|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto Z Play Motorola Moto Z Play |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muy buenas, vengo de una mala experiencia con el Huawei p9 lite, y actualmente tengo un bq m5 que me va mal (casi 2 años de uso), y me gustaría renovar ente uno de esos dos. Tengo muy en cuenta la autonomía, el rendimiento en juegos y del sistema operativo, la capa me gusta mas android stock, pero me da igual en ese punto.
Gracias, un saludo.! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el Moto Z Play vas a tener autonomia de sobra (y aun mas), el rendimiento en juegos, yo he probado desde juegos sencillos hasta juegos con mucha exigencia grafica, y no tuve problemas ni de lag ni de rendimiento, y si, Android Stock me gusta muchisimo mas que touchwiz.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el Moto Z Play vas a tener autonomia de sobra (y aun mas), el rendimiento en juegos, yo he probado desde juegos sencillos hasta juegos con mucha exigencia grafica, y no tuve problemas ni de lag ni de rendimiento, y si, Android Stock me gusta muchisimo mas que touchwiz.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba como tú pero dudando entre z Play y A7, q no deja de ser un A5 pero de 5,7. Al final he comprado el Motorola, por comprarlo en Amazon y precio y aunque solo lo tengo desde ayer me está encantando, venía de gx8 q tampoco me gusto
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba como tú pero dudando entre z Play y A7, q no deja de ser un A5 pero de 5,7. Al final he comprado el Motorola, por comprarlo en Amazon y precio y aunque solo lo tengo desde ayer me está encantando, venía de gx8 q tampoco me gusto
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Moto Z sin dudarlo, Samsung pagas marca y no es mejor que el Z
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi humilde opinión, píllate el z Play, tienes lo mismo pero con batería excelente, obviamente menos potente pero para la mayoría de usuarios a penas se nota.
Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk Última edición por Matdanca Día 07/04/17 a las 00:02:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente, me expresé mal, quería decir que merece la pena el z play antes que el z normal, pero no me di cuenta que se refería al a5 de 2017. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muy buenas, vengo de una mala experiencia con el Huawei p9 lite, y actualmente tengo un bq m5 que me va mal (casi 2 años de uso), y me gustaría renovar ente uno de esos dos. Tengo muy en cuenta la autonomía, el rendimiento en juegos y del sistema operativo, la capa me gusta mas android stock, pero me da igual en ese punto.
Gracias, un saludo.! ![]() https://www.amazon.de/Lenovo-Smartph...eywords=z+play http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=525 Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mikail su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Logicamente preguntar aqui siempre va a favorecer mas el Z play que el Samsung.
Pero se ha resumido bastante bien, el z play, no incluye apps pre instaladas, vives la experiencia Android puro. A mi personalmente me gusta más. A nivel de diseño depende más de gustos de cada uno. Camara quizás estará un poco por encima y pantalla tambien, pero solo eso. No me fiaria ni un pelo en la resistencia IP68. El z play tienes los modulos (aunque muy caros) pero si eso tambien valoras.... como telefono es bestial, creo que el z play 2 que saldrá muy pronto no va a estar tan bien como ha estado este z play. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que tienen buen stock en amamzon.de
Ambos colores para entrega inmediata y vendidio y expedido por amazon. https://www.amazon.de/Lenovo-Smartph...aniade-21&th=1 Ademas por ese precio es para no dudarlo. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que tienen buen stock en amamzon.de
Ambos colores para entrega inmediata y vendidio y expedido por amazon. https://www.amazon.de/Lenovo-Smartph...aniade-21&th=1 Ademas por ese precio es para no dudarlo. Salu2 ![]() Acabo de ver esa ofertaza, en caso de que venga mal, sabéis cómo se usa la garantía de amazon.de? |
|
|
||||
|
||||
|
estoy con la misma duda, 250 es muy tentador aunque desconozco cómo funciona el tema de garantía aunque si vende Amazon suele ser automático.
¿Te envían pegatina de devolución y lo llevas a correos? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí