ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/08/11, 18:42:41
Array

[xs_avatar]
llanerosolitario llanerosolitario no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por llanerosolitario Ver Mensaje
Una cosilla Rastafary, me he puesto el theme carbon blue y el autobrillo se me ha ido de viaje
Me respondo a mí mismo:
-Para que se vea correctamente, recomiendo instalar un kernel para CM7 con voodoo y la aplciacion voodoo, para aumentar la "gamma" de la pantalla y que no se vea todo tan oscuro, sacado de aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=194676

Viejo 11/08/11, 20:09:50
Array

[xs_avatar]
Biscosina Biscosina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Hola Buenas!

Vereis hace poco pase de la rom de Criskelo a CM7 y tengo un problemilla, con la rom de Criskelo el GPS de mi samsung galaxy S iba perfectamente he hecho viajes bastante largos con el y funcionaba a la perfeccion pero ha sido ponerle la rom CM7 a mi movil y el GPS ha dejado de funcionar se queda permanentemente en buscando GPS y nada. Queria saber si es problema de la rom o si hay alguna solucion porque me estoy volviendo loca. Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 11/08/11, 21:30:53
Array

[xs_avatar]
Chano10 Chano10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Biscosina Ver Mensaje
Hola Buenas!

Vereis hace poco pase de la rom de Criskelo a CM7 y tengo un problemilla, con la rom de Criskelo el GPS de mi samsung galaxy S iba perfectamente he hecho viajes bastante largos con el y funcionaba a la perfeccion pero ha sido ponerle la rom CM7 a mi movil y el GPS ha dejado de funcionar se queda permanentemente en buscando GPS y nada. Queria saber si es problema de la rom o si hay alguna solucion porque me estoy volviendo loca. Gracias de antemano
De la rom no es porque a mi me funciona perfecto y llevo la 83. La 84 ha salido ya. O prueba hacer wipe cache y dalvik en el recovery, y si ni va instalate la nueva a ver si se soluciona. O el gps aids no se si funcara en CM7. Que nos lo digan los maestros del cyanogen foreros...

Enviado desde un Galaxy tuning
Viejo 11/08/11, 23:16:32
Array

[xs_avatar]
trink23 trink23 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: sgs1900
yo, creo que funciona lo eh estado usando y ningun problema todo perfecto
por cierto muchas gracias por toda la ayuda que eh tenido para instalar el cyanogen llevo desde que empezo practicamente mirando los tutoriales de aqui y todo perfecto un gran trabajo saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/08/11, 23:20:02
Array

[xs_avatar]
Biscosina Biscosina no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Muchas Gracias Chano10 he hecgo el wipe y todo perfecto y funcionando Gracias!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/08/11, 00:58:57
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
Que tal la 84?.
Alguien la esta probando?
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/11, 01:20:36
Array

[xs_avatar]
Yamagata-9th Yamagata-9th no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: ONO
Buenas:
Soy un re-recien llegado a la Cyanogen (pongo "re" delante porque la probé allá por la 15 o así, y me comía la external sd, por lo que la quité rapidito)
Ahora con la 83 de Cyanogen me surgen un par de dudas:
¿funciona el toggle 2G/3G? ¿como hacéis? ¿ponéis todo el día en 2G para recibir las notificaciones y cuando vais a leer el correo o navegar pasais a 3G?
Tengo 5 cuentas sincronizadas, cualquier otra ROM llega bien el día, pero solo 1 dia, si consigo que llegue el día en la Cyanogen se quedará sin duda. ¿algún consejo, configuración u app para ahorrar batería con esta ROM?
He quitado por ejemplo, las notificaciones de actualizaciones del Market, y he quitado que se apague la wifi al apagar la pantalla porque si no, para las notificaciones usa la 3G y me gasta mas....

