|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi el mio me llega mañana. Nadie con el movil pedido en yaphone y q este perfecto???? Acojonadito estoy.....
Los blancos suelen venir bien??? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo recibí esta mañana y estaba acojonado porque siempre había leido cosas buenas de Yaphone, pero al leer en el foro me entro miedo XD y de momento lo he mirado por todos lados y el mio parece que está perfecto (modelo negro)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yaphone se está portando bastante mal con los clientes. Buenos precios, sí, pero un SAT que deja mucho que desear. Y lo digo por experiencia propia.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que directamente te las tienes que apañar con el sat de la marca en cuestión, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ellos no tiene Sat , no te confundas . Si viene con defecto de fábrica es cosa del fabricante ya que los teléfonos van precintados .
|
||||
|
||||
|
Bueno gente!!! Ya me a llegado el bicho!
De momento esta perfectisimo, la trasera impoluta, la capa oleofobica de delante perfecta... es curioso por que yo siempre tengo mucha mala suerte para estas cosas..... pero parece ser que esta vez no.... A los que tengais dudas del color, el blanco nacarado es sencillamente impresionante, cuando le da la luz parece una perla y los bordes son color plata, lo cual le da una elegancia brutal. A la tarde lo trasteo y os digo si tiene algun fallo, pero fisicamente perfecto.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente!!! Ya me a llegado el bicho!
De momento esta perfectisimo, la trasera impoluta, la capa oleofobica de delante perfecta... es curioso por que yo siempre tengo mucha mala suerte para estas cosas..... pero parece ser que esta vez no.... A los que tengais dudas del color, el blanco nacarado es sencillamente impresionante, cuando le da la luz parece una perla y los bordes son color plata, lo cual le da una elegancia brutal. A la tarde lo trasteo y os digo si tiene algun fallo, pero fisicamente perfecto.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los consumos son practicamente un calco del 3T, si tengo que mojarme por uno de los dos, quizás dura un pelin más el U11 pero están muy a la par.
Eso si, a mi el 3T no me perdió nada en los meses que lo tube, me duró siempre lo mismo...Por aquí la gente dice que los htc y los samsung pierden a base de pasar los meses y las actualizaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Los consumos son practicamente un calco del 3T, si tengo que mojarme por uno de los dos, quizás dura un pelin más el U11 pero están muy a la par.
Eso si, a mi el 3T no me perdió nada en los meses que lo tube, me duró siempre lo mismo...Por aquí la gente dice que los htc y los samsung pierden a base de pasar los meses y las actualizaciones. ![]() Sí le hubieran metido una batería de 3500 en esas 5,5 pulgadazas Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No se, a mi con que me dure esto y no pierda con el paso de los meses, ya estoy super satisfecho... Eso si... como empiece a enpeorar y caiga con los meses... Me caso con apple. Por que el OP5 me a decepcionado mucho, y las otras capas (sense aparte) no puedo ni verlas..... saludos. |
|
|
||||
|
||||
entonces solo te queda irte a cosas con muchos mah como el oukitel 6000 o algo así, porque el 3T te saca 6-7h de pantalla...
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que teléfono tiene para ti una buena autonomia?? El 3T era de lo mejorcito del año pasado en cuanto a autonomia no?? Yo tube a finales de año el s7 edge y estaban muy a la par.
No se, a mi con que me dure esto y no pierda con el paso de los meses, ya estoy super satisfecho... Eso si... como empiece a enpeorar y caiga con los meses... Me caso con apple. Por que el OP5 me a decepcionado mucho, y las otras capas (sense aparte) no puedo ni verlas..... saludos. ![]() Cada uso es muy particular, para mi esos fallaban en la autonomía Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de bajar el amazing silver el wihite y el black a 629€.
Poco a poco se acerca al os 600 Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||