|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lee unas cuantas pag antes y veras un tutor.
Última edición por janocal Día 13/08/11 a las 01:35:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, se puede modificar el Statusbar, para mover los iconos de lugar?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me vais a perdonar pero debo ponerlo.
Version V10.1 Kernel 18b Y mirad estas fotos despues del segundo ciclo de carga.... Me da miedo actualizar a v11 + 19.. Tan solo ha estado conectado maximo 3 minutos en el USB, escuchando musica en segundo plano varias veces, INCREIBLE O NO?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes el post donde se colgó.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2668914 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para @criskelo y todo el que lo lea.
Bueno he intentado como 3 veces resolver unas cosas pero nada, sera que hay mas cosas importantes, lo intentare una vez mas un poco mas detallado y estructurado haber si alguno me hace 1 poquito de caso.
Me despido en espera de respuestas, saludos a todos. ![]() Volumen se puede pero desde el kernel con los ajustes de supercurio Pero eso se lo tendrías que preguntar a los chicos que están en el tema de kernels Yo uso el dolphinHD no se si es el mas rápido pero si el mas practico en cuanto a funciones También el opera es recomendable por su suavidad Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa saber como poner la cortinilla sin scroll o como cambiar el orden de los iconos, ahora tengo escondido el boton de datos y me era más práctica la cortinilla sin scroll.
Por lo demás la rom per-fec-ta. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos haber si me echáis una mano. He intentado crear mi propia cortina y hasta ahí todo bien. El problema es.cuando sustituyó el archivo system ui ofician por el mio va bien pero cuando reinicio no sale. Me inicia el Telefóno sin cortina o.me da forzar cierre. Connlo cual no llega a iniciar nunca. Haber si podría explicar como lo hacéis vosotros porque yo he seguido las instrucciones que dais y me pasa eso. Gracias de antemano un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si yo también me uno a eso. La cortina ahora con scroll no me gusta nada. Estaba mejor.antes debería de poder quitar o poner opcional
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
SystemUI\res\layout\Quixkpanel quick awttings. Xml EL PROBLEMA ES QUE EL SYSTEMUI DE CRISKELO NO TIENE ESTE ARCHIVO,jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya seran utiles.
|
||||
|
||||
|
Criskelo porfa una pregunta con la V10 y la V10.1 ponia el mv a cargar por la noche (10 o 10,30) y porla mañana (5,45 ) la bateria estaba a 100 % 100 esta capacidad me durava entre 2 y 3 horas asta ay todo perfecto pero con la V11 ago lo mismo la desconecto al 100% 100 y automaticamente
me baja al 97% ¿que raro no?. dime cosas porfa GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa. Has probado a hacer un Wipe Battery o a usar el Battery Calibration? Venías de una una Rom con otro kernel? entonces mejor que lo hagas con la batería a tope.
Criskelo porfa una pregunta con la V10 y la V10.1 ponia el mv a cargar por la noche (10 o 10,30) y porla mañana (5,45 ) la bateria estaba a 100 % 100 esta capacidad me durava entre 2 y 3 horas asta ay todo perfecto pero con la V11 ago lo mismo la desconecto al 100% 100 y automaticamente
me baja al 97% ¿que raro no?. dime cosas porfa GRACIAS ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo Status bar para V12
Acepto sugerencias Déjame saber que opinas de esto. 7 Toggles todos visibles Nuevo diseño Botón de borrar notificaciones mas pequeño Toggle indicador en cada botón Link para testear http://www.mediafire.com/file/0re1e9...1/SystemUI.apk
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hoy lo primero que he hecho es volver a poner la rom de Criskelo.He instalado la V11, he hecho un wipe cache partition y un wipe dalvk cache.Luego de esto he intentado hacer el proceso de lite siguiendo los pasos de aqui pero me ha fallado.Supongo que es porque me faltan las aplicaciones que no quiero borrar, es decir, que no vienen incluidas en la rom.
Lo he hecho desde el CWM recovery instalandolo como una rom normal y luego lo he intentado tambien como un update, pero se ve que no lo he hecho bien. A todo esto no he encontrado por ningun sitio las instrucciones genericas de instalacion pese a que en el indice, primer post, pone que en el punto nueve se explica la instalacion. ¿Me puede decir alguien que es lo que tengo que hacer por favor? |