|
||
|
|
||||
|
||||
|
aqui me lo ha explicado el compañero:
Lo teneis que hacer desde el ordendor,no se puede con el rootexplorer,psad el systemui al pc y lo editais como ha dicho josechufa
Lo abres con winrar y en la direccion correcta le das a añadir,buscas la imagen y ya esta despues lo copias otra vez al movil y lo substituyes ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al consumo desmesurado de bateria que he comentado antes el problema me venia con el kernell t19. hice un wipe data,instale la v11 de nuevo y parece haber mejorado.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Se podria poner el theme original del Galaxy o alguno mas sobrio?
Es que esos iconos del gestor de conexiones y demas no me gustan nada pero quiero probar esta rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Al actualizar a la v11 hay a volver a remplazar el archivo gps.conf, si no lo encontráis lo intentaré volver a subir pero estoy en la playa y me va a costar un poco.
Recordar a es para cambiar la configuración americana a lleva de serie por la europea,haciendo a pille más rápido los satelites.
|
||||
|
||||
|
Criskelo,compañero muchas gracias por tu nuevo tabajo, como siempre inmejorable, hice la instalacion lite.
primero la version lite v1 despues kermel t19 depues crikelo lite despues criskelo system ui. La instalacion fue todo perfecto, sin ningun tipo de complicacion. Tengo que decir que la instalacion la hice sobre la v 10.1 si hacer ningun tipo de wipe. Esta funcinando perfectamente, tapatalk, titaniun y el resto de aplicaciones que tenia instalado en la version anterior. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Os voy a recordar un truco del foro de htcmania, tenéis a ir a donde esta la lista de roms y cuando veáis la de Criskelo o la que estéis sigiendo, vereis un icono de un clic a la derecha del titular picáis y ahí tenéis para bajar todos los archivos a se han colgado en ese foro..
Última edición por janocal Día 12/08/11 a las 22:57:46. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a janocal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien probo de hacer la rom lite mediante el update que deje Aqui
Veo que se quejan del consumo de batería y que mejor para el ahorro de batería que quitar las app que están de mas Ganamos rapidez, memoria y menor consumo de batería ![]() por cierto, todavia estoy en v10.1 un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos aqui teneis los themes compatibles para la v11,falta el texto en el modo avion pero mi cabecita ya no da pa mas
saludos |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
porfa recuerdame lo del dormancy...
cuando tecleo la secuencia pone "Enable fast Romancy", qué significa que está encendido o apagado???? y como tiene que verse en la pantalla, con disable o enable???? es que he actualizado el kernel y aparece como Enabled... me suena que me dijiste que lo dejara en Disable... pero confirmamelo porfa... |
|
|
||||
|
||||
|
porfa recuerdame lo del dormancy...
cuando tecleo la secuencia pone "Enable fast Romancy", qué significa que está encendido o apagado???? y como tiene que verse en la pantalla, con disable o enable???? es que he actualizado el kernel y aparece como Enabled... me suena que me dijiste que lo dejara en Disable... pero confirmamelo porfa... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Samsung Galaxy SII by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Para @criskelo y todo el que lo lea.
Bueno he intentado como 3 veces resolver unas cosas pero nada, sera que hay mas cosas importantes, lo intentare una vez mas un poco mas detallado y estructurado haber si alguno me hace 1 poquito de caso.
Me despido en espera de respuestas, saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Para @criskelo y todo el que lo lea.
Bueno he intentado como 3 veces resolver unas cosas pero nada, sera que hay mas cosas importantes, lo intentare una vez mas un poco mas detallado y estructurado haber si alguno me hace 1 poquito de caso.
Me despido en espera de respuestas, saludos a todos. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Expediente x,me vuelvo a la v10 por diversos motivos y todo ok hasta q le pongo el speedmod que desaparecen parte de los iconos del launcher y todos los de las aplis.......
|