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/11, 05:33:53
Array

[xs_avatar]
Letxu Letxu no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S
Hola a todos, he encontrado una app que lo que hace básicamente es apagar los datos cuando la pantalla esta apagada y encenderlos periódicamente para que te lleguen las notificaciones del correo o el whatsapp.
Se llama timeout3g y se puede configurar a tu gusto los tiempos de:
  • Retardo de apagado de los datos cuando apagas la pantalla.
  • El período tras el cual se activarán los datos para que nos entren las notificaciones.
  • El tiempo que estarán activos los datos tras la activación.
  • Se puede desactivar cuando el teléfono esta en carga automáticamente.

De todas las app que dicen que hacen algo parecido esta es la única que hace lo que dice. La he probado un día y funciona sin ser muy agresivo se nota la bajada de consumo, estoy haciendo pruebas de consumo con diferentes configuraciones, os contrate en unos días los datos que saque.

No he encontrado ninguna app parecida que haga lo mismo con el 2g 3g que funcione pero sería muy interesante ya que a mi no me funciona el botón pata cambiar ni desde la barra de notificación ni desde el widget de energía, me produce fc en phone.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Letxu su comentario:
Viejo 12/08/11, 09:00:33
Array

[xs_avatar]
Perrazoo Perrazoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
 Cita: Originalmente Escrito por Yamagata-9th Ver Mensaje
Buenas:
Soy un re-recien llegado a la Cyanogen (pongo "re" delante porque la probé allá por la 15 o así, y me comía la external sd, por lo que la quité rapidito)
Ahora con la 83 de Cyanogen me surgen un par de dudas:
¿funciona el toggle 2G/3G? ¿como hacéis? ¿ponéis todo el día en 2G para recibir las notificaciones y cuando vais a leer el correo o navegar pasais a 3G?
Tengo 5 cuentas sincronizadas, cualquier otra ROM llega bien el día, pero solo 1 dia, si consigo que llegue el día en la Cyanogen se quedará sin duda. ¿algún consejo, configuración u app para ahorrar batería con esta ROM?
He quitado por ejemplo, las notificaciones de actualizaciones del Market, y he quitado que se apague la wifi al apagar la pantalla porque si no, para las notificaciones usa la 3G y me gasta mas....

Muchas gracias.
Yo llevo la 71 con el bootloader de froyo (o sea se supone que es peor para la batería que ginger) y te digo lo que hago yo (he pasado de llegar justísimo a 1 día a llegar sobrado, incluso día y medio/2 días si no uso casi el movil):

- Me he instalado un toggle 2g/3g (ya que el de la barra de notificaciones parece que sigue sin funcionar) y llevo el movil todo el día con 2G.
- Para recibir correos, whatsapp, twitter etc etc NO ES NECESARIO tener activado 3G. Llegan perfectamente las notificaciones al instante. ten en cuenta que correos y demás es texto plano al final, muy poco dato que si con 3G tarda 5 segundos con G tarda 10s, no importa.
- Tema de apagar wifi al apagar la pantlla yo no lo tengo y creo que es peor. Es mejor que tire de wifi que de 3G/2G, gasta menos. Yo le tengo puesto que no se quite nunca el wifi. Luego él mismo cuando ve que no hay wifi ya em activa los datos (2G en mi caso). Siempre que lleves datos + wifi activo, prevalece el wifi.
- La única vez que conecto 3G es para nevagar, leer el reader (si hay imagenes y demás, si sabes que es sólo texto lo que lees con 2G te iría bien tambien) y en cuanto termino lo vuelvo a poner en 2G.

Yo no he quitado ni notificaciones dle market ni nada de nada.

Espero te sirva de ayuda ;)

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/11, 09:25:34
Array

[xs_avatar]
Tibor Tibor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei Nova Plus
 Cita: Originalmente Escrito por Perrazoo Ver Mensaje
Yo llevo la 71 con el bootloader de froyo (o sea se supone que es peor para la batería que ginger) y te digo lo que hago yo (he pasado de llegar justísimo a 1 día a llegar sobrado, incluso día y medio/2 días si no uso casi el movil):

- Me he instalado un toggle 2g/3g (ya que el de la barra de notificaciones parece que sigue sin funcionar) y llevo el movil todo el día con 2G.
- Para recibir correos, whatsapp, twitter etc etc NO ES NECESARIO tener activado 3G. Llegan perfectamente las notificaciones al instante. ten en cuenta que correos y demás es texto plano al final, muy poco dato que si con 3G tarda 5 segundos con G tarda 10s, no importa.
- Tema de apagar wifi al apagar la pantlla yo no lo tengo y creo que es peor. Es mejor que tire de wifi que de 3G/2G, gasta menos. Yo le tengo puesto que no se quite nunca el wifi. Luego él mismo cuando ve que no hay wifi ya em activa los datos (2G en mi caso). Siempre que lleves datos + wifi activo, prevalece el wifi.
- La única vez que conecto 3G es para nevagar, leer el reader (si hay imagenes y demás, si sabes que es sólo texto lo que lees con 2G te iría bien tambien) y en cuanto termino lo vuelvo a poner en 2G.

Yo no he quitado ni notificaciones dle market ni nada de nada.

Espero te sirva de ayuda ;)

saludos
Sobre el gasto de wifi/3g estuve informandome el otro dia. La Wifi gasta mas bateria por minuto, y el 3G más bateria por Mega, así que la conclusión es solo usar Wifi para descargar de archivos grandes.
Algunos links interesantes al respecto:

http://www.pdaexpertos.com/foros/viewtopic.php?t=76217
http://knol.google.com/k/android-pro...-bater%C3%ADa#
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/11, 09:31:49
Array

[xs_avatar]
Tibor Tibor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei Nova Plus
 Cita: Originalmente Escrito por Letxu Ver Mensaje
Hola a todos, he encontrado una app que lo que hace básicamente es apagar los datos cuando la pantalla esta apagada y encenderlos periódicamente para que te lleguen las notificaciones del correo o el whatsapp.
Se llama timeout3g y se puede configurar a tu gusto los tiempos de:
  • Retardo de apagado de los datos cuando apagas la pantalla.
  • El período tras el cual se activarán los datos para que nos entren las notificaciones.
  • El tiempo que estarán activos los datos tras la activación.
  • Se puede desactivar cuando el teléfono esta en carga automáticamente.

De todas las app que dicen que hacen algo parecido esta es la única que hace lo que dice. La he probado un día y funciona sin ser muy agresivo se nota la bajada de consumo, estoy haciendo pruebas de consumo con diferentes configuraciones, os contrate en unos días los datos que saque.

No he encontrado ninguna app parecida que haga lo mismo con el 2g 3g que funcione pero sería muy interesante ya que a mi no me funciona el botón pata cambiar ni desde la barra de notificación ni desde el widget de energía, me produce fc en phone.
Una app muy interesante para ahorrar bateria es JuiceDefender. También hace cosas similares.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/11, 09:57:30
Array

[xs_avatar]
golf_1990 golf_1990 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Mi 15
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Que tal la 84?.
Alguien la esta probando?
Yo la llevo desde ayer y la verdad es que de momento ninguna FC. Si note que el menú de aplicaciones Con adw me va algo lento y he pasado a launcher pro. El gps todavia tengo que probarlo .Otra cosa alguien sabe algo para no tener que ir hasta los ajustes cada vez que queramos poner el 3g ??
Responder Con Cita
Viejo 12/08/11, 10:51:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Tibor Ver Mensaje
Sobre el gasto de wifi/3g estuve informandome el otro dia. La Wifi gasta mas bateria por minuto, y el 3G más bateria por Mega, así que la conclusión es solo usar Wifi para descargar de archivos grandes.
Algunos links interesantes al respecto:

http://www.pdaexpertos.com/foros/viewtopic.php?t=76217
http://knol.google.com/k/android-pro...-bater%C3%ADa#
Pues tú usa mucho 3G con estas roms de CM y la batería te durará menos... Está comprobado por mí mismo. El móvil todo el día en casa sin tocarlo, con el wifi todo el rato apenas baja al 70%-60%. Lo dejo igual con 3G activado y en 1 día se me ha ido hasta el 30%... No ves que estas roms de cyano en espera con datos consumen muchísimo?

Y por supuesto que para descargas siempre Wifi pero de ahí q eu cada vez que apague sla pantalla se quite el wifi para tirar de 3G (con lo que ello conlleva de que te va a actualizar periodicamente todo y te va a chupar batería)

Cada cual...

PD: Un "gracias" después de la parrafada que te he metido no estaba de más...

Última edición por Perrazoo Día 12/08/11 a las 11:03:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/11, 10:53:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por golf_1990 Ver Mensaje
Yo la llevo desde ayer y la verdad es que de momento ninguna FC. Si note que el menú de aplicaciones Con adw me va algo lento y he pasado a launcher pro. El gps todavia tengo que probarlo .Otra cosa alguien sabe algo para no tener que ir hasta los ajustes cada vez que queramos poner el 3g ??
Widget "toggle 2G/3G". Te sigue yendo a la pantalla de ajustes pero es sólo un click... Yo ya me he acostumbrado... hasta que arreglen el widget de la barra notificadora...
Responder Con Cita
Viejo 12/08/11, 11:47:23
Array

[xs_avatar]
serpico84 serpico84 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Realme GT 2
Tu operador: Simyo
Por cierto ¿ya funciona viber o sigue sin ir? Y si es así se sabe si hay algún tipo de solución en el futuro

Gracias

Samsung Galaxy S, Samsung Ativ S, Sony Xperia Z1, Huawei Honor 6, LG G3, Idol 3, LG G4, Xperia Z5, LG G5, ZTE Axon 7, Xiaomi Redmi 5 Plus, Asus Zenfone 5z, Samsung Galaxy S10 Lite, Pocophone F1, Xiaomi Mi 10T Lite, Samsung S20 FE, Realme GT 2, Xiaomi 12X, Samsung Galaxy S23
Responder Con Cita
Viejo 12/08/11, 12:58:36
Array

[xs_avatar]
borjaxvalencia borjaxvalencia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S / Nexus 4 y 5 / oneplus 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por g_UnIt Ver Mensaje
buenas... a ver despues bajarme del bus en la nigtligt 60 y algo decidi instalar la 81 lo que hice fue instalar la jvp limpia con su respectivo cf root y una vez instalada flashear cyanogen bueno pues reconoce la sd y todo bien pero probe los kernels glich final low y medium y con ninguno de ellos me reconocia la sd (aplique los scrips de limpieza) al fianl prove con el platypus neo 15 y la reconocia pero no se si por el kernel algunas aplis solo con abrirlas me producen fc estas son algunas de ellas (setup se abre y se pueden configurar perfiles pero en cuanto tocas advance se cierra ,
sistem panel en cuanto se activa el monitor se cierra,
quick pick no se abre
hazam pone aplicacion no compatible
dolphin broswer no se abre
facebook tampoco
la camara delantera se ve triple
los videos no los reproduce
bueno pues me gustari saber si a alguien e pasa lo mismo o si alguien sabe que he hecho mal y como solucionarlo ya uqe la rom es muy suavecita y el consumo de bateria se a mejorado muchisimo
gracias de antemano probare a instalar los bootloader colganos en este numero de pagina y flashear de nuevo a ver
Glith 11 no lleva soporte para bootloader Gingerbread, por eso no te va la SD. Yo también he tenido problemas con la cam delantera, con algunos kernels (como fugumod). Si quieres un consejo, no te pongas un kernel beta si no quieres que te de problemas, ponte el neo 9 redux, que va como la seda y te leerá la sd sin problemas http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1844
Viejo 12/08/11, 13:07:52
Array

[xs_avatar]
ABM777 ABM777 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Sabeis si el navegador android con esta ROM se puede poner en modo escritorio? me interesa muchisimo

Otra pregunta, con Cyano es recomendable algun kernel especifico? funciona el BLN con la de "serie?
Viejo 12/08/11, 13:19:37
Array

[xs_avatar]
samipower27zgz samipower27zgz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nokia n900
Hola una cosa en la cyanogen 82 que tengo a la hora de llamar me deja elegir skype o llamada normal, pero y la tipica videollamada por 3g de toda la vida donde esta??????

y sobre esto que puse en un post anterior alguien puede comentar algo:
otra consulta sobre estos valores del kernel Glitch:

1700 MHz - GPU@ 243 MHz - 1.500v / -> Most phones will fail here. -25 to -50mV may help to stabilize. Much stabler as unique frequency for benchmarks.
1600 MHz - GPU@ 229 MHz - 1.500V / -> That's high and many devices will fail on this frequency. Find working UV for you if any.
1500 MHz - GPU@ 250 MHz - 1.500V / -25mV
1440 MHz - GPU@ 240 MHz - 1.475V / -50mV
1400 MHz - GPU@ 233 MHz - 1.450V / -50mV
1300 MHz - GPU@ 217 MHz - 1.400V / -50mV
1200 MHz - GPU@ 200 MHz - 1.350V / -50mV
1000 MHz - GPU@ 200 MHz - 1.250V / -50mV - If you have stability issues, try to let this one by default.
800 MHz - GPU@ 200 MHz - 1.200V / -75mV
400 MHz - GPU@ 200 MHz - 1.050V / -100mV
200 MHz - GPU@ 200 MHz - 0.950V / -150mV
100 MHz - GPU@ 100 MHz - 0.950V / -200mV - (can be very different between two devices)

Si yo elijo cualquiera de esas frecuencias , esos mV se los tengo que ajustar manualmente o vienen asi por defecto esas frecuencias de mhz.

Si funciona bien estable tal cual aplicandolo solo el cambio de mhz y mV en 0 aun asi debo de poner ese valor de la tabla?

Hay 3 kernels el high leaked digamos es el generico que seguro te funciona, pero si tienes una cpu de mejor calidad digamos algo buena pues el intermedio y si tienes jamon pata negra pues el kernel low que trabajara con voltajes mas bajos y se calienta menos

Pero como distingo que cpu tengo? con lo que acabo de decir arriba por ejemplo, lo pongo a 1400mhz con voltaje por defecto y el recomendado en la tabla por ejemplo y apunto datos de temperatura jugando 15 minutos al emu de psx con brillo maximo y asi con los 3 kernels?

y con el kernel que menor temperatura coja a 1400mhz con voltaje por defecto y con el recomendado en la tabla de undervolt , pues ese seria el kernel recomenado para mi cpu??

y si me cogieran la misma temperatura?? entonces subo de mhz haber cual kernel me aguanta mas con voltaje de serie o con undervolt? otro modo?

Si esto confirmarmelo alguno que lo tenga mas claro que yo y si es de otro modo pues comentarlo jeje

por cierto en el kernel pone que no hay que usar el setcpu pero en la ultima version 2.24 permite undervolt , finalmente se podria usar o no??

el programa voltage control tiene un fallo tu asignas una velocidad y guardas-sales y aplica la velocidad siguiente no la que tu quieres conclusion nunca aplicaria la maxima

el programa pimp my cpu creo que lo hace bien pero ya dudo

un saludo a todos
Responder Con Cita
Viejo 12/08/11, 14:26:39
Array

[xs_avatar]
franky_kedao franky_kedao no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Ayuudaaa! Joder, no se que co*o ha pasado, que acabo de reiniciar el movil y me salta todo el rato el FC de phone.apk y no coge cobertura ni nada....

Viejo 12/08/11, 14:32:47
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Cita: Originalmente Escrito por serpico84 Ver Mensaje
Por cierto ¿ya funciona viber o sigue sin ir? Y si es así se sabe si hay algún tipo de solución en el futuro

Gracias

La nueva versión de viber que salió ayer parece ser que si...eso dicen los de viber.

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I897 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 21:19:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /