|
||
|
|
||||
|
||||
|
En tu caso, te aconsejo que argumentes cualquier otro motivo personal para cancelar el pedido, como por ejemplo, que te ha surgido un pago extraordinario y que necesitas urgentemente el dinero. No les digas en ningún caso que es porque han incumplido el plazo de preventa. Puedes hacerlo a través del chat de la web, o bien, metiéndote en tu cuenta y escribirles un mensaje desde el apartado correspondiente. Yo aún teniendo la disputa abierta de vez en cuando les voy dando el toque via chat. Hoy lo he hecho para ver que nueva se inventaban hoy y más sabiendo lo que comentáis y que efectivamente pone en la web que hasta dentro de 20 dias nada.
Pues hoy sorpresa, su respuesta es..."espere un mes" son unos p. cracks!!!Si hace una semana me decían espere hasta finales de esta (que casualidad justo cuando llegaban los tlf y pensaban enviarlos) ahora me dicen espere un mes (justo lo que creen que falta para tenerlos)... son unos del engaño.O sea que con eso creo que queda claro que stock tienen y hasta cuando no van a tener tlf. saludos!!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esperemos mañana en banggood si quitan el preventa luego luego lo compro :v si no mejor me espero al redmi note 5 -.- que al parecer sale en agosto 17
https://android5x1.com/primeros-dato...-redmi-note-5 y va a andar por los 200 euros, que es casi lo que sale el note 4 :v aunque lo que leo es que le recortan la bateria a 3.700 pero pss tal vez con eso de 9hrs de pantalla :v XD |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me tengo que joder y esperar a que me llegue el redmi note 4 que con suerte a finales de agosto lo tengo...
Me tendría que haber esperado para el redmi note 5 que encima parece que el lector será en la parte frontal :S |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches chic@s
Estoy pensando en comprar este movil, que por menos de 150€ creo q no hay nada mejor. He visto que hay dos versiones el Redmi note 4 que lleva el procesador helio x20 y el note 4X que lleva el snapdragon 625, por lo que he leido, el helio tiene mas potencia pero al snapdragon le dura mucho mas la bateria y ya que no creo q juegue mucho me interesa este ultimo. He visto este post y la verdad parace que el note 4 tambien es con snapdragon 625? Me he hecho la picha un lio y queria saber cual me recomedais y donde comprarlo, con garantia en españa y español a poder ser ![]() Estaria interesado en la version de 3Gb de RAM Si algun poseedor quiere darme su opinion personal estoy abierto a sugerencas. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues parece que la cosa no iba de farol
Geekbuying se quedó sin stock el 31 de Mayo, el 3 de Junio recibió stock y el 5 de junio ha enviado a los que quedamos colgados y alguno que comprase la pre-venta al principio. Todo esto...pensando bien, claro está. Veremos como acaba. Yo por si acaso no pienso cerrar la disputa. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe cuánto tarda Aliexpress en reembolsar el dinero?
Pedí un RN4 Global 4/64 Gb el sábado por la noche, y viendo que al final va a ser más de lo mismo respecto a mi 3/32 Gb también Global, y que prefiero esperar al RN5 cancelé el pedido el medio minuto. Y todavía aparece a día de hoy como gestionando reembolso o algo así... El cobro fue inmediato en mi banco, pero el reembolso veo que no tanto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos me acaban de enviar geek este correo significa que me van a devolver el dinero no??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto aparece en banggood:
|
|
|
||||
|
||||
|
Geekbuying me ha dado la opción de cambiarlo por éste:
http://www.geekbuying.com/item/Offic...ck-379033.html Les he dicho que sí,a ver que me contestan. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo solicitar a paypal que devuelvan el recibo directamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa, si geekbuying me respondió con ese email significa si o si que en dos días me cancelan el pedido y me devuelven el dinero no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no, primero hay que solicitar la devolución a geekbuying.
Está en aliexpress en plaza España a 150€ en negro el 3/32 versión global, envío en días, estoy pensando en cancelar en geekbuying y comprarlo por aliexpress |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo entiendo que si, tú solicitaste la cancelación por el motivo que sea y ellos te confirman que en 48 horas te ingresan el dinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dije que no quería el pedido porque lo iban a enviar muy tarde y poco más jajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Geekbuying me ha dado la opción de cambiarlo por éste:
http://www.geekbuying.com/item/Offic...ck-379033.html Les he dicho que sí,a ver que me contestan. ![]() Si no te importa tener consumos muy inferiores adelante yo por el contrario prefiero la eficiencia energetica del snapdragon |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues parece que la cosa no iba de farol
Geekbuying se quedó sin stock el 31 de Mayo, el 3 de Junio recibió stock y el 5 de junio ha enviado a los que quedamos colgados y alguno que comprase la pre-venta al principio. Todo esto...pensando bien, claro está. Veremos como acaba. Yo por si acaso no pienso cerrar la disputa. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como paypal entre que se revisa el tema y no pasan 30 días aproximadamente, pues ahora les estoy dando tiempo de sobras a enviármelo, sino llega pues que me devuelvan la pasta. De ellos depende... |