|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Porqué le dais tanta importancia a que sea cargador europeo y no de UK?. En cualquier chino venden adaptadores que cuestan menos de 5€,no sé porque tanto drama con el cargador...
Es que he leído gente que hasta devuelve el teléfono porque le viene con cargador de UK,me parece muy de locos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿ Porqué le dais tanta importancia a que sea cargador europeo y no de UK?. En cualquier chino venden adaptadores que cuestan menos de 5€,no sé porque tanto drama con el cargador...
Es que he leído gente que hasta devuelve el teléfono porque le viene con cargador de UK,me parece muy de locos. ![]() ¿Porque no toleramos que nos den gato por liebre? Salu2,
|
||||
|
||||
|
He llamado al 900 y me han dicho lo mismo hoy que a ti, se encuentra en su red de distribución y se encuentra de camino al destino. Tampoco se han actualizado los estados. El de correos por teléfono no podía ser más antipático.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro día más, y van 15, en "Despatched to Overseas"... Que desesperación.... No sé que pensar la verdad... Solo quiero mi móvil cuanto antes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Entregado hoy, 9 días en el estado 'arrival'
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer pedí el note 4 de 4Gb por alliexpress plaza y me pone 6 días para el envió. ¿no se supone que la entrega era de 1 a 5 dias?
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido hace 1 hora un móvil que viajaba en el contenedor 5009 pedido el 2 Jun
Fechas Estados 14/06/2017 Salida de la Oficina Internacional de origen 21/06/2017 Llegada a la Oficina Internacional de destino 22/06/2017 En proceso de entrega 22/06/2017 Entregado |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso digo que ahora mismo yo le doy mas importacia al cargador que a la banda y el motivo por el que he pedido el global y no el 4x ha sido mas el cargador que la banda, No es renunciar una por la otra 4X: Cargador chino y sin banda 800 Note 4 Global: Cargador EU y banda 800 |
|
|
||||
|
||||
|
Es que he leído gente que hasta devuelve el teléfono porque le viene con cargador de UK,me parece muy de locos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@Oliver_MP alomejor estoy equivocado . Yo valoro más la banda 800 porque estoy siempre viajando y voy a ciudad y pueblos y necesito la conexión, el cargador me daba igual con adaptador que sin él, lo bueno es que tengo mi note con banda 800 y el cargador normal sin adaptador. Pleno al 15. Un saludo amigo
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creía que la banda 800 era una tontería hasta que pasas de un móvil que no la lleva a uno que si tiene, con la 800 tienes 4g prácticamente en todos los lados, sin ella ni de coña.
Que te puedes apañar sin ella, por supuesto, pero yo por lo menos ya no quiero móviles son está banda. Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre está claro que lo mejor es con banda 800 y cargador europeo, pero yo suelo dejar el cargador en el mismo sitio siempre (regleta) y si lo necesito cargar fuera pues me llevo un cargador normal y fuera.
Lo que desde luego no quiero dejar pasar es la banda 800, llevarla supone que siempre o casi vas a disponer de 4g. Esto si que parece realmente importante.
Última edición por aspid61 Día 22/06/17 a las 15:46:30. |
|
|
||||
|
||||
|
La banda 800 ahora mismo es una bobada si no vives en zonas rurales y alejado de las antenas, el cargador te puede meter mas de un chispazo al quitarlo con el adaptador.
Por eso digo que ahora mismo yo le doy mas importacia al cargador que a la banda y el motivo por el que he pedido el global y no el 4x ha sido mas el cargador que la banda, No es renunciar una por la otra 4X: Cargador chino y sin banda 800 Note 4 Global: Cargador EU y banda 800 ![]() Ahora mismo la banda 800 no es tan importante,pero en el futuro lo será. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha llegado el cargador UK con un adaptador tocho (que debo ser muy tonto, pero parece que no cabe :-( ).
Problemas cero: voy a usar el cargador que tengo para mi antiguo móvil. De hecho, en casa tenemos tres móviles y el cargador se coge el primero que se pilla. Es una de las ventajas de que estandarizaran los cargadores, que ya casi da igual que venga o no cargador. De todos modos, tengo adaptadores de esos universales de cuando viajé a Londres, y me da igual. Lo suyo sería que el cargador viniera EU pero... de todas formas los cargadores chinos me dan muy poca confianza En todo caso, yo no devuelvo el móvil por ese motivo ni loco ![]() Un saludo. |