ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/08/11, 00:03:09
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por MAIKEK Ver Mensaje
Señores, algún dialer diferente?? No me hago con éste....la interface es incómoda. Sería compatible de otro terminal? La desi x ejemplo.....
En el market tienes un monton, es cuestion de probarlos y ver cual te gusta mas....

Viejo 12/08/11, 00:26:20
Array

[xs_avatar]
Goldito Goldito no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Vodafone
Estoy unos días "out" y joer Lo que me encuentro en menos de 3 días de la 1.02 a la 1.05 si está última va mejor que la 1.02 debe ser la ostia, porque con los días la 1.02 me va de luuujo , sólo me falta probar el WiFi que no tengo pero en cuanto tenga pc flasheo la 1.05 si no hay otra más claro.
Saludos y voy a seguir con las vacaciones

Pdta Lo del retroceso no me ha vuelto a pasar más , digitalizador de lujo

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Viejo 12/08/11, 00:47:30
Array

[xs_avatar]
siesoahoratellamo siesoahoratellamo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC One (Silver)
interesante, a ver si mas gente lo confirma que con nueva rom optimizada ya no hay problemas con el digitalizador
Viejo 12/08/11, 00:52:53
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
 Cita: Originalmente Escrito por siesoahoratellamo Ver Mensaje
interesante, a ver si mas gente lo confirma que con nueva rom optimizada ya no hay problemas con el digitalizador
Curiosamente yo experimente los fallos en el anillo con cualquier ROM 2.3.3. Ha sido pasar a la 2.3.4 y ni una vez oye, funciona genial.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Viejo 12/08/11, 00:58:31
Array

[xs_avatar]
fixed fixed no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Tuenti Movil
La medición de la batería es puro cachondeo . No es normal es que pase de 100 a 65 en 2 horas, reinicies y se quede en 20%, y al llegar al 10% se ha tirado 3h a paso de tortuga. Justo ahora se ha apagado con el 1% , lo enciendo y veo que queda el 4% y bajando . Tengo la 1.4 con la última radio y calibré la batería con el batterycalibration... veremos si en un par de cargas la cosa mejora

Última edición por fixed Día 12/08/11 a las 01:00:50.
Viejo 12/08/11, 01:06:16
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Hazlo desde el recovery, me fio muy poco de las aplicaciones...
Recomiendan hacer un ciclo Carga/descarga y despues:
100% de carga (sin desconectar, si te llaman durante la carga, sigue con el cargador), desconectas.
Vuelves a cargar, y si ves que sigue al 100 % -> recovery y wipe battery stats.
Reinicias y listo.
Viejo 12/08/11, 10:15:43
Array

[xs_avatar]
supercoco77 supercoco77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S22 Ultra
Bueno chicos, ya tenemos la 1.6, voy a descargar y a probar!!!

Una preguntilla, haber si alguien me puede ayudar, antes, con la rom oficial, tenia puesto en la pantalla del bloqueo la informacion del tiempo, y al encender la pantalla se actualizaba sola la ubicacion y el tiempo, ahora creo que no lo hace asi, y no se si es que no tengo activado algo, me podeis ayudar? Gracias. Un saludo.
Viejo 12/08/11, 10:21:16
Array

[xs_avatar]
jurecak jurecak no está en línea
Nuevo Mundo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por supercoco77 Ver Mensaje
Bueno chicos, ya tenemos la 1.6, voy a descargar y a probar!!!

Una preguntilla, haber si alguien me puede ayudar, antes, con la rom oficial, tenia puesto en la pantalla del bloqueo la informacion del tiempo, y al encender la pantalla se actualizaba sola la ubicacion y el tiempo, ahora creo que no lo hace asi, y no se si es que no tengo activado algo, me podeis ayudar? Gracias. Un saludo.
Puedes poner link de la rom que no me entra al foro de xda.

saludos
Viejo 12/08/11, 10:27:05
Array

[xs_avatar]
frankelito frankelito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Pepephone
¿Qué radio se recomienda para esta versión 1.6?
Viejo 12/08/11, 10:38:52
Array

[xs_avatar]
kkeru kkeru no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LUMIA 1020
no se porque, pero he instalado la rom y no puedo acceder al recovery entra siempre hboot y no puedo acceder al recovery, ayuda please
Viejo 12/08/11, 10:39:19
Array

[xs_avatar]
supercoco77 supercoco77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S22 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por frankelito Ver Mensaje
¿Qué radio se recomienda para esta versión 1.6?
La misma que en la 1.5, lo del link, haber si se hacerlo.....

http://www.baadnwz.eu/search/label/pyramid

El mirror 2 es el mas rapido.

Última edición por supercoco77 Día 12/08/11 a las 10:43:20.
Viejo 12/08/11, 10:42:40
Array

[xs_avatar]
Vorha Vorha no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010

Cita: Originalmente Escrito por fixed Ver Mensaje
La medición de la batería es puro cachondeo . No es normal es que pase de 100 a 65 en 2 horas, reinicies y se quede en 20%, y al llegar al 10% se ha tirado 3h a paso de tortuga. Justo ahora se ha apagado con el 1% , lo enciendo y veo que queda el 4% y bajando . Tengo la 1.4 con la última radio y calibré la batería con el batterycalibration... veremos si en un par de cargas la cosa mejora
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=247574

Aqui tienes mi caso XD
Viejo 12/08/11, 10:46:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

por favor decirme como puedo acceder, ya que pulso power - volumen, pero no me deja elegir recovery, se va directamente a hboot.
Viejo 12/08/11, 10:48:09
Array

[xs_avatar]
ibs ibs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: NOTE 3 Y Z1 Y GEAR
Yo instale la 1.5 ayer con todos los wipes hechos, puso la radio ultima antes que la rom luego todos los todos sus fixes y addons y me funciona de cine sin ningún problema, lo que no sé es si la radio que puse es la correcta puse la ultima la 10.54.9035.00U, pero según estoy leyendo , ya dudo si es esta o la anterior la que hay que poner, me podríais decir se lo hecho bien, también no se hay alguna forma de poner los iconos de señal y wifi en verde, perdonar pero ya dudo sobre la radio, aunque la cachara me funciona genial.
Radio_10.43a.9007.00U_10.51.9007.27_M3
Radio_10.54.9035.00U_10.13.9035.19_M md5
Viejo 12/08/11, 10:57:17
Array

[xs_avatar]
ibs ibs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: NOTE 3 Y Z1 Y GEAR
Par instalar la 1.6, hay que hacer todo igual desde el principio, es decir todos los wipes, la room y los fixes y addons.
Viejo 12/08/11, 10:57:30
Array

[xs_avatar]
-carlos- -carlos- no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ibs Ver Mensaje
Yo instale la 1.5 ayer con todos los wipes hechos, puso la radio ultima antes que la rom luego todos los todos sus fixes y addons y me funciona de cine sin ningún problema, lo que no sé es si la radio que puse es la correcta puse la ultima la 10.54.9035.00U, pero según estoy leyendo , ya dudo si es esta o la anterior la que hay que poner, me podríais decir se lo hecho bien, también no se hay alguna forma de poner los iconos de señal y wifi en verde, perdonar pero ya dudo sobre la radio, aunque la cachara me funciona genial.
Radio_10.43a.9007.00U_10.51.9007.27_M3
Radio_10.54.9035.00U_10.13.9035.19_M md5
La radio recomendada es la segunda que has puesto (10.54.9035....)

Madre mia, salimos a actualización por dia.
Viejo 12/08/11, 10:59:31
Array

[xs_avatar]
-carlos- -carlos- no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ibs Ver Mensaje
Par instalar la 1.6, hay que hacer todo igual desde el principio, es decir todos los wipes, la room y los fixes y addons.
¿Es una afirmación o una pregunta? lo digo porque lo de flashear los fixes y addons no lo he leido.
Viejo 12/08/11, 10:59:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nadie me puede ayudar, es que no puedo acceder al recovery y flashear nada, ayudaaaa please
Viejo 12/08/11, 11:01:40
Array

[xs_avatar]
josevg josevg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: MI9, MI6, NOTE 4, HTC ONE, HD 2, Diamond y 3600
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Exodus130 Ver Mensaje
Hola Josevg:

He visto tu post y te quería preguntar un par de cosas acerca de las copias de seguridad. Yo siempre he usado titanium backup para las copias pero resulta que el otro día al instalar la 1.4 me fui directamente a TB e hice sin querer copia de todo por lotes como suelo hacer y eso me machacó todos mis backups de usuario (abrí un post para ello). Tenía datos muy importantes recibidos por sms y ahora no sé como poder restaurarlos y he pensado empezar a usar SMS Backup + para que siempre me los guarde en mi cuenta de Google para poder tener acceso a ellos.

Ahora las dudas:
1) el software es de pago o gratuito? porque no lo he visto en el market, hay muchos pero no veo éste.
La aplicación es gratuita. Yo la vengo usando desde hace mucho mucho sin problemas. Y si está en el market solo que aunque busques por ese nombre, aparecen otras primero, ignoro el motivo. Tú búscala que la encontraras. Aquí tienes el enlace:

https://market.android.com/details?i...=search_result

2) Puedo con una rom limpia restaurar todos los sms de cada backup con TB y después pasarlos a Google con SMS Backup + sin perder los anteriores?
No funciona así. Aunque por aquí he leído a alguien decir que se puede hacer copia de seguridad a la SD desde la propia aplicación de sms, este software es mucho más cómodo porque incluso permite hacer copias de seguridad automáticas cada tiempo que la programemos y así podemos olvidarnos del asunto. También hace copias de los MMS y de las llamadas que se pueden restaurar igualmente. Y dará igual el software de sms que tengamos o de la versión de Android, teléfono, etc. etc.

3) en qué apartado de mi cuenta se guardan los sms?
Te creará en tu cuenta de correo de Gmail carpetas nuevas con el nombre que tu quieras. Por defecto son: SMS y Call

Pero todo esto es más fácil. Bájatelo y pruebalo y luego decides.

Viejo 12/08/11, 11:17:14
Array

[xs_avatar]
Exodus130 Exodus130 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 64Gb / Galaxy S6 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por josevg Ver Mensaje
La aplicación es gratuita. Yo la vengo usando desde hace mucho mucho sin problemas. Y si está en el market solo que aunque busques por ese nombre, aparecen otras primero, ignoro el motivo. Tú búscala que la encontraras. Aquí tienes el enlace:

https://market.android.com/details?i...=search_result

No funciona así. Aunque por aquí he leído a alguien decir que se puede hacer copia de seguridad a la SD desde la propia aplicación de sms, este software es mucho más cómodo porque incluso permite hacer copias de seguridad automáticas cada tiempo que la programemos y así podemos olvidarnos del asunto. También hace copias de los MMS y de las llamadas que se pueden restaurar igualmente. Y dará igual el software de sms que tengamos o de la versión de Android, teléfono, etc. etc.

Te creará en tu cuenta de correo de Gmail carpetas nuevas con el nombre que tu quieras. Por defecto son: SMS y Call

Pero todo esto es más fácil. Bájatelo y pruebalo y luego decides.
Muchísimas gracias por tu ayuda y el enlace a la app, estoy instalandola y voy a probar todo lo comentado, a ver si puedo ir pasando los backups anteriores a mi cuenta de Google y así tenerlo todo accesible.

Saludos
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 16:42:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /