ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/08/11, 16:30:39
Array

[xs_avatar]
motley_cruees motley_cruees no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Jazztel
Mis felicitaciones Kako, 8 meses con el Galaxy buscando como hacer que la musica en los auriculares suene como debe y no la mierda de volumen que viene por defecto y tu en un rato lo has solicionado.

Agradecido de por vida... o al menos hasta el proximo movil, jajaja.

Un saludo.

Viejo 10/08/11, 17:07:40
Array

[xs_avatar]
blacklegion blacklegion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S / Iphone 5
Tu operador: Yoigo
entonces flasheando con repartition si tengo lagfix activado no pasa nada no?
Q kernel rekomendais?
Metal Gear Solid 4: GotP - PeS 2008 - Ridge Racer 7 - Gran Thef Auto IV - Resistance: FoM - Virtua Tennis 3 - Ratched And Clank - Assassins Creed - The Darknnes - Uncharted - Unreal Tournament 3 - PeS 2009 - Beijing 2008 - Guitar Hero: WT - Siren Blood Curse - Prince Of Persia - Little Big Planet - Call Of Duty 5 - Killzone 2 - Silent Hill: Homecomming - Resident Evil 5 - Sonic The Hedgehog - Alone In The Dark: Inferno - Tom Clancy's H.A.W.X.- Brain Challenger - Sega Mega Drive Collection - Prototype - Call Of Duty 4: Modern Warfare - PeS 2010 - Rock Band - FIFA 10 - Final Fantasy XIII - God Of War III - God Of War Collection - FiFa: Wc 2010 - Fifa 11 - CoD: Black Ops
Viejo 10/08/11, 17:07:57
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por motley_cruees Ver Mensaje
Mis felicitaciones Kako, 8 meses con el Galaxy buscando como hacer que la musica en los auriculares suene como debe y no la mierda de volumen que viene por defecto y tu en un rato lo has solicionado.

Agradecido de por vida... o al menos hasta el proximo movil, jajaja.

Un saludo.
Como esta eso? Explica explica porque yo hasta ahora lo hacía con voodoo control.

Sent from nobody knows where
Viejo 10/08/11, 17:16:54
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por blacklegion Ver Mensaje
entonces flasheando con repartition si tengo lagfix activado no pasa nada no?
Q kernel rekomendais?
El que viene de serie por ejemplo.
Viejo 10/08/11, 17:58:48
Array

[xs_avatar]
llanerosolitario llanerosolitario no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Impresionante ROM kako,
aunque me ha desaparecido el actualizador al pasar de la 1.8.5.0 a la .1 y soy muy torpe con miui, a ver si me echáis un cable,
gracias

Última edición por llanerosolitario Día 10/08/11 a las 18:03:21.
Viejo 10/08/11, 18:04:15
Array

[xs_avatar]
logi43 logi43 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Probando...
 Cita: Originalmente Escrito por darkmomo Ver Mensaje
Como lo has instalado?, por que a mi no me deja en las MIUI, una vez lo conseguí hacer siguiendo un lioso tutorial que usaba el Titanium pero tampoco me vibraba

A los demás os va el backup local en la .2?

instalalo desde recovery, despues has de seleccionarlo en idioma y teclado.

http://www.multiupload.com/J075KQCLS5

saludos

EDIT: cada vez que apagues o reinicies debes volverlo a seleccionar, no se el porque no se queda memorizado.
Gracias de parte de:
Viejo 10/08/11, 18:07:03
Array

[xs_avatar]
Betatester

Cita: Originalmente Escrito por llanerosolitario Ver Mensaje
Impresionante ROM kako,
aunque me ha desaparecido el actualizador al pasar de la 1.8.5.0 a la .1 y soy muy torpe con miui, a ver si me echáis un cable,
gracias

Actualiza de la 1 a la 2 y te vuelve a aparecer.

al menos a mi asi me a aparecido.
Viejo 10/08/11, 18:10:32
Array

[xs_avatar]
petete188 petete188 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Otra
Buenas!!!! Una preguntilla, he leido por ahi lo del bug de la galeria y el sensor. Me podeis decir como puedo monitorizar la bateria?

En la rom aparece una opcion y la he activado pero donde debo fijarme para saber si chupa el sensor o no.

No sé si pone sensor o q es lo que debe poner. En el caso de que exista un programa q monitorize todo decidme cual es el mas completo.

A parte de todo, gracias por el soporte tecnico.
Viejo 10/08/11, 18:17:47
Array

[xs_avatar]
adgb adgb no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note4
 Cita: Originalmente Escrito por logi43 Ver Mensaje

Sino haz los wipes de turno

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 10/08/11, 18:19:36
Array

[xs_avatar]
pvs pvs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
 Cita: Originalmente Escrito por luismatra Ver Mensaje
Tengo una solucion sencilla para eso. apagar el movil de noche. Para que lo quieres encendido si estas durmiendo?
Creo que para la alarma y aqui otro pack de temas http://www.htcmania.com/showpost.php...7&postcount=55
Viejo 10/08/11, 18:23:58
Array

[xs_avatar]
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Iphone 5S
 Cita: Originalmente Escrito por pvs Ver Mensaje
Creo que para la alarma y aqui otro pack de temas http://www.htcmania.com/showpost.php...7&postcount=55
O para si te llaman por la noche por lo que sea.
Viejo 10/08/11, 18:26:36
Array

[xs_avatar]
llanerosolitario llanerosolitario no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
 Cita: Originalmente Escrito por logi43 Ver Mensaje

Cita: Originalmente Escrito por adgb Ver Mensaje
Sino haz los wipes de turno

Gracias chicos, he actualizado por CWM de la 1 a la 2 haciendo los 3 wipes y solventado ;)

Última edición por llanerosolitario Día 10/08/11 a las 18:31:40.
Viejo 10/08/11, 18:28:09
Array

[xs_avatar]
Betatester

Cita: Originalmente Escrito por petete188 Ver Mensaje
Buenas!!!! Una preguntilla, he leido por ahi lo del bug de la galeria y el sensor. Me podeis decir como puedo monitorizar la bateria?

En la rom aparece una opcion y la he activado pero donde debo fijarme para saber si chupa el sensor o no.

No sé si pone sensor o q es lo que debe poner. En el caso de que exista un programa q monitorize todo decidme cual es el mas completo.

A parte de todo, gracias por el soporte tecnico.

Haber, nos estan recomendando de abrir otro hilo por temas de consumo y otras cosas que no tengan que ver con el desarrollo de la rom, solo digo que hemos de procurar respetar el hilo, otra cosa es que tengamos bugs, que asi es, ya que el acelerometro o sensor se nos queda pillado a muchos de los que aqui colaboramos,
pero los desarrolladores ya lo saben y creo que si esta en sus manos nos solucionaran el problema ya que somos muchos fieles a esta magnifica rom miui.

solo quiero haceroslo saber nada mas y espero nadie se moleste por mi comentario.

respuesta a tu pregunta

Abre ajustes/sistema/bateria/monitorizar bateria/lo pones en on/despues le das a uso de bateria/y clikeas la grafica y te saldra en letras pequeñas todos los consumos de todos los procesos, el sensor es donde dice acelerometro. requiere de un rato para entenderlos.

saludos

Última edición por logi43 Día 10/08/11 a las 18:46:37.
Viejo 10/08/11, 18:38:22
Array

[xs_avatar]
pedrov pedrov no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Yoigo
@kakomalo una tontería, en el navegador de serie

Viejo 10/08/11, 19:46:44
Array

[xs_avatar]
luismatra luismatra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
 Cita: Originalmente Escrito por pvs Ver Mensaje
Para la alarna existen unas cosas maravillosas llamadas despertadores digitales, son muy monos y utiles
 Cita: Originalmente Escrito por ajvulcan Ver Mensaje
O para si te llaman por la noche por lo que sea.
Tambien existe una cosa llamada telefono fijo, si, esa cosa grande que esta unida al router ADSL (que seguro teneis muchos) y que sirve para eso, para llamaros en casa

Yo digo, si teneis PC y algunos lo apagais a algunas horas para que no se sobrecaliente, los que tengais coche seguro que lo dejais descansar, la tele lo mismo etc...por que el movil no?. Tan desesperadamente necesitais movil las 24 horas?. No se merece vuestro pequeñin un descanso nocturno como vosotros.? Vuestros cerebros al librarse de las radiaciones innecesarias de noche os lo agradeceran y vuestros pequeñines no se van a estropear por que los dejeis descansar de noche no?.
Lo dicho, desconectad un poco aunque sea de noche que la noche, salvo cuando vas de juerga, es para descansar
Viejo 10/08/11, 19:59:31
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
Para la alarna existen unas cosas maravillosas llamadas despertadores digitales, son muy monos y utiles

Tambien existe una cosa llamada telefono fijo, si, esa cosa grande que esta unida al router ADSL (que seguro teneis muchos) y que sirve para eso, para llamaros en casa

Yo digo, si teneis PC y algunos lo apagais a algunas horas para que no se sobrecaliente, los que tengais coche seguro que lo dejais descansar, la tele lo mismo etc...por que el movil no?. Tan desesperadamente necesitais movil las 24 horas?. No se merece vuestro pequeñin un descanso nocturno como vosotros.? Vuestros cerebros al librarse de las radiaciones innecesarias de noche os lo agradeceran y vuestros pequeñines no se van a estropear por que los dejeis descansar de noche no?.
Lo dicho, desconectad un poco aunque sea de noche que la noche, salvo cuando vas de juerga, es para descansar
Lo de los despertadores digitales, totalmente cierto. Lo del telefono fijo, totalmente cierto, pero yo el movil nunca lo apago porque nunca duermo y como nunca duermo nunca lo apago.:risitas :
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Gracias de parte de:
Viejo 10/08/11, 20:15:09
Array

[xs_avatar]
pepotis pepotis no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011

Estoy probando esta ROM y la verdad es que me está encantando.
El único problema es la dichosa R de roaming. He leído bastante por ahí y dice que en MIUI no hay solución. No existe la posibilidad de habilitar solo el roaming nacional como en CM7 y cambiar el archivo spn-conf.xml no hace nada ¿Es cierto que no existe solución? Vivo cerca de la frontera y puede llegar a ser un problema...
Viejo 10/08/11, 20:19:01
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Por mi parte problema resuelto con el sensor. No se me ha quedado pillado en todo el dia, aunque no lo voy a decir muy alto, no vaya a ser que...

Tengo una duda, que seguro que alguien me podra resolver...Utilizo Power Amp pero no me funciona el botón del manos libres para pasar de cancion o pausar la musica. Tengo esas opciones activadas en el reproductor.

Enviado desde mi Alcatel One Touch
Viejo 10/08/11, 20:30:51
Array

[xs_avatar]
rauli rauli no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Claro
Yo lo que no entiendo es que cada dos por tres deja de tetectarme la targeta sd, ni con el neo09 ni con el neo15 se soluciona, a veces me funciona pero otras no, no veo que le pase a nadie, a ver si tendre que volver a flashear todo de nuevo.

Viejo 10/08/11, 20:40:09
Array

[xs_avatar]
Rahta Rahta no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S, UG007b, Xiaomi Mi2S, Teclast x98 y Z3C
Tu operador: Orange

...y siguiendo este razonamiento, para que queremos que nos diga el tiempo que hace si ya lo dicen en el telediario, para que llevan internet si ya existen los cibercafés, para que queremos que se pueda jugar al sudoku en el móvil si comprando el periódico podemos hacerlo, para que usarlo como reproductor de música si con un casette y una pilas ganamos en vistosidad.
En fin apaguemos el modo irónico y agradezcamos a Kakomalo y demás genios que no sólo podamos hacer estas cosas y muchas mas sino que además las hacemos cada día mejor.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 23:14:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /