|
||
|
|
||||
|
||||
|
La 1.5 se le soluciono el tema de los bits y el tema de colgar las llamadas entrantes con el fix que os tengo puesto, es la mejor rom que he probado hasta el momento ;) saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas aplicaciones gratuitas se financian al incluir publicidad: pequeños baners que suelen ser pequeñas imagenes animadas que aparecen debajo de la aplicacion cuando la tienes abierta. Estos baners están alojados en determinados sitios de internet , en determinadas direcciones ip. El adfree se ocupa de recopilar estas ips y añadirlas en un fichero de configuración de android (/etc/hosts) con el propósito de bloquearlas. El resultado será que los baners no se mostrarán porque no se podrán cargar desde las direcciones ip en las que están alojados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas aplicaciones gratuitas se financian al incluir publicidad: pequeños baners que suelen ser pequeñas imagenes animadas que aparecen debajo de la aplicacion cuando la tienes abierta. Estos baners están alojados en determinados sitios de internet , en determinadas direcciones ip. El adfree se ocupa de recopilar estas ips y añadirlas en un fichero de configuración de android (/etc/hosts) con el propósito de bloquearlas. El resultado será que los baners no se mostrarán porque no se podrán cargar desde las direcciones ip en las que están alojados.
![]() ¿entonces lo ejecuto? por lo que he leído al final de este enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=53238 de EISBaeR no parece que la gente esté muy contenta |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me había metido en el mundillo del fast-food, de calidad eso si, cuando cambie la ROM de mi tattoo a una gingerbread, así que algún conocimiento tenía, pero casi ni me acordaba.
Ahora, con mi nueva sensation quería esperar a que hubiese una ROM más elaborada, pero ya no aguantaba más!!! He seguido el tutorial de tomeu "Desbloquear Sensation / S-OFF, Root y Rom Cocinada", un proceso para niños ya que siguiendolo al pie de la letra, consigues tener acceso root e instalar el recovery. Hay otro tutorial dentro de este foro "Recovery y Radio: Lista y Guía de Actualización", by fozzy, por si el recovery no se descarga en el momento del root, como es mi caso (maldito proxy del curro!). El tema es que una vez instalado el recovery, yo primero de todo he instalado el superwipe, en ese momento ya te hace los 4 wipes, pero despues los he vuelto hacer manualmente desde cada una de las opciones del recovery. Después le he instalado la ROM InsertCoin 1.5, y una vez instalada, le he metido los "Fixes addons and optional stuff" (supongo que estos complementos son el bit que falta en la ROM) que estan dentro de la primera respuesta del post del proyecto en XDA Acto seguido le he metido la Ginger Thyparancy 1.2 optimizada para esta ROM, y le da un aspecto supercurrado, con unos efectos bien majos... Después de restaurar las aplicaciones que tenia antes, va cada vez va más rapido... como un tiro... sobre la temperatura y la duración de la batería no puedo opinar, porque aun la tengo que calibrar... pero tan solo por el tema de limpieza y velocidad, yo estoy muy contento. Por cierto, sobre el calibraje de la batería tengo una duda, se hace con el Battey calibration, no? El resultado es igual que si se hace con el recovery, no? Tengo que descargarla completamente con el movil apagado, al llegar al 100% lo enciendo sin desconectar el cargador, la calibro con el programita y luego la tengo que volver a descargar completamente?? Es asi? Lo dicho, es una ROM muy lograda, merece la pena!! Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿entonces lo ejecuto? por lo que he leído al final de este enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=53238 de EISBaeR no parece que la gente esté muy contenta
![]() Es verdad que al desinstalarlo no "deshace sus cambios" pero no veo demasiado problema, podrías hacerlo de forma manual -> con rootexplorer vas a /system/etc , editas el fichero hosts y dejas solamente la línea: 127.0.0.1 localhost Eso suponiendo que quieras desinstalarlo y deshacer los cambios, que no veo el motivo de hacerlo. De hecho mucha gente lo instala, lo ejecuta y luego lo desinstala para reducir el número de aplicaciones instaladas, ya ha hecho su trabajo. Otra opción si no quieres instalar ni desinstalar nada es simplemente que alguien te pase el fichero /system/etc/hosts con la ips ya añadidas. |
|
|
||||
|
||||
|
Ummm, acabo de instalar la 1.5 y por ahora poco contento estoy.
