|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando esta ROM y la verdad es que me está encantando.
El único problema es la dichosa R de roaming. He leído bastante por ahí y dice que en MIUI no hay solución. No existe la posibilidad de habilitar solo el roaming nacional como en CM7 y cambiar el archivo spn-conf.xml no hace nada ¿Es cierto que no existe solución? Vivo cerca de la frontera y puede llegar a ser un problema... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a probar ese Neo nuevo.
Yo del acelerómetro hoy ni rastro pero la barra de la opción "despertar" la tengo a tope desde esta mañana y a estas horas sigue activa. Qué gaste lo que quiera. No me preocupo más ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
...y siguiendo este razonamiento, para que queremos que nos diga el tiempo que hace si ya lo dicen en el telediario, para que llevan internet si ya existen los cibercafés, para que queremos que se pueda jugar al sudoku en el móvil si comprando el periódico podemos hacerlo, para que usarlo como reproductor de música si con un casette y una pilas ganamos en vistosidad.
En fin apaguemos el modo irónico y agradezcamos a Kakomalo y demás genios que no sólo podamos hacer estas cosas y muchas mas sino que además las hacemos cada día mejor. ![]() Ah! Y apaga el modo ironico que consume mas bateria jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
pero en cuanto a los videos la cosa cambia, hace grano y tienen problemas con el enfoque
|
||||
|
||||
|
Hola makina,he visto q lo a intentado subir makoki pero no veo la descarga a si te la subo.
Saludos. http://db.tt/r97WcGR Pd:Te he metido las dos q no sabia cual era supongo q la de miui jeje. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Poco a poco, no se le puede pedir mas a este equipo, ademas de que es gratis, yo bastante agradecido por todo el trabajo que se están pegando, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Ayer por la noche sí consumió, pero porque hice la prueba de dejar la Galería 3D abierta, y claro, pasó lo que pasó. Ahora tengo la de MIUI (que antes me daba el bug) y nada. A parte que no me salta a lo tonto como antes, ahora se comporta normal. Ayer me rayé mucho e hice el siguiente proceso: JPU>JVR>MIUIEs>Updates. Si, la JPU no era necesaria, pero vete a saber, el caso es que ahora ya no me pasa nada de nada ![]() Lo único para la música del Power Amp con el botón de los cascos, por lo demás...
|
||||
|
||||
|
Pues a falta de restaurar todas las aplicaciones, he restaurado algunas, y hacer pruebas, ni rastro del dichoso monstruo
![]() Ayer por la noche sí consumió, pero porque hice la prueba de dejar la Galería 3D abierta, y claro, pasó lo que pasó. Ahora tengo la de MIUI (que antes me daba el bug) y nada. A parte que no me salta a lo tonto como antes, ahora se comporta normal. Ayer me rayé mucho e hice el siguiente proceso: JPU>JVR>MIUIEs>Updates. Si, la JPU no era necesaria, pero vete a saber, el caso es que ahora ya no me pasa nada de nada ![]() Lo único para la música del Power Amp con el botón de los cascos, por lo demás... ![]() Sent from nobody knows where |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha saltado en todo el día pero tampoco me ha entrado el teléfono en modo sleep.
Es cuanto menos curioso pero bueno , el gasto ha sido del 5 % en más de 10 horas. Vamos a probar con el Neo 16. |
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver chicos....
yo la puse de siguente manera: jvq----->galnet v1, v2------>wipe dalvik,cache,data.-------->miuies 1.8.5.0-------> updates 1 y 2..... restaure datos y apps de usuario con titanium y listo. bugs: 1 varios cuelgues esporadicos 2 los botones de atras y opciones dejan de funcionar (solucion: bloquear y desbloquear la pantalla) 3 a veces es muy lenta 4 algun (todos ahora acabo de mirar la duracion y me da : proceso.com.android.settings fc) que otro fc cunado miro la bateria y consumo consumo de bateria: desde esta mañana de las 09:00 con wifi y 3g ( tengo desabilitada la hsupa y hspda), un uso relativo( gtalk, watzapp, miui music, navegador) me queda 37% de una bateria nueva de 1650 mah de un slcd....... ¿como lo veis?
|
||||
|
||||
|
La app updater va de lujo casi diría que de lujuria.
Puntazo para el kako. Neo15 recién puesto mejora la fluidez a primera vista, ahora veremos lo del sensor. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo voy por otro lado que el del sensor y el gasto de batería. A mí me interesaba poder poner los eventos de facebook y los cumpleaños en el calendario y como solo se pueden sincronizar los contactos con esta rom me estaba volviendo un poco rayado, pero buscando he encontrado que se pueden poner en google calendar y así que te aparezcan en mi calendario, por cierto yo uso el pure grid calendar. He seguido las instrucciones del siguiente enlace http://appleweblog.com/2011/06/sincr...endar-exporter lo pongo por si a alguien le interesa o le pueda venir bien.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xori su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se agradece la info compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
no es cierto, la camara va bastante bien yo no noto diferencias apreciables con la samsung en cuanto a calidad teniendo en cuenta que es un movil y uno una reflex, eso si le falta quizá alguna opción pero para mi muestra una excelente calidad
pero en cuanto a los videos la cosa cambia, hace grano y tienen problemas con el enfoque ![]() Si para ti hacer una basura de fotos es calidad.... Con las roms de samsung son infinitamente mejores por el dia y oscureciendo mejor ni lo intentes con miui... Por cierto que tiene que ver una reflex con un movil jajaja Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cuando coges un icono y lo sueltas encima de otro como se hace en el Iphone para crear una carpeta con esos elementos dentro, en MIUI se quedan solapados los dos iconos y por eso creí que me habia desaparecido cuando realmente estaba uno detras del otro y me di cuenta por que las letras de la aplicacion de arriba estaba borrosa. Por cierto alguien me dice como crear un icono con varias aplicaciones dentro como el icono de aplicaciones que tiene dentro la calculadora el reloj, etc? Yo tenia instalado el Gingerbread con root y he usado multitud de programas, que si el voodoo control, el volume+, audioboost, loudervolumehack, volumeboost y ninguno me aumentaba el volumen, unos no funcionaban o me daban directamente error de kernel u otros errores, lo unico que me subió unpoco el volumen fue el DSPPack del Player Pro, pero vamos que ahora no hay color con el volumen de antes, estoy encantadisimo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa una cosa curiosisima, llevo toda la tarde haciendo pruebas y estoy rayado: si le pongo el autobrillo, me consume un 10% la hora aprox. Si lo quito me baja a unos valores mas normales. He ido mirando la gráfica de consumo y la pantalla ronda el 60% sin usarlo nada.
Estando la pantalla apagada, en el menú de consumo de pantalla se dispara el "pantalla OFF", si le pongo el brillo de pantalla al mínimo deja de consumir con el movil sin usarlo (ah y con el brillo a la mitad o a tope igual). @kakomalo alguien a reportado este bug, la he reinstalado de cero desde JVP Limpia y sigue igual. Por lo demás (y quitando lo queda pendiente para ser final) una ROM muy por encima de las stock, Ah y enhorabuena por el actualizador, es genial Como q no es cierto?
Si para ti hacer una basura de fotos es calidad.... Con las roms de samsung son infinitamente mejores por el dia y oscureciendo mejor ni lo intentes con miui... Por cierto que tiene que ver una reflex con un movil jajaja Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]()
Última edición por darkmomo Día 11/08/11 a las 00:46:41. |