|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado el movil en gris que compre en Dreami,ha tardado unos 40 dias pero la culpa fue de correos que llego a España el 9 de junio y hasta el viernes no me llego a casa,estos de correo cada dia peor el movil llego perfecto y en su caja precintada,muy contento con ese vendedor que siempre se mostro muy atento,.....el que pedi en dorado en Mc store ni rastro de el(ya tengo claro que no lo envió y no me va a llegar)solo me queda esperar a que en 20 dias me devuelva el dinero y lo compre en otro sitio.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué preferís el Note 4 al Mi5? ¿Los 4GB de RAM se notan mucho respecto a los 3GB? Veo que tienen precios similares.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré el día 1 de julio uno en negro 4/64 versión global por 157€, pero pone que está en preventa y no sé cuando enviarán , porque tampoco lo dejan muy claro. Por que dices que empiezan a enviar en esta semana ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pone en su web,hay una cuenta atrás para que empiecen a hacer envíos. Ahora mismo faltan 20 horas o así, a ver si cumplen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Shook Onez Día 03/07/17 a las 14:15:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que empiezan a enviarlos el 5 de este mes...
Ojalá cumplan yo ayer pedí el mío |
|
|
||||
|
||||
|
Uh,es verdad,pone 21 días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Les he enviado un correo preguntando que cuando empiezan a enviar, lo bueno de esto es que el pago es con paypal.
Hoy pone 21 días, y el sábado cuando yo lo compré ponía 3 días .... ojalá esto vaya por remesas o algo parecido y ya hayan empezado a enviar |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré el 12 de junio y tengo un amigo que lo compró el 10,no nos ha llegado ningún número de trackeo,me da que no han empezado a enviar nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se la maman 21 dias para enviar uta madre para esos dias ya va estar dispinuble en eliexpress ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero que lo empiecen a enviar esta semana...
Ponía que empezarían a enviarlos el 5 de julio ayer cuando lo compre |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de hablar por chat con geekbuying y dicen q hasta él 25 no lo tendran en stock
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te dice el otro user los telefonos les llegan el 3 de julio, y
SUPUESTAMENTE los envian el 5 de julio despies de checarlos entre el 3-4 de julio, eso me dijeron en el chat, pero con los de geekbuying no se puede confiar, hay que darle minimo hasta el 12 de julio para que lo envien si no disputa segura ![]() ![]() Seguramente tenéis razón y no me importa esperar, cuando lo compré había stock según ellos claro (no se si es verdad), pero acabo de ver en la web de singpost que ha llegado
Archivo Adjunto 1012522 Seguiré informando como va para los que estan como yo ![]() ![]() Bueno pues ya tengo el cacharro en mis manos, 18 dias ha tardado desde que hice el pedido en geekbuying, fue el dia antes de que se quedaran sin stock a 148,13 euros el de 4 de ram y 64 de almacenamiento, suponia que me habian engañado con lo del stock pero no ha sido asi, el chino ha sido legal y por mi parte un 10 para geekbuying, igual era el ultimo en stock, sensores samsung y pantalla boe photo_2017-07-03_20-24-31.jpg photo_2017-07-03_20-24-20.jpg Un saludo
Última edición por giltros1 Día 03/07/17 a las 20:35:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Enserio?? Pff si llego a saber eso me espero a que tengan stock otras tiendas que seguro que esta semana alguna tienda tiene...
|
|
|
||||
|
||||
|
ES MOMENTO DE CANCELAR
alguien sabe que procedimiento seguir? Con paypalComo ven a los señoritos.... Geekbuying: Hola señor, lo sentimos para el retraso, en realidad el tema debería haber estado en stock el 5 de julio, pero nuestro proveedor posponer el tiempo disponible a 25 de julio, porque el tema demasiado popular para obtener del mercado. A mi me pusieron que se enviaba el 5 de julio y ahora hasta el 25. En bangdoog o como se escriba pasara igual? Última edición por __SkaN__ Día 03/07/17 a las 21:31:13. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ES MOMENTO DE CANCELAR
alguien sabe que procedimiento seguir? Con paypalComo ven a los señoritos.... Geekbuying: Hola señor, lo sentimos para el retraso, en realidad el tema debería haber estado en stock el 5 de julio, pero nuestro proveedor posponer el tiempo disponible a 25 de julio, porque el tema demasiado popular para obtener del mercado. A mi me pusieron que se enviaba el 5 de julio y ahora hasta el 25. En bangdoog o como se escriba pasara igual? ![]() Efectivamente, es momento de cancelar y os recomiendo que lo hagáis sin dudarlo ni un momento. Yo primeramente intentaría solicitarles la cancelación del pedido de manera amistosa, bien a través del chat, o bien, enviándoles un mensaje desde vuestra cuenta. Si dan largas o no atienden a razones, abrid disputa en Paypal por artículo no recibido exponiendo la jugada que han hecho con el tema de las fechas de la preventa. En cuanto a Banggood, me consta que son bastante más formales en cuanto a respetar los plazos de preventa y encima lo tienen 10€ más barato que Geekbuying. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |