regresar de viaje de vacaciones vine cabreado pues mi mujer con su LG G4 saca mejores fotos que yo con el OP3T (la camara del G4 es mucha camara) y recorde que me tuve el S7E en diciembre y me gustó mucho la cámara así que me lo he comprado a un compi del foro por buen precio pues no me gustó el ratio de pantalla del S8 en mediamark.
El tema es que he visto por reviws el U11 y me ha llamado mucho la atención y me tienta para dentro de unos meses...soy culo inquieto que le voy ha hacer..

Me podrías valorar la cámara respecto al S7E y OP3T? gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/07/17, 16:56:50
Array

[xs_avatar]
Yondarko
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Maria2000 Ver Mensaje
Pero comprado a HTC tendrás mejor garantía que en yaphone o no???
Lo más sensato que podrás hacer, comprarlo directamente en HTC o Amazon. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/07/17, 10:37:26
Array

[xs_avatar]
Jeverry Jeverry no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 9
Tu operador: Simyo
Le estamos dando una publicidad gratuita a Yaphone cuando no tienen un precio espectacular, para el precio que tiene, mejor comprarlo directamente a HTC, sin duda, mas ventajas al comprarlo en un país europeo en lugar de andorra.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/17, 10:40:26
Array

[xs_avatar]
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
 Cita: Originalmente Escrito por Jeverry Ver Mensaje
Le estamos dando una publicidad gratuita a Yaphone cuando no tienen un precio espectacular, para el precio que tiene, mejor comprarlo directamente a HTC, sin duda, mas ventajas al comprarlo en un país europeo en lugar de andorra.
Suelen tener los mejores precios casi siempre. No creo que sea malo que la gente vea su precio y siga comparando y luego decida no?
Responder Con Cita
Viejo 23/07/17, 12:52:35
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (245)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: ONO

Cita: Originalmente Escrito por yobossy Ver Mensaje
Suelen tener los mejores precios casi siempre. No creo que sea malo que la gente vea su precio y siga comparando y luego decida no?
Yaphone o dvdandorra , mal educados, te hablan con chulería por chat o correo.
Ni 1 duro verán de mí

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
Viejo 23/07/17, 12:54:12
Array

[xs_avatar]
Yondarko
Usuario invitado

Prefiero pagar 50€ más y tener garantía durante dos años, cosa que Yaphone no da ¿os dais cuenta de eso? Si tenéis algún problema con el teléfono el vendedor (Yaphone) no se va a hacer cargo, se hace lo que decide el fabricante. Que lo sepáis... Y a los que ya lo habéis comprado en Yaphone, os deseo suerte para que no le pasa nada al terminal (no hablo de mal uso del usuario, si no cualquier otra cosa o defecto del que no tienes culpa).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/07/17, 19:11:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Yondarko Ver Mensaje
Prefiero pagar 50€ más y tener garantía durante dos años, cosa que Yaphone no da ¿os dais cuenta de eso? Si tenéis algún problema con el teléfono el vendedor (Yaphone) no se va a hacer cargo, se hace lo que decide el fabricante. Que lo sepáis... Y a los que ya lo habéis comprado en Yaphone, os deseo suerte para que no le pasa nada al terminal (no hablo de mal uso del usuario, si no cualquier otra cosa o defecto del que no tienes culpa).
Compañero, creo que no sabes de lo que hablas o has leido mal. Yo he comprado muchas veces con ellos y muchos compañeros más. Y tienes dos años de garantía con el fabricante. En el corte inglés ocurre exactamente igual. Si pasan los 15 días de desestimiento que hay en España, lo tramitas con el fabricante igual. 50€ de diferencia es en el U11, pero en Apple he ahorrado más de 150€. Si tu vas sobrado y te va bien pagarlo genial, pero a mi me viene genial el ahorro y teniendo garantía igual con el fabricante.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/17, 19:46:22
Array

[xs_avatar]
romeolinux romeolinux no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 - Nexus One
Yaphone = a estafa, robó, pone en ridículo la gran marca que es HTC saludos brother

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Viejo 23/07/17, 19:47:11
Array

[xs_avatar]
romeolinux romeolinux no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 - Nexus One
Compañero, creo que no sabes de lo que hablas o has leido mal. Yo he comprado muchas veces con ellos y muchos compañeros más. Y tienes dos años de garantía con el fabricante. En el corte inglés ocurre exactamente igual. Si pasan los 15 días de desestimiento que hay en España, lo tramitas con el fabricante igual. 50€ de diferencia es en el U11, pero en Apple he ahorrado más de 150€. Si tu vas sobrado y te va bien pagarlo genial, pero a mi me viene genial el ahorro y teniendo garantía igual con el fabricante.
De seguro trabajas allí porque los HTC U11 que vende yaphone son lo peor, la verdad es esa

Viejo 23/07/17, 20:19:41
Array

[xs_avatar]
Yondarko
Usuario invitado

La garantía es con el vendedor, es quien se tiene que hacer responsable y saber qué hacer, no estar a expensas del fabricante. Puedes leerlo en cualquier web tipo OCU, FACUA o buscarlo en Google.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/17, 21:24:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La garantía es con el vendedor, es quien se tiene que hacer responsable y saber qué hacer, no estar a expensas del fabricante. Puedes leerlo en cualquier web tipo OCU, FACUA o buscarlo en Google.
Yo he comprado muchas veces en España (PcComponentes, ECI, Mediamarkt) y siempre he tramitado las garantías con el fabricante porque es perder menos tiempo y dejarme de intermediarios. Con los moviles de yaphone he hecho lo mismo cuando he tenido que repararlos. La unica diferencia que veo es que la garabtía en españa la da la tienda 15 días por desestimiento, y en Yaphone son 7.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/17, 21:25:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por romeolinux Ver Mensaje
De seguro trabajas allí porque los HTC U11 que vende yaphone son lo peor, la verdad es esa

Claro amigo, de seguro,de seguro como tu dices....
Responder Con Cita
Viejo 23/07/17, 21:42:50
Array

[xs_avatar]
Yondarko
Usuario invitado

"CAPÍTULO III

Ejercicio de derechos por el consumidor y usuario

[Bloque 180: #a123]

Artículo 123. Plazos.

1. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. En los productos de segunda mano, el vendedor y el consumidor y usuario podrán pactar un plazo menor, que no podrá ser inferior a un año desde la entrega.

Salvo prueba en contrario, se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten en los seis meses posteriores a la entrega del producto, sea éste nuevo o de segunda mano, ya existían cuando la cosa se entregó, excepto cuando esta presunción sea incompatible con la naturaleza del producto o la índole de la falta de conformidad.

2. Salvo prueba en contrario, la entrega se entiende hecha en el día que figure en la factura o tique de compra, o en el albarán de entrega correspondiente si éste fuera posterior.

3. El vendedor está obligado a entregar al consumidor o usuario que ejercite su derecho a la reparación o sustitución, justificación documental de la entrega del producto, en la que conste la fecha de entrega y la falta de conformidad que origina el ejercicio del derecho.

Del mismo modo, junto con el producto reparado o sustituido, el vendedor entregará al consumidor o usuario justificación documental de la entrega en la que conste la fecha de ésta y, en su caso, la reparación efectuada.

4. La acción para reclamar el cumplimiento de lo previsto en el capítulo II de este título prescribirá a los tres años desde la entrega del producto.

5. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. El incumplimiento de dicho plazo no supondrá la pérdida del derecho al saneamiento que corresponda, siendo responsable el consumidor y usuario, no obstante, de los daños o perjuicios efectivamente ocasionados por el retraso en la comunicación.

Salvo prueba en contrario, se entenderá que la comunicación del consumidor y usuario ha tenido lugar dentro del plazo establecido."

" Artículo 124. Acción contra el productor.

Cuando al consumidor y usuario le resulte IMPOSIBLE o le suponga una carga excesiva dirigirse frente al vendedor por la falta de conformidad de los productos con el contrato podrá reclamar directamente al productor con el fin de obtener la sustitución o reparación del producto.

Con carácter general, y sin perjuicio de que la responsabilidad del productor cesara, a los efectos de este título, en los mismos plazos y condiciones que los establecidos para el vendedor, el productor responderá por la falta de conformidad cuando ésta se refiera al origen, identidad o idoneidad de los productos, de acuerdo con su naturaleza y finalidad y con las normas que los regulan.

Quien haya respondido frente al consumidor y usuario dispondrá del plazo de un año para repetir frente al responsable de la falta de conformidad. Dicho plazo se computa a partir del momento en que se completó el saneamiento."

https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2007-20555
Responder Con Cita
Viejo 23/07/17, 22:06:03
Array

[xs_avatar]
edernoa edernoa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (101)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Cada día uno

Yo he comprado muchas veces en España (PcComponentes, ECI, Mediamarkt) y siempre he tramitado las garantías con el fabricante porque es perder menos tiempo y dejarme de intermediarios. Con los moviles de yaphone he hecho lo mismo cuando he tenido que repararlos. La unica diferencia que veo es que la garabtía en españa la da la tienda 15 días por desestimiento, y en Yaphone son 7.
Son 7¿? Si con 3 días ya se hacen los locos
Responder Con Cita

Viejo 23/07/17, 22:29:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por edernoa Ver Mensaje
Son 7¿? Si con 3 días ya se hacen los locos
En tu caso particular, con las manchas del HTC no se como lo esta gestionando HTC pero se han cubierto de gloria con ese movil. Pero con otros moviles que he comprado, en especial con un G2 que me falló, me lo recogieron y me enviaron otro y estoy satisfecho con como se gestionó. En mi caso siempre han respondido en los 7 días. Cuando han pasado los 7 días, si el movil me ha fallado como me pso con un S7 edge, lo tramite con Samsung en un The Phone House. Eso si, los fallos que me han dado eran claros y no dejaban ningún lugar a duda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > HTC U11

Hora actual: 08:08:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /