|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta dentro de 2 años o asi lo dudo, y en 2 años yo seguramente ya tenga otro movil yno el Note 4, no es mi intención comprarlo para 2 años en principio.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver,soy consciente que es preferible el adaptador europeo,ahí estamos todos de acuerdo. Pero en el caso que se equivocaran,tampoco sería ninguna tragedia. En caso de que no quiera usar un adaptador,el cargador vale 9 euros en Amazon con portes gratis. Y preferir el adaptador europeo a un movil que es tecnológicamente inferior me parece un poco de locos,pero bueno,cada cual tiene sus preferencias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me llegaron con cargador UK los dos Redmi Note 4 global que he comprado y ahora pienso que ha sido una suerte enorme. Reconozco que en un primer momento me fastidió, pero por el primero me compensaron con 7,5 $ y por el segundo con otros 9 $; y si lo piensas bien casi todos tenemos cargadores en casa para aburrir, así que lo veo como un descuentillo extra que he sacado. Y a las malas malísimas con los reembolsos que me han hecho tengo para comprar un cargador nuevo incluso de buena marca (Aukey, Blitzwolf, etc.), por lo que tampoco es para morirse.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado ya 3 redmi note 4 en Xiaomi MC Store y toco madera que aún no me ha tocado ningún cargador UK, aún tengo 2 pendientes de llegar, veremos a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para todos los que estéis esperando... os comento... Yo lo pedí en AliExpress el día 5, supuestamente estaba en España desde el día 15. Y digo supuestamente, porque en Correos no sabían nada, decían que en España no estaba. Y por fin, hoy sin cambiar estado ni nada en correos, me ha traído el móvil el cartero... Así que paciencia, que al final llega!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Eva, el mío está en España desde el día 12 pero en Correos, como en tu caso, no saben nada del paquete. Ayer les pregunté por Twitter y dicen que ellos no lo tienen, que les pregunte en unos días...
|
|
|
||||
|
||||
|
No se exactamente que ha pasado pero puede que tras la solicitud lo liberaran. También me arriesgue a llamar más la atención de la cuenta y me bloquearan hasta pagar aranceles por el paquete... Parace que no es así. Tienes esa opción si quieres |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo tengo en casa!!! Así que cómo digo, paciencia... si en las webs de tracking os dice que está en España, os llegará, pero sin avisó.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias badacson, al final he llamado y me han dicho que "no existen datos de la entrada de mi paquete en España", que no tienen ni idea,
que mire el estado en la página de Correos (que está en "Salida de la Oficina Internacional de origen" desde el día 9).En el seguimiento de SingPost dice que llegó el 12. ¿El tuyo te aparecía en Correos así también? Sé que hay que armarse de paciencia, pero al final son dos semanas aquí y ni rastro. En China siempre había pedido chorradas (fundas y cosas así) y nunca me tardan tanto, de hecho el mismo día que compré el teléfono compré un par de cosas y las dos llegaron la semana pasada ya. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mismo en "Despatched to Overseas" desde el día 8 de junio, 16 días ya, y no ha llegado a España.... Yo estoy ya super deprimido
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias badacson, al final he llamado y me han dicho que "no existen datos de la entrada de mi paquete en España", que no tienen ni idea,
que mire el estado en la página de Correos (que está en "Salida de la Oficina Internacional de origen" desde el día 9).En el seguimiento de SingPost dice que llegó el 12. ¿El tuyo te aparecía en Correos así también? Sé que hay que armarse de paciencia, pero al final son dos semanas aquí y ni rastro. En China siempre había pedido chorradas (fundas y cosas así) y nunca me tardan tanto, de hecho el mismo día que compré el teléfono compré un par de cosas y las dos llegaron la semana pasada ya. ![]() Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me dejas algo más tranquila con eso.
Espero que la semana que viene me llegue. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio esta igual que el tuyo ( 12 junio en España)... Hasta esta mañana!! Ha evolucionado a en proceso de entrega. Ayer llamé por la tarde a correos al 900. Como llevaba más de una semana en oficina Internacional( aka aduanas) hizo una solicitud de información del pedido la chica de correos. Hoy me han escrito correos respondiéndome que el pedido está en reparto.
No se exactamente que ha pasado pero puede que tras la solicitud lo liberaran. También me arriesgue a llamar más la atención de la cuenta y me bloquearan hasta pagar aranceles por el paquete... Parace que no es así. Tienes esa opción si quieres ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es de risa, a mi hermano le salían todos los pasos en el seguimiento de Ali Express, pero en correos no se actualizó hasta un día antes de que se repartiese.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para todos los que estéis esperando... os comento... Yo lo pedí en AliExpress el día 5, supuestamente estaba en España desde el día 15. Y digo supuestamente, porque en Correos no sabían nada, decían que en España no estaba. Y por fin, hoy sin cambiar estado ni nada en correos, me ha traído el móvil el cartero... Así que paciencia, que al final llega!!!
![]() ![]() El mio esta igual que el tuyo ( 12 junio en España)... Hasta esta mañana!! Ha evolucionado a en proceso de entrega. Ayer llamé por la tarde a correos al 900. Como llevaba más de una semana en oficina Internacional( aka aduanas) hizo una solicitud de información del pedido la chica de correos. Hoy me han escrito correos respondiéndome que el pedido está en reparto.
No se exactamente que ha pasado pero puede que tras la solicitud lo liberaran. También me arriesgue a llamar más la atención de la cuenta y me bloquearan hasta pagar aranceles por el paquete... Parace que no es así. Tienes esa opción si quieres ![]() Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al fin!!!!!!! Contenedor 4962, llevaba desde el día 8 (16 días) en "Despatched to Overseas" y hoy día 23 me ha cambiado a "LLEGADA A OFICINA INTERNACIONAL DE DESTINO) que día de la semana que entra creéis que me llegará?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joder ya solo me falta a mí por cambiar el estado, a ver si ya este finde o la semana que viene tengo nuevas noticias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recogido de correos está mañana!!!
|