|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lordstenka gracias me abre dejado algunas paginas sin leer jejeje voy a hacerme con una microsd ahora alguna marca en especial?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso esta fué la que me compré hace ya un par de años: http://cgi.ebay.es/microSD-HC-ULTRA-...ht_3925wt_1139 Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien en la clase, clase 6 si buscas velocidad en escritura/lectura. Por cierto lo del low power mode como dice taopaipai es que en el proximo merge del kernel se podrá cargar el teléfono apagado.
Enviado desde mi GT-I9000 Última edición por Lordstenka Día 12/08/11 a las 19:06:26. |
|
|
||||
|
||||
|
de clase 2 o clase 4? mi idea pillarme una de 16gb del pcbox debajo de casa estos son los precios
MEMORIA 16 GB MICRO SDHC EXTREME MEMORY CLASE 2 MEMORIA 16 GB MICRO SDHC A-DATA CLASE 2 MEMORIA 16 GB MICRO SDHC TRANSCEND CLASE 4 + ADAPTADOR SD |
|
|
||||
|
||||
|
no se copiaron los precios pero andan entre 21 y 25 e las tres
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente e cogido una kingthon de clase 4 por 26 pavos...lo malo que hasta el martes no las tiene asi que a esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a tener una pequeña duda,tengo la 84,sin tocar nada,ni kernel ni modem,el tema es que en contactos,opciones,elijo un tono para algunos contactos,el problema es que cuando me llaman me suena el tono principal y no el que tengo asignado,alguien sabe como solucionarlo???,un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una memoria Sandisc de 32Gb y siempre he tenido problemas con Cyanogen y la sd.
La primera vez allá por la 15 o así directamente me corrompía los datos. La instalé allá por la 65 (me duró una tarde porque cascó el phone.apk) y tuve formatear la memoria, y meter los datos con la memoria en la Galaxy, porque si no dice que esta la memoria dañada, que la formatee. En esta ultima me pasó igual, instalar la cyanogen, y la memoria ya no la pillaba. Formatea desde el telefono, y no la quites de el para meterle todos los datos. Es un coñazo de P.M, y siempre estoy cagado con que se me joda en cualquier momento. Estoy del Data recovery hasta las narices. Con esta ultima, hay veces que me meto en el explorador de archivos y me acojono cuando algunas carpetas salen con el icono DEL TWEETER, aunque afortunadamente te metes dentro, y además de estar todo en su sitio, cuando salgo la carpeta recupera "su icono". En esta ultima vez, para poder seguir enredando con mi Galaxy mientras copiaba los datos se me ocurrió meter la sd de 32 en la Wilfire de mi mujer, y meter los datos desde ahi. Pensaba que funcionaría, ya que mi mujer tiene la Cyanogen en la Wildfire. Sin exito, apague los dos telefonos antes de hacer el cambio de memoria incluso, pero nada, al arrancar mi Galaxy con la sd de 32 Gb, "sd dañada". Copiar los datos con la sd metida, y todo un exito de momento. Espero que te sirva de ayuda.... |
|
|
||||
|
||||
Cita:yo tengo una memoria Sandisc de 32Gb y siempre he tenido problemas con Cyanogen y la sd.
La primera vez allá por la 15 o así directamente me corrompía los datos. La instalé allá por la 65 (me duró una tarde porque cascó el phone.apk) y tuve formatear la memoria, y meter los datos con la memoria en la Galaxy, porque si no dice que esta la memoria dañada, que la formatee. En esta ultima me pasó igual, instalar la cyanogen, y la memoria ya no la pillaba. Formatea desde el telefono, y no la quites de el para meterle todos los datos. Es un coñazo de P.M, y siempre estoy cagado con que se me joda en cualquier momento. Estoy del Data recovery hasta las narices. Con esta ultima, hay veces que me meto en el explorador de archivos y me acojono cuando algunas carpetas salen con el icono DEL TWEETER, aunque afortunadamente te metes dentro, y además de estar todo en su sitio, cuando salgo la carpeta recupera "su icono". En esta ultima vez, para poder seguir enredando con mi Galaxy mientras copiaba los datos se me ocurrió meter la sd de 32 en la Wilfire de mi mujer, y meter los datos desde ahi. Pensaba que funcionaría, ya que mi mujer tiene la Cyanogen en la Wildfire. Sin exito, apague los dos telefonos antes de hacer el cambio de memoria incluso, pero nada, al arrancar mi Galaxy con la sd de 32 Gb, "sd dañada". Copiar los datos con la sd metida, y todo un exito de momento. Espero que te sirva de ayuda.... ![]() ![]() Un saludo. Kingston es buena marca, si la has comprado en pcbox no tendrás problemas, además fijo que tiene garantía de por vida. Última edición por ajvulcan Día 13/08/11 a las 01:08:00. |
|
|
||||
|
||||
|
algun kernel que permita OC y UV para cyano??? o mejor dejarlo con el de serie?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 Última edición por Lordstenka Día 13/08/11 a las 11:39:25. |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=2257 |
|
|
||||
|
||||
|
Se pierden datos con ese kernel ya lo ha dicho su autor que es inestable. A mi personalmente no me gusta porque hace cambios drasticos sin testear antes al tuntun. En cambio nikademus hace cambios pequeños y principalmente mejora de drivers continuamente.
Enviado desde mi GT-I9000 Última edición por Lordstenka Día 13/08/11 a las 11:54:45. |
|
|
||||
|
||||
|
La clase lo que viene a decir es la velocidad mínima que te garantiza el fabricante, pero puede ir a más velocidad, y de hecho lo más normal es que lo haga si es una buena.
Te la compraste por ebay o en algún sitio que no fuera tienda oficial? Es que las falsificaciones de la sandisk de 32 gigas están a la orden del día, a mi me vendieron hasta 4 de esas y las 4 las tuve que tirar a la basura porque daban problemas, hasta que ya cansado de intentar ahorrar pasta finalmente fuí a una tienda oficial y compré una original por los 120 pavos reglamentarios que costaba y funcionamiento perfecto, lo barato sale caro. Ahora mismo, una tarjeta sandisk de 32 gigas cuesta entre 80 y 85 euros, si la encuentras más barata lo más probable es que sea una falsificación (vamos, casi seguro) y luego sandisk toma mala fama, evidentemente. Un saludo. Kingston es buena marca, si la has comprado en pcbox no tendrás problemas, además fijo que tiene garantía de por vida. ![]() Totalmente de acuerdo, mi sandisc de 32 Gb me costó 40 pavos o así, por lo que supongo que será falsa, pero en las ROMs oficiales de Samsung nunca he tenido ningún problema. Tal vez la Cyanogen las haga trabajar mas deprisa, pero el resultado final es que si tienes 32 Gb que no petan en una ROM samsung, no voy a gastarme 120 pavos para poder meterle la Cyanogen.... P.D: He instalado el setCPU. Al principio bien, pero al jugar demasiado he conseguido que mi Galaxy no encendiese después de apagar la pantalla. Me ha costado un par de reinicios, y la SD ya empieza a estar corrupta. Con el explorador normal veo archivos raros en la raiz "a tutiplen", con el root explorer directamente FC al entrar en /emmc. P.D: Me duele en el alma, pero que la batería no me dure mas que medio día, y el tener que andar así con la SD, me van a tener que obligar a meter una ROM Samsung otra vez. Que rabia, nunca he probado una ROM que fuese tan bien, exceptuando lo hablado claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tú usa mucho 3G con estas roms de CM y la batería te durará menos... Está comprobado por mí mismo. El móvil todo el día en casa sin tocarlo, con el wifi todo el rato apenas baja al 70%-60%. Lo dejo igual con 3G activado y en 1 día se me ha ido hasta el 30%... No ves que estas roms de cyano en espera con datos consumen muchísimo?
Y por supuesto que para descargas siempre Wifi pero de ahí q eu cada vez que apague sla pantalla se quite el wifi para tirar de 3G (con lo que ello conlleva de que te va a actualizar periodicamente todo y te va a chupar batería) Cada cual... PD: Un "gracias" después de la parrafada que te he metido no estaba de más... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a tener una pequeña duda,tengo la 84,sin tocar nada,ni kernel ni modem,el tema es que en contactos,opciones,elijo un tono para algunos contactos,el problema es que cuando me llaman me suena el tono principal y no el que tengo asignado,alguien sabe como solucionarlo???,un saludo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La camara frontal solucionado en la 85 ! Ahora ya es otra cosa...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de flashear la 86 y no hay barra de notificaciones. no se por que sera.
he reiniciado y ya sale la barra. Última edición por xurkijokx Día 13/08/11 a las 14:20:00. |