ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/08/11, 22:35:31
Array

[xs_avatar]
Ozkitar Ozkitar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pepotis Ver Mensaje
Estoy probando esta ROM y la verdad es que me está encantando.
El único problema es la dichosa R de roaming. He leído bastante por ahí y dice que en MIUI no hay solución. No existe la posibilidad de habilitar solo el roaming nacional como en CM7 y cambiar el archivo spn-conf.xml no hace nada ¿Es cierto que no existe solución? Vivo cerca de la frontera y puede llegar a ser un problema...
No te comas la cabeza, no hay solución ahora mismo. Yo la tuve que quitar por le mismo problema, vivo al sur y cuando voy a la playa muchas veces intenta pillar cobertura de fuera y como paso de jugarmela con la factura a tomar viento la rom. En CM7 estña muy bien implementado pero aquí no se porque a nadie se le ha ocurrido ¿?

Viejo 10/08/11, 22:39:01
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
Vamos a probar ese Neo nuevo.

Yo del acelerómetro hoy ni rastro pero la barra de la opción "despertar" la tengo a tope desde esta mañana y a estas horas sigue activa.

Qué gaste lo que quiera. No me preocupo más
Viejo 10/08/11, 22:41:10
Array

[xs_avatar]
luismatra luismatra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rahta Ver Mensaje
...y siguiendo este razonamiento, para que queremos que nos diga el tiempo que hace si ya lo dicen en el telediario, para que llevan internet si ya existen los cibercafés, para que queremos que se pueda jugar al sudoku en el móvil si comprando el periódico podemos hacerlo, para que usarlo como reproductor de música si con un casette y una pilas ganamos en vistosidad.
En fin apaguemos el modo irónico y agradezcamos a Kakomalo y demás genios que no sólo podamos hacer estas cosas y muchas mas sino que además las hacemos cada día mejor.
Y siguiendo la ironia tenemos unas estupendas estaciones meteorologicas con luces muy vistosas y que decoran mucho y al sudoku pues perfectamente se puede jugar en el PC y encima se ve mejor y mas grande no?. Y para musica, pues joder, hay unas estupendas cadenas de musica que te cagas que hasta reproducen mp3! Tan pobretones somos que solo tenemos movil para todo? De verdad que hace 20 años no se como se lo montaba la gente sin movil. Y ya puestos en vez de sms enviamos cartas!
Ah! Y apaga el modo ironico que consume mas bateria jajajaja
Viejo 10/08/11, 22:41:40
Array

[xs_avatar]
darkmomo darkmomo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: i9000 libre
 Cita: Originalmente Escrito por ricx Ver Mensaje
Las fotos son malisimas, junto con la ausencia de radio fm y el tv-out es lo malo de la rom.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
no es cierto, la camara va bastante bien yo no noto diferencias apreciables con la samsung en cuanto a calidad teniendo en cuenta que es un movil y uno una reflex, eso si le falta quizá alguna opción pero para mi muestra una excelente calidad
pero en cuanto a los videos la cosa cambia, hace grano y tienen problemas con el enfoque
Viejo 10/08/11, 22:43:50
Array

[xs_avatar]
pirri_mori pirri_mori no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por erdano Ver Mensaje
puede alguien pasarme camara nexu traducida de kako
Hola makina,he visto q lo a intentado subir makoki pero no veo la descarga a si te la subo.
Saludos.
http://db.tt/r97WcGR
Pd:Te he metido las dos q no sabia cual era supongo q la de miui jeje.
Viejo 10/08/11, 22:51:19
Array

[xs_avatar]
pepeluchi pepeluchi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Supongo que ya estara comentado, pero 357 paginas son muchas para leer ¿Como se soluciona el fallo del sensor del acelerometro?
Viejo 10/08/11, 22:54:17
Array

[xs_avatar]
Neogrades Neogrades no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S y SIII
Tu operador: Vodafone
Poco a poco, no se le puede pedir mas a este equipo, ademas de que es gratis, yo bastante agradecido por todo el trabajo que se están pegando, un saludo.
Viejo 10/08/11, 22:55:28
Array

[xs_avatar]
Azote Samsugnero

Cita: Originalmente Escrito por pepeluchi Ver Mensaje
Supongo que ya estara comentado, pero 357 paginas son muchas para leer ¿Como se soluciona el fallo del sensor del acelerometro?
De momento no hay solución.

Lo único que se puede hacer es reiniciar el teléfono.
Gracias de parte de:
Viejo 10/08/11, 23:03:23
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
 Cita: Originalmente Escrito por pepeluchi Ver Mensaje
Pues a falta de restaurar todas las aplicaciones, he restaurado algunas, y hacer pruebas, ni rastro del dichoso monstruo

Ayer por la noche sí consumió, pero porque hice la prueba de dejar la Galería 3D abierta, y claro, pasó lo que pasó. Ahora tengo la de MIUI (que antes me daba el bug) y nada. A parte que no me salta a lo tonto como antes, ahora se comporta normal.

Ayer me rayé mucho e hice el siguiente proceso: JPU>JVR>MIUIEs>Updates. Si, la JPU no era necesaria, pero vete a saber, el caso es que ahora ya no me pasa nada de nada

Lo único para la música del Power Amp con el botón de los cascos, por lo demás...
Viejo 10/08/11, 23:11:58
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Pues a falta de restaurar todas las aplicaciones, he restaurado algunas, y hacer pruebas, ni rastro del dichoso monstruo

Ayer por la noche sí consumió, pero porque hice la prueba de dejar la Galería 3D abierta, y claro, pasó lo que pasó. Ahora tengo la de MIUI (que antes me daba el bug) y nada. A parte que no me salta a lo tonto como antes, ahora se comporta normal.

Ayer me rayé mucho e hice el siguiente proceso: JPU>JVR>MIUIEs>Updates. Si, la JPU no era necesaria, pero vete a saber, el caso es que ahora ya no me pasa nada de nada

Lo único para la música del Power Amp con el botón de los cascos, por lo demás...
XD peaso flasheos... Yo pase directamente de la galnet a esta sin instalación limpia ni nada y ningún fallo... XD

Sent from nobody knows where
Viejo 10/08/11, 23:11:59
Array

[xs_avatar]
RuralGalaxy RuralGalaxy no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Note4
Tu operador: Vodafone
Segun tengo entendido el kernel neo15 soluciona el problema del sensor....

Enviado desde mi Samsung Galaxy S.
Viejo 10/08/11, 23:13:40
Array

[xs_avatar]
Azote Samsugnero

A mi no me ha saltado en todo el día pero tampoco me ha entrado el teléfono en modo sleep.

Es cuanto menos curioso pero bueno , el gasto ha sido del 5 % en más de 10 horas.

Vamos a probar con el Neo 16.
Viejo 10/08/11, 23:18:49
Array

[xs_avatar]
dr.taly dr.taly no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: s7 edge, huavei p20
Tu operador: DigiMobil
vamos a ver chicos....
yo la puse de siguente manera: jvq----->galnet v1, v2------>wipe dalvik,cache,data.-------->miuies 1.8.5.0-------> updates 1 y 2..... restaure datos y apps de usuario con titanium y listo.
bugs: 1 varios cuelgues esporadicos
2 los botones de atras y opciones dejan de funcionar (solucion: bloquear y desbloquear la pantalla)
3 a veces es muy lenta
4 algun (todos ahora acabo de mirar la duracion y me da : proceso.com.android.settings fc) que otro fc cunado miro la bateria y consumo

consumo de bateria: desde esta mañana de las 09:00 con wifi y 3g ( tengo desabilitada la hsupa y hspda), un uso relativo( gtalk, watzapp, miui music, navegador) me queda 37% de una bateria nueva de 1650 mah de un slcd.......
¿como lo veis?
Viejo 10/08/11, 23:31:12
Array

[xs_avatar]
tonilj tonilj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: UMI X2
La app updater va de lujo casi diría que de lujuria.
Puntazo para el kako.
Neo15 recién puesto mejora la fluidez a primera vista, ahora veremos lo del sensor.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Viejo 10/08/11, 23:45:56
Array

[xs_avatar]
xori xori no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011

Bueno yo voy por otro lado que el del sensor y el gasto de batería. A mí me interesaba poder poner los eventos de facebook y los cumpleaños en el calendario y como solo se pueden sincronizar los contactos con esta rom me estaba volviendo un poco rayado, pero buscando he encontrado que se pueden poner en google calendar y así que te aparezcan en mi calendario, por cierto yo uso el pure grid calendar. He seguido las instrucciones del siguiente enlace http://appleweblog.com/2011/06/sincr...endar-exporter lo pongo por si a alguien le interesa o le pueda venir bien.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xori su comentario:
Viejo 10/08/11, 23:47:26
Array

[xs_avatar]
Azote Samsugnero

Se agradece la info compañero.
Viejo 11/08/11, 00:05:55
Array

[xs_avatar]
ricx ricx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2008

Cita: Originalmente Escrito por darkmomo Ver Mensaje
no es cierto, la camara va bastante bien yo no noto diferencias apreciables con la samsung en cuanto a calidad teniendo en cuenta que es un movil y uno una reflex, eso si le falta quizá alguna opción pero para mi muestra una excelente calidad
pero en cuanto a los videos la cosa cambia, hace grano y tienen problemas con el enfoque
Como q no es cierto?
Si para ti hacer una basura de fotos es calidad....
Con las roms de samsung son infinitamente mejores por el dia y oscureciendo mejor ni lo intentes con miui...

Por cierto que tiene que ver una reflex con un movil jajaja

Viejo 11/08/11, 00:20:32
Array

[xs_avatar]
motley_cruees motley_cruees no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 6
 Cita: Originalmente Escrito por motley_cruees Ver Mensaje
Hola he actualizado a la 1.8.5.1 y me ha desaparecido el icono del actualizador y unicamente puedo entrar a el si lo busco en el telefono, alguien me dice de como recuperar el icono?
Me autocontesto y lo comento por si a alguien mas le pasa lo mismo.
Cuando coges un icono y lo sueltas encima de otro como se hace en el Iphone para crear una carpeta con esos elementos dentro, en MIUI se quedan solapados los dos iconos y por eso creí que me habia desaparecido cuando realmente estaba uno detras del otro y me di cuenta por que las letras de la aplicacion de arriba estaba borrosa.
Por cierto alguien me dice como crear un icono con varias aplicaciones dentro como el icono de aplicaciones que tiene dentro la calculadora el reloj, etc?

Cita: Originalmente Escrito por demonstone Ver Mensaje
Como esta eso? Explica explica porque yo hasta ahora lo hacía con voodoo control.

Sent from nobody knows where
Yo tenia instalado el Gingerbread con root y he usado multitud de programas, que si el voodoo control, el volume+, audioboost, loudervolumehack, volumeboost y ninguno me aumentaba el volumen, unos no funcionaban o me daban directamente error de kernel u otros errores, lo unico que me subió unpoco el volumen fue el DSPPack del Player Pro, pero vamos que ahora no hay color con el volumen de antes, estoy encantadisimo
Viejo 11/08/11, 00:31:36
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Por cierto alguien me dice como crear un icono con varias aplicaciones dentro como el icono de aplicaciones que tiene dentro la calculadora el reloj, etc?
Dejas pulsado sobre el fondo y abajo te salen varias cosas, entre ellas una carpeta. Ahí metes lo que quieras.

Yo tenia instalado el Gingerbread con root y he usado multitud de programas, que si el voodoo control
Con Voodoo Control puedo aumentar el volúmen tranquilamente, siempre lo he hecho sin ningún problema

Viejo 11/08/11, 00:43:32
Array

[xs_avatar]
darkmomo darkmomo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: i9000 libre
A mi me pasa una cosa curiosisima, llevo toda la tarde haciendo pruebas y estoy rayado: si le pongo el autobrillo, me consume un 10% la hora aprox. Si lo quito me baja a unos valores mas normales. He ido mirando la gráfica de consumo y la pantalla ronda el 60% sin usarlo nada.
Estando la pantalla apagada, en el menú de consumo de pantalla se dispara el "pantalla OFF", si le pongo el brillo de pantalla al mínimo deja de consumir con el movil sin usarlo (ah y con el brillo a la mitad o a tope igual). @kakomalo alguien a reportado este bug, la he reinstalado de cero desde JVP Limpia y sigue igual. Por lo demás (y quitando lo queda pendiente para ser final) una ROM muy por encima de las stock,
Ah y enhorabuena por el actualizador, es genial

Cita: Originalmente Escrito por ricx Ver Mensaje
Como q no es cierto?
Si para ti hacer una basura de fotos es calidad....
Con las roms de samsung son infinitamente mejores por el dia y oscureciendo mejor ni lo intentes con miui...

Por cierto que tiene que ver una reflex con un movil jajaja

Pues solo te puedo decir que las comparado en elPc y mas o menos la verdad, agrandandolas incluso no veo mucha diferencia. No tendrás otro kernel puesto? Yo tengo la ultima sin cambiarle nada.

Última edición por darkmomo Día 11/08/11 a las 00:46:41.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 23:14:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /