|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
En tu caso, te aconsejo que argumentes cualquier otro motivo personal para cancelar el pedido, como por ejemplo, que te ha surgido un pago extraordinario y que necesitas urgentemente el dinero. No les digas en ningún caso que es porque han incumplido el plazo de preventa. Puedes hacerlo a través del chat de la web, o bien, metiéndote en tu cuenta y escribirles un mensaje desde el apartado correspondiente. Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esperemos mañana en banggood si quitan el preventa luego luego lo compro :v si no mejor me espero al redmi note 5 -.- que al parecer sale en agosto 17
https://android5x1.com/primeros-dato...-redmi-note-5 y va a andar por los 200 euros, que es casi lo que sale el note 4 :v aunque lo que leo es que le recortan la bateria a 3.700 pero pss tal vez con eso de 9hrs de pantalla :v XD |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me tengo que joder y esperar a que me llegue el redmi note 4 que con suerte a finales de agosto lo tengo...
Me tendría que haber esperado para el redmi note 5 que encima parece que el lector será en la parte frontal :S |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches chic@s
Estoy pensando en comprar este movil, que por menos de 150€ creo q no hay nada mejor. He visto que hay dos versiones el Redmi note 4 que lleva el procesador helio x20 y el note 4X que lleva el snapdragon 625, por lo que he leido, el helio tiene mas potencia pero al snapdragon le dura mucho mas la bateria y ya que no creo q juegue mucho me interesa este ultimo. He visto este post y la verdad parace que el note 4 tambien es con snapdragon 625? Me he hecho la picha un lio y queria saber cual me recomedais y donde comprarlo, con garantia en españa y español a poder ser ![]() Estaria interesado en la version de 3Gb de RAM Si algun poseedor quiere darme su opinion personal estoy abierto a sugerencas. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues parece que la cosa no iba de farol
Geekbuying se quedó sin stock el 31 de Mayo, el 3 de Junio recibió stock y el 5 de junio ha enviado a los que quedamos colgados y alguno que comprase la pre-venta al principio. Todo esto...pensando bien, claro está. Veremos como acaba. Yo por si acaso no pienso cerrar la disputa. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe cuánto tarda Aliexpress en reembolsar el dinero?
Pedí un RN4 Global 4/64 Gb el sábado por la noche, y viendo que al final va a ser más de lo mismo respecto a mi 3/32 Gb también Global, y que prefiero esperar al RN5 cancelé el pedido el medio minuto. Y todavía aparece a día de hoy como gestionando reembolso o algo así... El cobro fue inmediato en mi banco, pero el reembolso veo que no tanto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos me acaban de enviar geek este correo significa que me van a devolver el dinero no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pagaste por paypal y ves que amistosamente no te lo devuelven el dinero, abre disputa trascurridas esas 48 horas. Si es que estás antes del fin del plazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pagué con tarjeta de crédito....
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto aparece en banggood:
|
|
|
||||
|
||||
|
Geekbuying me ha dado la opción de cambiarlo por éste:
http://www.geekbuying.com/item/Offic...ck-379033.html Les he dicho que sí,a ver que me contestan. |
|
|
|
Puedo solicitar a paypal que devuelvan el recibo directamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa, si geekbuying me respondió con ese email significa si o si que en dos días me cancelan el pedido y me devuelven el dinero no??
|
|
|
|
Bueno no, primero hay que solicitar la devolución a geekbuying.
Está en aliexpress en plaza España a 150€ en negro el 3/32 versión global, envío en días, estoy pensando en cancelar en geekbuying y comprarlo por aliexpress |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he cancelado en banggood hace un rato. Le he dado a pedir reembolso y me lo han aceptado. He preguntado cuanto tardan en reembolsar el dinero tras pagar por paypal y me han dicho que dos días.
Espero que vaya rápido. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo entiendo que si, tú solicitaste la cancelación por el motivo que sea y ellos te confirman que en 48 horas te ingresan el dinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dije que no quería el pedido porque lo iban a enviar muy tarde y poco más jajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no te importa tener consumos muy inferiores adelante yo por el contrario prefiero la eficiencia energetica del snapdragon |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y como paypal entre que se revisa el tema y no pasan 30 días aproximadamente, pues ahora les estoy dando tiempo de sobras a enviármelo, sino llega pues que me devuelvan la pasta. De ellos depende... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|