|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha dado un error de android.phone y no me deja hacer nada he tenido que hacer un wipe data... Es normal ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos si CM7 es compatible con ext4 sin lagfix ...porque al dar formato a la sd interna del sgs a ext4 con gparted al finalizar correctamente y despues de reiniciar el telefono me sale un mensaje
"sd dañada" y al hacer si en reparar la vuelve otra vez a fat32...o que estoy haciendo mal???..... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas, a ver si pongo algo en marcha, porque si no voy a tener que cargarlo 2 veces al día, hoy a mi llegada a casa después de trabajar a las 15:00, estaba al 56%. Y LO HE TENIDO CONECTADO HASTA LAS 12!!!! conduciendo con el GPS, pero enchufado. en 3 horas 44% es demasiado..... Sin duda es la ROM mas estable y rapida que he visto nunca. La mas personalizable también, pero dios como come la cabronaaaaaa! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer... Es por ir cambiando de 2g a 3g ? Quizas ha sido en un momento que he puesto la barra de el control de energia y me liado a tocar seguidamente porque no se marcaba...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa más para actualizarla solo con cargar el nuevo update desde sd ya vale ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos si CM7 es compatible con ext4 sin lagfix ...porque al dar formato a la sd interna del sgs a ext4 con gparted al finalizar correctamente y despues de reiniciar el telefono me sale un mensaje
"sd dañada" y al hacer si en reparar la vuelve otra vez a fat32...o que estoy haciendo mal???..... ![]() !!! Exactamente el mismo problema tengo yo al actualizar a la vercion mas nueva de CM7 me volvio a pasar lo mismo memoria sd dañada pero no es posible ya que es nueva la memoria anteriormente habia puesto un post pero nadie me contesto espero encontrar la soulcion ya que me gusta mucho CM7
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que va a pintar bien la proxima nightly:
Low Power Mode (3/7) (android_device_samsung_galaxysmtd) |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
!!! Exactamente el mismo problema tengo yo al actualizar a la vercion mas nueva de CM7 me volvio a pasar lo mismo memoria sd dañada pero no es posible ya que es nueva la memoria anteriormente habia puesto un post pero nadie me contesto
espero encontrar la soulcion ya que me gusta mucho CM7![]() Te lo digo porque hay un usuario de xda que llevaba tiempo dando la tabarra con problemas parecidos al que comentas y al final era la sd. Por algún motivo que no recuerdo ahora, le comentaban que probara un sd de otra marca y se solucionó.
|
||||
|
||||
|
Tu sd no será marca Sandisk por casualidad...
Te lo digo porque hay un usuario de xda que llevaba tiempo dando la tabarra con problemas parecidos al que comentas y al final era la sd. Por algún motivo que no recuerdo ahora, le comentaban que probara un sd de otra marca y se solucionó. ![]() Ahh! gracias por responder amigo, mi memoria si es Sandisck es de 16 gb desafortunadamente nada mas tengo una bueno tengo otra pero es de 1gb pero no pienso usarla en el galaxy ya que no le cabe nada practicamente..y no hay manera de que se solucione este problema? por que con ninguna rom stock-custom me lo da. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que va a pintar bien la proxima nightly:
Low Power Mode (3/7) (android_device_samsung_galaxysmtd) ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahh! gracias por responder amigo, mi memoria si es Sandisck
es de 16 gb desafortunadamente nada mas tengo una bueno tengo otra pero es de 1gb pero no pienso usarla en el galaxy ya que no le cabe nada practicamente..y no hay manera de que se solucione este problema? por que con ninguna rom stock-custom me lo da. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo si he tenido varias y son un poco salchicheras y petan facilmente, por 4 pavos mas llevo kingston y siempre me va bien.
Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
Tu sd no será marca Sandisk por casualidad...
Te lo digo porque hay un usuario de xda que llevaba tiempo dando la tabarra con problemas parecidos al que comentas y al final era la sd. Por algún motivo que no recuerdo ahora, le comentaban que probara un sd de otra marca y se solucionó. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo dije hace post atras que la interna no toques las particiones, no es que cm sea compatible con lagfix, lagfix es un termino a secas arreglo del lag, ext4 hace demasiadas peticiones para una memoria nand, que tiene ciclos de lectura/escritura relativamente cortos, cm usa yaffs2 que es un sistema de archivos para este tipo de disco, esto no son los custom kernels basados en samsung, ni necesitas ni debes tocar las particiones internas.
Enviado desde mi GT-I9000 Última edición por Lordstenka Día 12/08/11 a las 18:47:37. |