Tenía la 1.4 ypara instalar la 1.5 hice un wipe y así la instalación limpia, después de instalar la rominstale la radio que recomienda y mi primera impresión es muy poca positiva y eso que estaba muy contento con la anterior. Un fallo que veo es con la pantalla de bloqueo, antes él anillo no me fallaba al desbloquear, y ahora falla más que una escopeta de feria...será la rom?? Yo creo que si, ya que las anteriores no me lo hacia. Otro fallo, que de vez en cuando, me sale él mensaje de reinicio o apagado como si yo le hubiera dado. Supongo que esto os pasará a vosotros, verdad? Raro, raro, ya que hice la instalación limpia... o puede ser causa de la radio...?? También él 3g falla, me marca h pero no corren datos, tengo que reiniciar lo de los datos... Supongo que la 1.6 mejorará esto, eso espero.. Si quisiera volver a la radio que tenía antes, quien sabe que radio era? Es la que traía de serie... Madre mía..si hasta pasar por la pagina web de arriba a bajo es un calvario!! No responde..como falla!!!
Última edición por Mestisot Día 11/08/11 a las 21:17:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sí lo recomiendo.
Es verdad que al desinstalarlo no "deshace sus cambios" pero no veo demasiado problema, podrías hacerlo de forma manual -> con rootexplorer vas a /system/etc , editas el fichero hosts y dejas solamente la línea: 127.0.0.1 localhost Eso suponiendo que quieras desinstalarlo y deshacer los cambios, que no veo el motivo de hacerlo. De hecho mucha gente lo instala, lo ejecuta y luego lo desinstala para reducir el número de aplicaciones instaladas, ya ha hecho su trabajo. Otra opción si no quieres instalar ni desinstalar nada es simplemente que alguien te pase el fichero /system/etc/hosts con la ips ya añadidas. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenía la 1.4 ypara instalar la 1.5 hice un wipe y así la instalación limpia, después de instalar la rominstale la radio que recomienda y mi primera impresión es muy poca positiva y eso que estaba muy contento con la anterior. Un fallo que veo es con la pantalla de bloqueo, antes él anillo no me fallaba al desbloquear, y ahora falla más que una escopeta de feria...será la rom?? Yo creo que si, ya que las anteriores no me lo hacia. Otro fallo, que de vez en cuando, me sale él mensaje de reinicio o apagado como si yo le hubiera dado. Supongo que esto os pasará a vosotros, verdad? Raro, raro, ya que hice la instalación limpia... o puede ser causa de la radio...?? También él 3g falla, me marca h pero no corren datos, tengo que reiniciar lo de los datos... Supongo que la 1.6 mejorará esto, eso espero.. Si quisiera volver a la radio que tenía antes, quien sabe que radio era? Es la que traía de serie... Madre mía..si hasta pasar por la pagina web de arriba a bajo es un calvario!! No responde..como falla!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tenía la 1.4 ypara instalar la 1.5 hice un wipe y así la instalación limpia, después de instalar la rominstale la radio que recomienda y mi primera impresión es muy poca positiva y eso que estaba muy contento con la anterior. Un fallo que veo es con la pantalla de bloqueo, antes él anillo no me fallaba al desbloquear, y ahora falla más que una escopeta de feria...será la rom?? Yo creo que si, ya que las anteriores no me lo hacia. Otro fallo, que de vez en cuando, me sale él mensaje de reinicio o apagado como si yo le hubiera dado. Supongo que esto os pasará a vosotros, verdad? Raro, raro, ya que hice la instalación limpia... o puede ser causa de la radio...?? También él 3g falla, me marca h pero no corren datos, tengo que reiniciar lo de los datos... Supongo que la 1.6 mejorará esto, eso espero.. Si quisiera volver a la radio que tenía antes, quien sabe que radio era? Es la que traía de serie... Madre mía..si hasta pasar por la pagina web de arriba a bajo es un calvario!! No responde..como falla!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias...cero que es culpa de la radio..
Hice un nandroid a la que tenía ante, la 1.4 y aún me va igual de mal, antes la 1.4 me iba muy bien, eso si, con la otra radio. Voy a instalar la radio que tenía antes, imagino que era la última.
|
||||
|
||||
|
@fozzy, la radio de tu enlace no se puede cargar dese él boolader, la extensión no es cómo las de siempre.
Era un xxxxxx.zip de esta forma la instaló yo, o estas hay que hacerlo desde él recovery?
|
||||
|
||||
|
La radio que lleva la última actualización oficial es la 10.43a.9007.00U_10.51.9007.27 (md5: 81b96fd9db9d37965a698dc02e8a945b) Última edición por fixed Día 11/08/11 a las 22:10:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta....lo encontré también en xda, gracias
Tiene huevos, cómo una radio puede dejar un móvil con mal tacto!! Ahora ya funciona d cogones... Ummmm, me quedaré aún en la 1.4. Eso si, si actualizo a la 1.5 sin wipe, me dará error?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Von ropen, si no recibias bien los sms te refieres a que ni te llegaban? Luego cuando has actualizado a la 1.5 te han llegado o no? Porqué no quiero perder por el camino antes de recibir algun sms de alguien importante...
Y ahora que me ha surgido la duda...He actualizado a la radio recomendada, pero...y si quiero instalar otra rom? tendré que bajarme la radio para esa ROM y flashearlo todo de golpe sin reiniciar? o como va? Y si sacan por ejemplo la versión 1.6 de ésta ROM y evidentemente, la radio es otra, hago wipes instalo la nueva 1.6 y sin reiniciar, instalo la nueva radio recomendada? Madre mia que lío, y más con la radio que es un tema serio. Saludos! ![]() Por cierto la ultima radio mejora la rom cierto...
|
||||
|
||||
|
@dave927 perdona la tardanza en responder... no, no me llegaban los sms, luego me metí la de leedroid y me llegaron todos de golpe. No he actualizado a 1.5 asi que no te puedo decir, pero dicen que ya no falla eso. Respecto a la radio, es recomendable usar la radio que recomienda el creador de la rom. Y si quieres una rom te funciona correctamente deberías llevar la radio correcta. El orden es flaseas la radio, no mediante el recovery, luego reinicias y reinstalas la rom. Te recomiendo que mires este tuto del amigo fozzy http://www.htcmania.com/showthread.php?t=245424 para que te aclares con respecto a flasear radio y no lo hagas hasta que estes seguro o te quedarás sin móvil... morirá para siempre, la garantía no te cubrirá y habrás perdido 500 pavos tontamente... mucho cuidado siempre con la radio...
Por cierto la ultima radio mejora la rom cierto... ![]() ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, algún dialer diferente?? No me hago con éste....la interface es incómoda. Sería compatible de otro terminal? La desi x ejemplo.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto la 1.5 con la radio recomendada, y tras un día de funcionamiento, la fluidez es bestial, me tiene alucinado, el anillo va sólo, los escritorios también, eso sí, la batería me la ha absorbido literalmente, le hice los wipes y he dejado descargar la batería hasta que se ha apagado y en 20 minutos me ha cargado un 68%, cosa que lógicamente es imposible, y claro en un par de horas se me ha puesto a un 15%.
Otra cosa que he visto es que cuando reinicio, el icono de WiFi se me queda sin ninguna rallita de cobertura, cuando en realidad funciona bien, estoy al lado del router, si apagó el WiFi y lo enciendo otra vez vuelven a salir las rallitas al tope. Por lo demás, estoy contentísimo del cambio, de momento ni rastro de calentamiento, ni demás coñazos!!!
|