|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que se ve el Stock se les va terminando casi semanalmente. Eso es buena señal.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien seria tan amable de mandarme una foto de su u11 , lateral derecho por la zona del sensor de huellas, la zona entre pantalla y aluminio? lo mas cercana posible, muchisimas gracias por adelantao
|
|
|
||||
|
||||
|
Que teléfono tiene para ti una buena autonomia?? El 3T era de lo mejorcito del año pasado en cuanto a autonomia no?? Yo tube a finales de año el s7 edge y estaban muy a la par.
No se, a mi con que me dure esto y no pierda con el paso de los meses, ya estoy super satisfecho... Eso si... como empiece a enpeorar y caiga con los meses... Me caso con apple. Por que el OP5 me a decepcionado mucho, y las otras capas (sense aparte) no puedo ni verlas..... saludos. ![]() El tema es que he visto por reviws el U11 y me ha llamado mucho la atención y me tienta para dentro de unos meses...soy culo inquieto que le voy ha hacer.. Me podrías valorar la cámara respecto al S7E y OP3T? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Le estamos dando una publicidad gratuita a Yaphone cuando no tienen un precio espectacular, para el precio que tiene, mejor comprarlo directamente a HTC, sin duda, mas ventajas al comprarlo en un país europeo en lugar de andorra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Suelen tener los mejores precios casi siempre. No creo que sea malo que la gente vea su precio y siga comparando y luego decida no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero pagar 50€ más y tener garantía durante dos años, cosa que Yaphone no da ¿os dais cuenta de eso? Si tenéis algún problema con el teléfono el vendedor (Yaphone) no se va a hacer cargo, se hace lo que decide el fabricante. Que lo sepáis... Y a los que ya lo habéis comprado en Yaphone, os deseo suerte para que no le pasa nada al terminal (no hablo de mal uso del usuario, si no cualquier otra cosa o defecto del que no tienes culpa).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero pagar 50€ más y tener garantía durante dos años, cosa que Yaphone no da ¿os dais cuenta de eso? Si tenéis algún problema con el teléfono el vendedor (Yaphone) no se va a hacer cargo, se hace lo que decide el fabricante. Que lo sepáis... Y a los que ya lo habéis comprado en Yaphone, os deseo suerte para que no le pasa nada al terminal (no hablo de mal uso del usuario, si no cualquier otra cosa o defecto del que no tienes culpa).
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Compañero, creo que no sabes de lo que hablas o has leido mal. Yo he comprado muchas veces con ellos y muchos compañeros más. Y tienes dos años de garantía con el fabricante. En el corte inglés ocurre exactamente igual. Si pasan los 15 días de desestimiento que hay en España, lo tramitas con el fabricante igual. 50€ de diferencia es en el U11, pero en Apple he ahorrado más de 150€. Si tu vas sobrado y te va bien pagarlo genial, pero a mi me viene genial el ahorro y teniendo garantía igual con el fabricante.
![]() Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Compañero, creo que no sabes de lo que hablas o has leido mal. Yo he comprado muchas veces con ellos y muchos compañeros más. Y tienes dos años de garantía con el fabricante. En el corte inglés ocurre exactamente igual. Si pasan los 15 días de desestimiento que hay en España, lo tramitas con el fabricante igual. 50€ de diferencia es en el U11, pero en Apple he ahorrado más de 150€. Si tu vas sobrado y te va bien pagarlo genial, pero a mi me viene genial el ahorro y teniendo garantía igual con el fabricante.
![]() La garantía es con el vendedor, es quien se tiene que hacer responsable y saber qué hacer, no estar a expensas del fabricante. Puedes leerlo en cualquier web tipo OCU, FACUA o buscarlo en Google. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado muchas veces en España (PcComponentes, ECI, Mediamarkt) y siempre he tramitado las garantías con el fabricante porque es perder menos tiempo y dejarme de intermediarios. Con los moviles de yaphone he hecho lo mismo cuando he tenido que repararlos. La unica diferencia que veo es que la garabtía en españa la da la tienda 15 días por desestimiento, y en Yaphone son 7.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"CAPÍTULO III
Ejercicio de derechos por el consumidor y usuario [Bloque 180: #a123] Artículo 123. Plazos. 1. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. En los productos de segunda mano, el vendedor y el consumidor y usuario podrán pactar un plazo menor, que no podrá ser inferior a un año desde la entrega. Salvo prueba en contrario, se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten en los seis meses posteriores a la entrega del producto, sea éste nuevo o de segunda mano, ya existían cuando la cosa se entregó, excepto cuando esta presunción sea incompatible con la naturaleza del producto o la índole de la falta de conformidad. 2. Salvo prueba en contrario, la entrega se entiende hecha en el día que figure en la factura o tique de compra, o en el albarán de entrega correspondiente si éste fuera posterior. 3. El vendedor está obligado a entregar al consumidor o usuario que ejercite su derecho a la reparación o sustitución, justificación documental de la entrega del producto, en la que conste la fecha de entrega y la falta de conformidad que origina el ejercicio del derecho. Del mismo modo, junto con el producto reparado o sustituido, el vendedor entregará al consumidor o usuario justificación documental de la entrega en la que conste la fecha de ésta y, en su caso, la reparación efectuada. 4. La acción para reclamar el cumplimiento de lo previsto en el capítulo II de este título prescribirá a los tres años desde la entrega del producto. 5. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. El incumplimiento de dicho plazo no supondrá la pérdida del derecho al saneamiento que corresponda, siendo responsable el consumidor y usuario, no obstante, de los daños o perjuicios efectivamente ocasionados por el retraso en la comunicación. Salvo prueba en contrario, se entenderá que la comunicación del consumidor y usuario ha tenido lugar dentro del plazo establecido." " Artículo 124. Acción contra el productor. Cuando al consumidor y usuario le resulte IMPOSIBLE o le suponga una carga excesiva dirigirse frente al vendedor por la falta de conformidad de los productos con el contrato podrá reclamar directamente al productor con el fin de obtener la sustitución o reparación del producto. Con carácter general, y sin perjuicio de que la responsabilidad del productor cesara, a los efectos de este título, en los mismos plazos y condiciones que los establecidos para el vendedor, el productor responderá por la falta de conformidad cuando ésta se refiera al origen, identidad o idoneidad de los productos, de acuerdo con su naturaleza y finalidad y con las normas que los regulan. Quien haya respondido frente al consumidor y usuario dispondrá del plazo de un año para repetir frente al responsable de la falta de conformidad. Dicho plazo se computa a partir del momento en que se completó el saneamiento." https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2007-20555 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado muchas veces en España (PcComponentes, ECI, Mediamarkt) y siempre he tramitado las garantías con el fabricante porque es perder menos tiempo y dejarme de intermediarios. Con los moviles de yaphone he hecho lo mismo cuando he tenido que repararlos. La unica diferencia que veo es que la garabtía en españa la da la tienda 15 días por desestimiento, y en Yaphone son 7.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En tu caso particular, con las manchas del HTC no se como lo esta gestionando HTC pero se han cubierto de gloria con ese movil. Pero con otros moviles que he comprado, en especial con un G2 que me falló, me lo recogieron y me enviaron otro y estoy satisfecho con como se gestionó. En mi caso siempre han respondido en los 7 días. Cuando han pasado los 7 días, si el movil me ha fallado como me pso con un S7 edge, lo tramite con Samsung en un The Phone House. Eso si, los fallos que me han dado eran claros y no dejaban ningún lugar a duda.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||