|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tal y como os adelanté hace unos días, ahora que empieza a haber stock, las ofertas no se han hecho esperar y ya está en preventa en Banggood el Redmi Note 4 Global 4GB+64GB Negro a un precio de derribo de 149€. Los envíos comienzan el día 5 de julio, es decir, el próximo miércoles sin ir más lejos. Toda la info actualizada en el primer post.
![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no va el codigo de 64gb bangood
|
|
|
||||
|
||||
|
El dia 15 me admitieron la compra del 4gb y 64 en geekbuying y desde el 23 en transito, dude si tenian stock pero por el precio que tenia no me pude resistir 148,13 me lo pidio un amigo y como no tenia cambio me añadió el seguro (ya se que pagando por paypal es tonteria.
Seguramente con el paso de los dias bajará mas pero de momento no lo he visto mas barato photo_2017-06-29_20-20-10.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
El dia 15 me admitieron la compra del 4gb y 64 en geekbuying y desde el 23 en transito, dude si tenian stock pero por el precio que tenia no me pude resistir 148,13 me lo pidio un amigo y como no tenia cambio me añadió el seguro (ya se que pagando por paypal es tonteria.
Seguramente con el paso de los dias bajará mas pero de momento no lo he visto mas barato Archivo Adjunto 1012322 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente con el paso de los dias bajará mas pero de momento no lo he visto mas barato Archivo Adjunto 1012322 ![]() SUPUESTAMENTE los envian el 5 de julio despies de checarlos entre el 3-4 de julio, eso me dijeron en el chat, pero con los de geekbuying no se puede confiar, hay que darle minimo hasta el 12 de julio para que lo envien si no disputa segura
|
|
|
||||
|
||||
|
MC store mareando la perdiz con el tema de los cargadores UK
Los que primero pasasteis os debio compensar, pero ahora ya van más resabiados y están por no dar un duro y trapalear con adaptadores, así que los que compréis de nuevo dejar nota solicitando cargador EU para después en la disputa tener ventaja. La verdad que no se si existe la versión global con este cargador incluido, pero es mejor el chino que este tocho |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo abierta disputa por lo del cargador, y si, enviaron un adaptador con el móvil pero no válido para enchufe Schuko, no entra.
A ver como acaba el asunto Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como te dice el otro user los telefonos les llegan el 3 de julio, y
SUPUESTAMENTE los envian el 5 de julio despies de checarlos entre el 3-4 de julio, eso me dijeron en el chat, pero con los de geekbuying no se puede confiar, hay que darle minimo hasta el 12 de julio para que lo envien si no disputa segura ![]() ![]() photo_2017-06-30_15-41-12.jpg Seguiré informando como va para los que estan como yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he pedido de uno en uno 3 de 64 gb en bangood pero los he pagado a 152 y no a 148 como pone, el4 de 64gb, no se donde poner l del cargador que sea sin adaptador, y al ser 3 hay psibilidades de que pague aduanas, y cuanto seria, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
MC store mareando la perdiz con el tema de los cargadores UK
Los que primero pasasteis os debio compensar, pero ahora ya van más resabiados y están por no dar un duro y trapalear con adaptadores, así que los que compréis de nuevo dejar nota solicitando cargador EU para después en la disputa tener ventaja. La verdad que no se si existe la versión global con este cargador incluido, pero es mejor el chino que este tocho ![]() http://www.enchufesdelmundo.com Es más, creo que el motivo por el que vende el RN4 Global más barato que el resto, es precisamente porque adquiere los que vienen con cargador UK a un precio inferior que los que llevan el EU. En el enlace de compra del de 32GB tienen publicado un vídeo de un unboxing, donde se ve perfectamente que la caja trae el cargador EU. Esto debería servir también como prueba si no entran a razones y tiene que mediar Aliexpress para resolver la disputa. |
|
|
||||
|
||||
|
Por el tema de aduanas no te preocupes, ya que te los enviaran en 3 paquetes diferentes, o a lo sumo, 2+1. De momento, la gente solo ha reportado haber recibido teléfonos con el cargador UK de la tienda Xiaomi MC store de Aliexpress, pero el resto están mandando todas con el europeo y no es necesario dejar ninguna anotación. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y podria pedirlos otra vez asi como tu dices
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmpero en el mismo dia se puede hacer mas facil
|
|
|
||||
|
||||
|
Son 10,50, pero da rabia, que tonto soy
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se haria, es muy complicado, si lo es paso, aun va el codigo de 149e
|
|
|
||||
|
||||
|
Apenas tengo experiencia con Banggood, pero entra en tu cuenta, vete a My Preorders y fíjate a ver si te da opción de cancelar. En caso de que no exista esa posibilidad, tendrás que contactar con la tienda por email o a través del chat de la web en horario comercial de China (3:00-12:00 hora española).
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre yo creo que al ser una preorder, sera mas facil, en 20 min contacto con ellos por chat, luego te cuento, me he metido en preorder pero no veo cancelar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|