Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/06/17, 18:09:56
Array

[xs_avatar]
mh93l mh93l no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: IPHONE 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nicknova Ver Mensaje
Tal y como os adelanté hace unos días, ahora que empieza a haber stock, las ofertas no se han hecho esperar y ya está en preventa en Banggood el Redmi Note 4 Global 4GB+64GB Negro a un precio de derribo de 149€. Los envíos comienzan el día 5 de julio, es decir, el próximo miércoles sin ir más lejos. Toda la info actualizada en el primer post.
Gracias por el aviso!! A ver si baja algo más el de 3gb de RAM...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/06/17, 18:25:02
Array

[xs_avatar]
ben11 ben11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015

Ya no va el codigo de 64gb bangood
Responder Con Cita
Viejo 29/06/17, 19:43:29
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ben11 Ver Mensaje
Ya no va el codigo de 64gb bangood
Pues sí, limitado a 100 usos al parecer... Ya digo que era muy buena oferta, más teniendo en cuenta que era para el de color negro que es el más solicitado. Esperemos que la repongan pronto.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/17, 20:29:32
Array

[xs_avatar]
giltros1 giltros1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: redmi note 3-moto g 2014-S3 Mini-e510
El dia 15 me admitieron la compra del 4gb y 64 en geekbuying y desde el 23 en transito, dude si tenian stock pero por el precio que tenia no me pude resistir 148,13 me lo pidio un amigo y como no tenia cambio me añadió el seguro (ya se que pagando por paypal es tonteria.
Seguramente con el paso de los dias bajará mas pero de momento no lo he visto mas barato

photo_2017-06-29_20-20-10.jpg
Responder Con Cita
Viejo 29/06/17, 22:16:38
Array

[xs_avatar]
4LC4UDON 4LC4UDON no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Mi Max 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por giltros1 Ver Mensaje
El dia 15 me admitieron la compra del 4gb y 64 en geekbuying y desde el 23 en transito, dude si tenian stock pero por el precio que tenia no me pude resistir 148,13 me lo pidio un amigo y como no tenia cambio me añadió el seguro (ya se que pagando por paypal es tonteria.
Seguramente con el paso de los dias bajará mas pero de momento no lo he visto mas barato

Archivo Adjunto 1012322
Olvidate,no está en transito.A mí también me lo admitieron el 15,pero no tienen stock.La funda me llegó hoy,pero el móvil recien lo reciben el 5 de julio y a partir de ahí empezaran a mandar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/06/17, 22:21:28
Array

[xs_avatar]
__SkaN__ __SkaN__ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por giltros1 Ver Mensaje

Archivo Adjunto 1012322
Como te dice el otro user los telefonos les llegan el 3 de julio, y
SUPUESTAMENTE los envian el 5 de julio despies de checarlos entre el 3-4 de julio, eso me dijeron en el chat, pero con los de geekbuying no se puede confiar, hay que darle minimo hasta el 12 de julio para que lo envien si no disputa segura
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/06/17, 12:25:29
Array

[xs_avatar]
ukukus ukukus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi
MC store mareando la perdiz con el tema de los cargadores UK
Los que primero pasasteis os debio compensar, pero ahora ya van más resabiados y están por no dar un duro y trapalear con adaptadores, así que los que compréis de nuevo dejar nota solicitando cargador EU para después en la disputa tener ventaja.
La verdad que no se si existe la versión global con este cargador incluido, pero es mejor el chino que este tocho
Responder Con Cita
Viejo 30/06/17, 14:57:52
Array

[xs_avatar]
arthyko arthyko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9 CEPHEUS
Tu operador: DigiMobil
Yo tengo abierta disputa por lo del cargador, y si, enviaron un adaptador con el móvil pero no válido para enchufe Schuko, no entra.

A ver como acaba el asunto

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/06/17, 15:52:05
Array

[xs_avatar]
giltros1 giltros1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: redmi note 3-moto g 2014-S3 Mini-e510
 Cita: Originalmente Escrito por 4LC4UDON Ver Mensaje
Olvidate,no está en transito.A mí también me lo admitieron el 15,pero no tienen stock.La funda me llegó hoy,pero el móvil recien lo reciben el 5 de julio y a partir de ahí empezaran a mandar.
 Cita: Originalmente Escrito por __SkaN__ Ver Mensaje
Como te dice el otro user los telefonos les llegan el 3 de julio, y
SUPUESTAMENTE los envian el 5 de julio despies de checarlos entre el 3-4 de julio, eso me dijeron en el chat, pero con los de geekbuying no se puede confiar, hay que darle minimo hasta el 12 de julio para que lo envien si no disputa segura
Seguramente tenéis razón y no me importa esperar, cuando lo compré había stock según ellos claro (no se si es verdad), pero acabo de ver en la web de singpost que ha llegado

