|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!!!
|
|
||||
|
||||
|
Hola Torliss!!!
Podiamos probar con el Opera de la Diamond 2...que dieferencia tiene?? la verdad que lo unico que falla es el cuelgue del opera...por cierto como le podria bajar el pagepool a menos megas? Por cierto lo del You tube / Facebook para colgar directamente las cosas no lo encuentro...me puedes redirigir donde lo colgaste? La verdad es que has hecho muy buen trabajo!!mis felicitaciones!!! MUCHAS GRACIAS TORLISS!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, estoy probando la rom desde este mediodia, y funciona suaaaaaveeeee.
Está muy bien. Echo de menos el HDTweak y la radio. A ver si me bajo los dos y los instalo. Antes de instalar la rom, puse el pagepool a 24 mB y si que he notado que se carga todo muy rápido. Lo que me ha llamado la atención es el Ramdisk ¿para que sirve?, si es ram, si instalo algo ahí, al hacer softreset se borrará?... Ya he cambiado el tema azul , y sigue sin funcionar el cab del taskbar...Felicidades, Torliss, gran trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Increible la velocidad de respuesta de la pantalla! Y el fondo...... tan elegante. Los iconos mucho más claros..... bueno, la primera impresión excelente. Echo de menos algunas cosillas que has quitado de la V2, pero nada que no se pueda instalar con facilidad.
Iré dando noticias a medida que la vaya usando. Por cierto, ¿El cab del speed dial no lo tendrás por ahí? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Torliss. Acabo de instalar el cab para desactivar la RamDisk y deja la pda sin ningún tipo de sonido e incapaz de ejecutar ningún programa. Lo he desinstalado y he vuelto a tener sonido y los programas funcionan bien. Todo lo demás sigue funcionando muy bien, me ha sorprendido la velocidad para abrir archivos doc y pdf. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Esta ya es una lite muy lite. Tú has visto el espacio que ocupa?? Tienes unas 350 megs libres para almacenamiento y 97 megas para programas, con un pagepool de 32 megas. Si la pones con el pagepool a 12 megas te quedan casi 118 megas libres para programas....
En serio, creo que viene con lo justito para poder trabajar. Ya me contarás si decides instalarla. Gracias a ti por probarla!!! ![]() Mis primeras impresiones, va rapidisssimo. Del problema del opera yo no tengo noticias de momento Nota: Tengo el tema original instalado. Os habesís dado cuenta, que cuando se cambia el fondo el slide inferior es transparente solo en la pestaña home, no se puede poner para todas Un saludo Última edición por ebedav Día 25/02/09 a las 09:59:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Torliss!!!
Podiamos probar con el Opera de la Diamond 2...que dieferencia tiene?? la verdad que lo unico que falla es el cuelgue del opera...por cierto como le podria bajar el pagepool a menos megas? Por cierto lo del You tube / Facebook para colgar directamente las cosas no lo encuentro...me puedes redirigir donde lo colgaste? La verdad es que has hecho muy buen trabajo!!mis felicitaciones!!! MUCHAS GRACIAS TORLISS!!! ![]() ![]() Los cabs adicionales están en el post 3, si no recuerdo mal, en la primera página de este hilo. Gracias a ti por probar y por comentar tus impresiones. Bueno, estoy probando la rom desde este mediodia, y funciona suaaaaaveeeee.
Está muy bien. Echo de menos el HDTweak y la radio. A ver si me bajo los dos y los instalo. Antes de instalar la rom, puse el pagepool a 24 mB y si que he notado que se carga todo muy rápido. Lo que me ha llamado la atención es el Ramdisk ¿para que sirve?, si es ram, si instalo algo ahí, al hacer softreset se borrará?... Ya he cambiado el tema azul , y sigue sin funcionar el cab del taskbar...Felicidades, Torliss, gran trabajo. ![]() ![]() Tanto el hdtweak como la radio están en el post de los cabs, en la primera página de este hilo. Pues si la llegas a dejar a 32 megas.... El RamDisk sirve para lo que tú quieras que sirva. En la rom está montado para desviar los archivos temporales que genera el sistema y el IE6. De esta forma, con cada soft reset que se haga se limpia el sistema de suciedad innecesaria. Puedes desviar a la RamDisk cualquier tipo de fichero o información que únicamente vayas a usar una vez, de esta forma te despreocupas del borrado. Además, teóricamente la navegación web con el IE6 debería de ser más rápida. Se pueden realizar configuraciones adicionales para mantener los temporales (si interesa la caché de internet), para desviarlo a la tarjeta sd, etc... Me pongo con lo del taskbar.... ¡Increible la velocidad de respuesta de la pantalla! Y el fondo...... tan elegante. Los iconos mucho más claros..... bueno, la primera impresión excelente. Echo de menos algunas cosillas que has quitado de la V2, pero nada que no se pueda instalar con facilidad.
Iré dando noticias a medida que la vaya usando. Por cierto, ¿El cab del speed dial no lo tendrás por ahí? ![]() Me alegro de que me hagas llegar estos comentarios! El speed dial lo puedes descargar desde AQUI. Dime si te funciona bien, te lo he montado pero no me ha dado tiempo de probarlo. Saludos!!!!
|
||||
|
||||
|
Torlis creo que no me he explicado bien o no encuentro lo que quiero. Cuando te digo lo de subir archivo directamente a Fecabook/YouTube me refiero al programita que pusiste en la pestaña comunicaciones en la primera V2...vamos que sacabas una foto y podias subirla directamente a Facebook...o grabar un video y subirlo directamente a You tube...sabes a lo que me refiero???
|
|
|
||||
|
||||
|
Torlis creo que no me he explicado bien o no encuentro lo que quiero. Cuando te digo lo de subir archivo directamente a Fecabook/YouTube me refiero al programita que pusiste en la pestaña comunicaciones en la primera V2...vamos que sacabas una foto y podias subirla directamente a Facebook...o grabar un video y subirlo directamente a You tube...sabes a lo que me refiero???
![]() Confírmame si funciona bien, que no lo he podido probar. Como puedes dudar que la ponga, por supuesto que la he puesto.
Mis primeras impresiones, va rapidisssimo. Del problema del opera yo no tengo noticias de momento Nota: Tengo el tema original instalado. Os habesís dado cuenta, que cuando se cambia el fondo el slide inferior es transparente solo en la pestaña home, no se puede poner para todas Un saludo ![]() Yo detecté el problema del Opera, pero había que saturar mucho la ram o abrir al mismo tiempo el IE6. Si lo ejectuas normalmente, no da problemas. Es que el tema de los sliders ha cambiado, la verdad es que antes era más sencillo. Saludos!!!
|
||||
|
||||
|
Social Network Engine (Facebook / Youtube)
Actualizado el post de los cabs con el Social Network Engine.
Saludos!!!
|
||||
|
||||
|
Un Saludo!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto alguien me puede explicar que es SqlCeMobile??
Chao!! |
|
|
||||
|
||||
|
Mis primeras y precipitadas impresiones sobre esta 2.1 es que va algo más ligera que la V2.0, el movimiento por pestañas e incluso a la hora de meterte en la carpeta de Windows. Por cierto, sigo con la Radio 1.12 a ver como se comporta en estos días.
Merece la pena? rotundamente sí que merece la pena, vamos perezosos, a flasear!!!! y, como no, disfrutar de la cocina made in spain con productos autóctonos con label y demás. ![]() Con la nueva Radio, es decir la 1.12 tanto el TT como el iGO8 despiertan tanto en frío como en caliente mucho, pero que mucho antes. En cuanto a la cobertura nada que destacar, al menos por el momento. A medida que siga notando cosas las posteo, os animo a los demás hacer lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Torliss, por tus comentarios y siempre ayuda.
He mirado el registro para hacer desaparecer el icono del roaming, pero a mí no me sale , alguien con Simyo que le pase lo mismo?He puesto el cab para quitar el icono del Ramdisk y así desviar los adjuntos de outlook a la microSD y OK. Una vez más, agradecido compañero!!! (Rosendo) |
|
|
||||
|
||||
|
SIm Bloqueada
Perdonar mi ignorancia ya que soy nuevo en esto de las pda's y he empezado con la Touch HD. Mi Htc la he adquirido por puntos de teléfonica por lo que la tengo con el bloqueo de SIMM. Tengo la ROM 1.14. Mi pregunta es si puede actualziarla ha esta ROm que plantéas o primero tengo que desbloquear la SIMM.
Otra cuestión es si me podéis mandar un enlace donde explique como hacer copia de la ROm que tengo ahora por si tengo que volver para atrás y como restaurarla. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Torliss, por tus comentarios y siempre ayuda.
He mirado el registro para hacer desaparecer el icono del roaming, pero a mí no me sale , alguien con Simyo que le pase lo mismo?He puesto el cab para quitar el icono del Ramdisk y así desviar los adjuntos de outlook a la microSD y OK. Una vez más, agradecido compañero!!! (Rosendo) ![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto donde meteis los Ringstones para sms, llamadas, etc. en la carpeta de Ring de Windows puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Torliss, tengo un problema
No sé si me pasará a mi solo porque veo que nadie lo comenta. Como decía cidriver, no me da opción para guardar los adjuntos de los mms ni los archivos backup en la microSD, solo me sale para seleccionar la Ramdisk. El problema es que si instalo tu cab de arriba la pda se queda sin ningún tipo de sonido y sin poder ejecutar programas, al desinstalarlo todo funciona perfectamente. Un saludo