Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/06/17, 19:37:49
Array

[xs_avatar]
Oliver_MP Oliver_MP no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por 4LC4UDON Ver Mensaje
Llevo 2 años usando dispositivos con adaptadores(desde la televisión a la tablet),y no me ha dado un chispazo nunca,y no sé porque debería hacerlo.

Ahora mismo la banda 800 no es tan importante,pero en el futuro lo será.
Hasta dentro de 2 años o asi lo dudo, y en 2 años yo seguramente ya tenga otro movil yno el Note 4, no es mi intención comprarlo para 2 años en principio.
Responder Con Cita

Viejo 22/06/17, 19:56:30
Array

[xs_avatar]
4LC4UDON 4LC4UDON no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Mi Max 2
Tu operador: Orange
A ver,soy consciente que es preferible el adaptador europeo,ahí estamos todos de acuerdo. Pero en el caso que se equivocaran,tampoco sería ninguna tragedia. En caso de que no quiera usar un adaptador,el cargador vale 9 euros en Amazon con portes gratis. Y preferir el adaptador europeo a un movil que es tecnológicamente inferior me parece un poco de locos,pero bueno,cada cual tiene sus preferencias.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/17, 20:06:04
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Pues a mí me llegaron con cargador UK los dos Redmi Note 4 global que he comprado y ahora pienso que ha sido una suerte enorme. Reconozco que en un primer momento me fastidió, pero por el primero me compensaron con 7,5 $ y por el segundo con otros 9 $; y si lo piensas bien casi todos tenemos cargadores en casa para aburrir, así que lo veo como un descuentillo extra que he sacado. Y a las malas malísimas con los reembolsos que me han hecho tengo para comprar un cargador nuevo incluso de buena marca (Aukey, Blitzwolf, etc.), por lo que tampoco es para morirse.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/06/17, 22:58:04
Array

[xs_avatar]
fafasfas fafasfas no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 10 Pro
Yo he comprado ya 3 redmi note 4 en Xiaomi MC Store y toco madera que aún no me ha tocado ningún cargador UK, aún tengo 2 pendientes de llegar, veremos a ver.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/17, 10:51:48
Array

[xs_avatar]
EvaPerez83 EvaPerez83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy N10+ - 512Gb - OnePlus 9 Pro 256Gb
Para todos los que estéis esperando... os comento... Yo lo pedí en AliExpress el día 5, supuestamente estaba en España desde el día 15. Y digo supuestamente, porque en Correos no sabían nada, decían que en España no estaba. Y por fin, hoy sin cambiar estado ni nada en correos, me ha traído el móvil el cartero... Así que paciencia, que al final llega!!!
Responder Con Cita
Viejo 23/06/17, 11:30:54
Array

[xs_avatar]
Kettricken Kettricken no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2017

Gracias Eva, el mío está en España desde el día 12 pero en Correos, como en tu caso, no saben nada del paquete. Ayer les pregunté por Twitter y dicen que ellos no lo tienen, que les pregunte en unos días...
Responder Con Cita
Viejo 23/06/17, 11:36:40
Array

[xs_avatar]
badacson badacson no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Kettricken Ver Mensaje
Gracias Eva, el mío está en España desde el día 12 pero en Correos, como en tu caso, no saben nada del paquete. Ayer les pregunté por Twitter y dicen que ellos no lo tienen, que les pregunte en unos días...
El mio esta igual que el tuyo ( 12 junio en España)... Hasta esta mañana!! Ha evolucionado a en proceso de entrega. Ayer llamé por la tarde a correos al 900. Como llevaba más de una semana en oficina Internacional( aka aduanas) hizo una solicitud de información del pedido la chica de correos. Hoy me han escrito correos respondiéndome que el pedido está en reparto.

No se exactamente que ha pasado pero puede que tras la solicitud lo liberaran.
También me arriesgue a llamar más la atención de la cuenta y me bloquearan hasta pagar aranceles por el paquete... Parace que no es así.

Tienes esa opción si quieres
Responder Con Cita
Viejo 23/06/17, 11:39:34
Array

[xs_avatar]
EvaPerez83 EvaPerez83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy N10+ - 512Gb - OnePlus 9 Pro 256Gb
Yo ya lo tengo en casa!!! Así que cómo digo, paciencia... si en las webs de tracking os dice que está en España, os llegará, pero sin avisó.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/06/17, 13:30:22
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias badacson, al final he llamado y me han dicho que "no existen datos de la entrada de mi paquete en España", que no tienen ni idea, que mire el estado en la página de Correos (que está en "Salida de la Oficina Internacional de origen" desde el día 9).
En el seguimiento de SingPost dice que llegó el 12.
¿El tuyo te aparecía en Correos así también?

Sé que hay que armarse de paciencia, pero al final son dos semanas aquí y ni rastro. En China siempre había pedido chorradas (fundas y cosas así) y nunca me tardan tanto, de hecho el mismo día que compré el teléfono compré un par de cosas y las dos llegaron la semana pasada ya.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/17, 13:30:25
Array

[xs_avatar]
p12vionf p12vionf no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por EvaPerez83 Ver Mensaje
Yo ya lo tengo en casa!!! Así que cómo digo, paciencia... si en las webs de tracking os dice que está en España, os llegará, pero sin avisó.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues el mismo en "Despatched to Overseas" desde el día 8 de junio, 16 días ya, y no ha llegado a España.... Yo estoy ya super deprimido
Responder Con Cita
Viejo 23/06/17, 13:34:46
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Kettricken Ver Mensaje
Gracias badacson, al final he llamado y me han dicho que "no existen datos de la entrada de mi paquete en España", que no tienen ni idea, que mire el estado en la página de Correos (que está en "Salida de la Oficina Internacional de origen" desde el día 9).
En el seguimiento de SingPost dice que llegó el 12.
¿El tuyo te aparecía en Correos así también?

Sé que hay que armarse de paciencia, pero al final son dos semanas aquí y ni rastro. En China siempre había pedido chorradas (fundas y cosas así) y nunca me tardan tanto, de hecho el mismo día que compré el teléfono compré un par de cosas y las dos llegaron la semana pasada ya.
Si, a mi me actualizo correos. Es muy probable que estén en el mismo sitio, pero en tu caso correos no tiene una referencia y no pueden/ quieren hacer nada

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/06/17, 13:37:45
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Me dejas algo más tranquila con eso. Espero que la semana que viene me llegue.

Cita: Originalmente Escrito por p12vionf Ver Mensaje
Pues el mismo en "Despatched to Overseas" desde el día 8 de junio, 16 días ya, y no ha llegado a España.... Yo estoy ya super deprimido
Quizás pasa como con el nuestro y ya está aquí.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/17, 14:24:58
Array

[xs_avatar]
Maromito Maromito no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por badacson Ver Mensaje
El mio esta igual que el tuyo ( 12 junio en España)... Hasta esta mañana!! Ha evolucionado a en proceso de entrega. Ayer llamé por la tarde a correos al 900. Como llevaba más de una semana en oficina Internacional( aka aduanas) hizo una solicitud de información del pedido la chica de correos. Hoy me han escrito correos respondiéndome que el pedido está en reparto.

También me arriesgue a llamar más la atención de la cuenta y me bloquearan hasta pagar aranceles por el paquete... Parace que no es así.

Al fin, menos mal tío
Responder Con Cita
Viejo 23/06/17, 17:56:25
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max, Redmi Note 13 5g
Tu operador: Simyo
Es de risa, a mi hermano le salían todos los pasos en el seguimiento de Ali Express, pero en correos no se actualizó hasta un día antes de que se repartiese.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/17, 20:30:23
Array

[xs_avatar]
Axel_R Axel_R no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: RedMi Note 4 Global
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por EvaPerez83 Ver Mensaje
Para todos los que estéis esperando... os comento... Yo lo pedí en AliExpress el día 5, supuestamente estaba en España desde el día 15. Y digo supuestamente, porque en Correos no sabían nada, decían que en España no estaba. Y por fin, hoy sin cambiar estado ni nada en correos, me ha traído el móvil el cartero... Así que paciencia, que al final llega!!!
 Cita: Originalmente Escrito por badacson Ver Mensaje

Buenas, podríais poner en que contenedor viajaban vuestros pedidos por favor?

Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 23/06/17, 21:01:14
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Axel_R Ver Mensaje
Buenas, podríais poner en que contenedor viajaban vuestros pedidos por favor?

Gracias!!
4944. Tengo una carta de correos en el buzón. Mañana voy a recogerlo!!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/06/17, 22:02:15
Array

[xs_avatar]
p12vionf p12vionf no está en línea
Usuario poco activo

Al fin!!!!!!! Contenedor 4962, llevaba desde el día 8 (16 días) en "Despatched to Overseas" y hoy día 23 me ha cambiado a "LLEGADA A OFICINA INTERNACIONAL DE DESTINO) que día de la semana que entra creéis que me llegará?
Responder Con Cita
Viejo 23/06/17, 22:08:09
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Al fin!!!!!!! Contenedor 4962, llevaba desde el día 8 (16 días) en "Despatched to Overseas" y hoy día 23 me ha cambiado a "LLEGADA A OFICINA INTERNACIONAL DE DESTINO) que día de la semana que entra creéis que me llegará?
Pues de todo... En mi caso ha estado en la oficina i ternacional 12 días, pero vamos es posible que llevara allí tiempo, para mi que lo de los estados.. como que no es muy fiable

Responder Con Cita
Viejo 24/06/17, 00:36:47
Array

[xs_avatar]
AsturPucela AsturPucela no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Vodafone
Joder ya solo me falta a mí por cambiar el estado, a ver si ya este finde o la semana que viene tengo nuevas noticias
Responder Con Cita

Viejo 24/06/17, 12:24:13
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Recogido de correos está mañana!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X

Hora actual: 00:26:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /