|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo termino de instalar la 1.4 sin problemas y muy rápidamente.
Todo muy bien excepto que se calienta bastante. Ya veremos la duración de la batería, si es como vais contando. Para los que preguntáis sobre la manera más fácil de recuperar datos de una rom a otro, lo mejor es utilizar Titanium Bakcup y yo para recuperar los sms y llamadas utilizo SMS Backup +, gratis en el market y es una maravilla, te hace copias en la cuenta de GMail. El problema para mí es volver a configurar todos los Widget de escritorio... para esto creo que no hay nada y tampoco creo que sea recomendable. Espero que al pasar de la 1.4 a la 1.6 -cuando salga- no tengamos que volver a configurar todo otra vez Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido ningun problema de calentamiento, hiciste full wipe ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si, no solo hice el full wipe, si no también el resto de wipes -hasta 4- y luego la rom cuando se instala, también los hace... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la nueva radio?
No la encuentro, entre él ingles y él móvil, me pierdo... Edito, la radio es esta? Recommended Radio 10.54.9035.00U_10.13.9035.19_M
Última edición por Mestisot Día 11/08/11 a las 13:03:20. |
|
|
||||
|
||||
|
mira al principio del post y veras que he dejado las descargas directas de todo lo referido a la rom ;) siempre lo hago para que no tengais que buscar mucho jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Puesta la 1.5 y de momento perfecto todo,en segundo post de xda tenéis los flasheables de power menú,porciento de la bateria y efecto apagado d tv.
La radio en segundo post la tienes. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
la 1.5 con todos sus fixes y addons
y radio nueva claro esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, la 1.4 funciona bien y la 1.5 tiene un fallo de bits, eso dicen...así que yo esperare a la 1.6..
|
||||
|
||||
|
No me acordaba yo porque abandone las roms cocinadas... instale la 1.4 ayer y ya sale hoy la 1.5...
|
||||
|
||||
|
Es que es tontería sacar una actualización diaria arreglando cosas "mínimas", cuando se podía sacar semanalmente arreglando más cosas de golpe, y fijo que los usuarios hasta lo apreciarían más... Por cierto, si realizo en nandbackup de la 1.4 para actualizar, pierdo el que hice de la ROM oficial de Vodafone por si algún día tenía que restaurarla no? o hay alguna manera de guardar ambos? Última edición por sirdavee Día 11/08/11 a las 13:46:43. |
|
|
||||
|
||||
|
hay que hacer los wipes.para actualizar la rom siempre? tengo la.1.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que las nuevas roms de aora llevaran nueva base y nuevo kernel por eso es mejor hacer todos los wipes despues de la 1.5 se podra poner encima la 1.6 supongo jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no podía esperar y le he metido la 1.5 y la radio, y estoy alucinando con esta NUEVA Sensation, es increíble la fluidez de la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo termino de instalar la 1.4 sin problemas y muy rápidamente.
Todo muy bien excepto que se calienta bastante. Ya veremos la duración de la batería, si es como vais contando. Para los que preguntáis sobre la manera más fácil de recuperar datos de una rom a otro, lo mejor es utilizar Titanium Bakcup y yo para recuperar los sms y llamadas utilizo SMS Backup +, gratis en el market y es una maravilla, te hace copias en la cuenta de GMail. El problema para mí es volver a configurar todos los Widget de escritorio... para esto creo que no hay nada y tampoco creo que sea recomendable. Espero que al pasar de la 1.4 a la 1.6 -cuando salga- no tengamos que volver a configurar todo otra vez Salu2 ![]() He visto tu post y te quería preguntar un par de cosas acerca de las copias de seguridad. Yo siempre he usado titanium backup para las copias pero resulta que el otro día al instalar la 1.4 me fui directamente a TB e hice sin querer copia de todo por lotes como suelo hacer y eso me machacó todos mis backups de usuario (abrí un post para ello). Tenía datos muy importantes recibidos por sms y ahora no sé como poder restaurarlos y he pensado empezar a usar SMS Backup + para que siempre me los guarde en mi cuenta de Google para poder tener acceso a ellos. Ahora las dudas: 1) el software es de pago o gratuito? porque no lo he visto en el market, hay muchos pero no veo éste. 2) Puedo con una rom limpia restaurar todos los sms de cada backup con TB y después pasarlos a Google con SMS Backup + sin perder los anteriores? 3) en qué apartado de mi cuenta se guardan los sms? Muchísimas gracias de antemano y perdona por el tocho que he soltado, pero me tiene bastante preocupado este asunto. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo. Se ha comentado que ésta ROM tiene fallos con la recepción de SMS, os ha pasado a vosotros con la 1.4 o la 1.5?
Sería bueno saberlo. Por lo demás, genial todo. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya esta solucionado en la 1.5 el tema que tenia con los bits, porque en la pagina oficial de xda ya no figura más dicho problema, por favor si alguien lo sabe que lo confirme. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de los sms, todos los dias recibo un sms de mi novia para despertarme y en la 1.5 con el fix no e tenido ningun problema de bits
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|