Motorola Moto Z Play Motorola Moto Z Play

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/06/17, 20:55:24
Array

[xs_avatar]
Arktos21 Arktos21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Moto G 4G XT1039
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Si, pero pagas los gastos de envío tú.
Gracias!

Creo que es un riesgo que voy a asumir.. porque con el entre el sobrecalentamiento y la batería del moto X style algunos días quiero cortarme las venas.
Responder Con Cita

Viejo 19/06/17, 21:29:54
Array

[xs_avatar]
ikergernika ikergernika no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S. Galaxy S3 GT-I9300
Tu operador: Eroski Movil
Si, pero pagas los gastos de envío tú.
Pero te emiten ticket y te los cobran al devolverte el dinero o tienes que ir a correos, mandar el paquete, asegurado, y luego te devuelven el dinero??

Cita: Originalmente Escrito por Arktos21 Ver Mensaje
Gracias!

Creo que es un riesgo que voy a asumir.. porque con el entre el sobrecalentamiento y la batería del moto X style algunos días quiero cortarme las venas.
Tenemos dos horas y media...jaja
Responder Con Cita
Viejo 19/06/17, 21:52:07
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Si quereis devolver algo es llevarlo a correos con la dirección de envío que te mandan y pagas los gastos allí en correos, cuando les llegue te hacen el reembolso del producto, es decir, lo que te cueste asegurar el paquete y el envío corre a tu cuenta no a la de amazon, no se si me he explicado...
Responder Con Cita
Viejo 19/06/17, 22:11:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si quereis devolver algo es llevarlo a correos con la dirección de envío que te mandan y pagas los gastos allí en correos, cuando les llegue te hacen el reembolso del producto, es decir, lo que te cueste asegurar el paquete y el envío corre a tu cuenta no a la de amazon, no se si me he explicado...
Perfectamente, entonces no me vale, asegurar con envío costaría unos 20 euros cuando ellos con un ticket te cobran 5 (porque a ellos les saldrá, como mínimo a la mitad, 2,5 euros), hace poco tuve un problema con un proveedor externo en alemania en amazon.es y eso es lo que valía el envío porque si lo haces tú cuesta cuatro veces más. Aunque para que el proveedor externo me hiciera etiqueta me costó varias reclamaciones al final me la mandó y me cobraba 5 euros.

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 20/06/17, 21:45:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al final lo he comprado, a ver cuándo me llega. Casi casi me compro 4 pero me he contenido, mucho lío vender 3...
Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 21/06/17, 16:06:07
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por ikergernika Ver Mensaje
Al final lo he comprado, a ver cuándo me llega. Casi casi me compro 4 pero me he contenido, mucho lío vender 3...
Saludos,
Ya nos contarás que tal, cuanto tarda en llegar, que empresa de mensajería te lo trae y lo más importante que tal viene el móvil y la caja (si viene con el precinto original).
Responder Con Cita
Viejo 21/06/17, 16:44:42
Array

[xs_avatar]
Mikail Mikail no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Moto Z Play

El móvil viene precintado, con cargador de carga rápida y el moto mod de la protección trasera en negro. La diferencia es que la version alemana no trae auriculares.

Yo compre uno (en negro) en abril (cuando estaba en 279) y tardo 3 dias.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/06/17, 23:26:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Ya nos contarás que tal, cuanto tarda en llegar, que empresa de mensajería te lo trae y lo más importante que tal viene el móvil y la caja (si viene con el precinto original).
 Cita: Originalmente Escrito por Mikail Ver Mensaje
El móvil viene precintado, con cargador de carga rápida y el moto mod de la protección trasera en negro. La diferencia es que la version alemana no trae auriculares.

Yo compre uno (en negro) en abril (cuando estaba en 279) y tardo 3 dias.

Saludos
Me ha tardado unas 17 horas, con MRW, y como no estaba en casa, porque estaba trabajando, me he pasado por la oficina y allí lo tenían, ya preparado porque he llamado para que apartaran el paquete.

Todo bien empaquetado, habitual en amazon y aunque no está plastificado sí que viene con el sello/precinto intacto, sello de cello con el logo M en blanco, aún no lo he abierto, lo haré el viernes, no tengo prisa.

No sabía que hubiera versión con auriculares, la "europea" no trae y viendo videos veo que la americana tampoco...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/06/17, 00:55:04
Array

[xs_avatar]
savior savior no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G2 - Samsung S6 - Meizu pro 6
Tu operador: Vodafone
Si es en blanco tambien trae mod trasero negro? Si es asi vaya cagada.

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/06/17, 11:18:20
Array

[xs_avatar]
Mikail Mikail no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Moto Z Play

Cita: Originalmente Escrito por ikergernika Ver Mensaje
Me ha tardado unas 17 horas, con MRW, y como no estaba en casa, porque estaba trabajando, me he pasado por la oficina y allí lo tenían, ya preparado porque he llamado para que apartaran el paquete.

Todo bien empaquetado, habitual en amazon y aunque no está plastificado sí que viene con el sello/precinto intacto, sello de cello con el logo M en blanco, aún no lo he abierto, lo haré el viernes, no tengo prisa.

No sabía que hubiera versión con auriculares, la "europea" no trae y viendo videos veo que la americana tampoco...
Excelente, ahora a disfrutarlo!
Al menos aca en Francia si que lo venden con los auriculares incluidos en la caja. Si no estoy mal, por norma deben de vender los mobiles nuevos con auriculares.

Cita: Originalmente Escrito por savior Ver Mensaje
Si es en blanco tambien trae mod trasero negro? Si es asi vaya cagada.

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk
Lhex ha compro uno en blanco (en abril) y sí, tambien viene con el shell en negro.
 Cita: Originalmente Escrito por Lhex Ver Mensaje
Recibido mi nuevo moto z play blanquito de amazon Alemania y actualizado (después de un montón de actualizaciones de seguridad) a la 7.0.

De momento todo bastante bien. En la caja venía la style shell en negro, y me ha llamado la atención que no venían ni auriculares ni cable usb a usb c, que en alguna review los había visto incluidos.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/17, 23:07:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por centrarnos en el título, mañana voy al trabajo con el móvil, después de instalarle una funda y un protector de pantalla y justo una compañera se compró el A5 2017 hace poco tiempo, pues bien, pagó cerca o más de 400, si lo comparo con mi Moto Z Play Blanco de 250 euros.... Ni punto de comparación entre uno y otro, sinceramente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto Z Play

Hora actual: 22:56:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /