|
||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la v11 y la verdad es que el telefono se me calienta bastante y la bateria cae que da gusto...venia de la v10,al actualizar hice wipe cache,dalvic cache(o como se dig)y wipe batery.
Que me podeis recomendar,instalar desde cero?volver a instalar?necesito ayuda porfavor. Felicitar a criskelo por su gran trabajo.saludos. Al escribir este parrafo cn internet a 2g me ha consumido un 4% de bateria,algo exagerado kizaaa,no creeis? ![]() marca *#9900# donde pone enable fast dormancy, dale adisable hazle una carga completa con eso solo notaras la mejora considerablememte si no quieres cambiar kernel, instala systen tuner (yo utilizo este) y bajas la frecuencia del procesador |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena, cris por por pasar d las 200000 visitas, vaya mes jojojjojojjjoooojuju
|
|
|
||||
|
||||
|
instala el kernel speedmod k19
marca *#9900# donde pone enable fast dormancy, dale adisable hazle una carga completa con eso solo notaras la mejora considerablememte si no quieres cambiar kernel, instala systen tuner (yo utilizo este) y bajas la frecuencia del procesador ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
consulta
instala el kernel speedmod k19
marca *#9900# donde pone enable fast dormancy, dale adisable hazle una carga completa con eso solo notaras la mejora considerablememte si no quieres cambiar kernel, instala systen tuner (yo utilizo este) y bajas la frecuencia del procesador ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy Buena Criskelo lo unico que la veo muy verde no en crecimiento si no en las letras y tal. eso no se puede cambiar de color?
|
|
|
||||
|
||||
|
es para cuando enciendes acelerar las comunicaciones, una tecnologia nokia,
sin embargo en depende q terminales hace el efecto contrario y est es uno d ellos, mas o menos esta en consejos de la 1º página |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el enlace del swype 3.5 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la v11 y la verdad es que el telefono se me calienta bastante y la bateria cae que da gusto...venia de la v10,al actualizar hice wipe cache,dalvic cache(o como se dig)y wipe batery.
Que me podeis recomendar,instalar desde cero?volver a instalar?necesito ayuda porfavor. Felicitar a criskelo por su gran trabajo.saludos. Al escribir este parrafo cn internet a 2g me ha consumido un 4% de bateria,algo exagerado kizaaa,no creeis? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por 212121 Día 12/08/11 a las 19:54:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes el post donde se colgó.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2668914 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tizonjm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 212121 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Volvere a reinstalar todo haciendo wipe data haber que puedo solucionar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes el post donde se colgó.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2668914 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En theme settings, un icono de androide amarillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. una cosa en administrador de tareas me pone que esta usando 580mb de 835 eso es normal? no le instale anda aun. las otras rom siempre estaban en 250mb usados.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con el cariño que ele temnemos.
toca el terminal con las manos llenas,de polvo,pasta, pintura,etc..aparte que si estas con el terminal,no estas haciendo nada y en mi casa si no lo hago yo no biene nadie ha hacermelo,y cuando termino,me pongo en el pc,lo mas que hago mirar carga de bateria,informacion de bateria cpu spy,y nada mas,en la calle si salgo a tomar un cafe ,con la mujer despues de pasarme horas aqui acoplado si me pongo a hacer el paripe con el, se divorcia,jajaja,a no ser que tenga algo que testar y se lo diga,que no vivo solo,jajaja,saludos.