photo_2017-06-30_15-41-12.jpg

Seguiré informando como va para los que estan como yo
Responder Con Cita
Viejo 30/06/17, 18:27:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues he pedido de uno en uno 3 de 64 gb en bangood pero los he pagado a 152 y no a 148 como pone, el4 de 64gb, no se donde poner l del cargador que sea sin adaptador, y al ser 3 hay psibilidades de que pague aduanas, y cuanto seria, gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/06/17, 20:42:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ukukus Ver Mensaje
MC store mareando la perdiz con el tema de los cargadores UK
Los que primero pasasteis os debio compensar, pero ahora ya van más resabiados y están por no dar un duro y trapalear con adaptadores, así que los que compréis de nuevo dejar nota solicitando cargador EU para después en la disputa tener ventaja.
La verdad que no se si existe la versión global con este cargador incluido, pero es mejor el chino que este tocho
A priori, la versión Global está destinada para los mercados de Indonesia, Malasia y Singapur donde tienen tomas de corriente tanto EU como UK. Si tenéis curiosidad lo podéis comprobar en esta web,

http://www.enchufesdelmundo.com

Es más, creo que el motivo por el que vende el RN4 Global más barato que el resto, es precisamente porque adquiere los que vienen con cargador UK a un precio inferior que los que llevan el EU. En el enlace de compra del de 32GB tienen publicado un vídeo de un unboxing, donde se ve perfectamente que la caja trae el cargador EU. Esto debería servir también como prueba si no entran a razones y tiene que mediar Aliexpress para resolver la disputa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/06/17, 20:53:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues he pedido de uno en uno 3 de 64 gb en bangood pero los he pagado a 152 y no a 148 como pone, el4 de 64gb, no se donde poner l del cargador que sea sin adaptador, y al ser 3 hay psibilidades de que pague aduanas, y cuanto seria, gracias
Antes de realizar la compra, tenías que haber configurado la página para que te mostrara los precios en euros. De esta manera, el pago final lo haces en euros y no en dolares, evitándote que Paypal te la clave aplicando su conversión de divisas, que creo que es lo que te ha sucedido a ti. Haciéndolo como te digo, se queda en 149€ clavados.

Por el tema de aduanas no te preocupes, ya que te los enviaran en 3 paquetes diferentes, o a lo sumo, 2+1. De momento, la gente solo ha reportado haber recibido teléfonos con el cargador UK de la tienda Xiaomi MC store de Aliexpress, pero el resto están mandando todas con el europeo y no es necesario dejar ninguna anotación.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/17, 21:16:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias y podria pedirlos otra vez asi como tu dices
Responder Con Cita
Viejo 30/06/17, 21:25:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias y podria pedirlos otra vez asi como tu dices
Hombre, eres tú quien debe valorar si te compensa andar cancelando, esperar a que Paypal te reembolse el dinero y volver a pedirlos, por esos 9€ de diferencia en total.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/17, 21:36:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mmpero en el mismo dia se puede hacer mas facil
Responder Con Cita
Viejo 30/06/17, 21:37:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Son 10,50, pero da rabia, que tonto soy
Responder Con Cita
Viejo 30/06/17, 21:38:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como se haria, es muy complicado, si lo es paso, aun va el codigo de 149e
Responder Con Cita
Viejo 30/06/17, 21:45:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como se haria, es muy complicado, si lo es paso, aun va el codigo de 149e
Apenas tengo experiencia con Banggood, pero entra en tu cuenta, vete a My Preorders y fíjate a ver si te da opción de cancelar. En caso de que no exista esa posibilidad, tendrás que contactar con la tienda por email o a través del chat de la web en horario comercial de China (3:00-12:00 hora española).
Responder Con Cita
Viejo 30/06/17, 21:56:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hombre yo creo que al ser una preorder, sera mas facil, en 20 min contacto con ellos por chat, luego te cuento, me he metido en preorder pero no veo cancelar
Responder Con Cita

Viejo 30/06/17, 22:07:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hombre yo creo que al ser una preorder, sera mas facil, en 20 min contacto con ellos por chat, luego te cuento, me he metido en preorder pero no veo cancelar
Si, totalmente de acuerdo, pero me da que les pillas durmiendo a estas hora y hasta las 2 o 3 de la madrugada no se ponen. De todos te da opción de dejarles un mensaje offline para que te contesten más adelante. En las opciones del chat si que aparece la opción de cancelar pedidos. Venga, pues a ver si tienes suerte y te sale bien la jugada esta vez
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X

Hora actual: 22:32:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /