|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto Z Play Motorola Moto Z Play |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero te emiten ticket y te los cobran al devolverte el dinero o tienes que ir a correos, mandar el paquete, asegurado, y luego te devuelven el dinero??
Tenemos dos horas y media...jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Si quereis devolver algo es llevarlo a correos con la dirección de envío que te mandan y pagas los gastos allí en correos, cuando les llegue te hacen el reembolso del producto, es decir, lo que te cueste asegurar el paquete y el envío corre a tu cuenta no a la de amazon, no se si me he explicado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quereis devolver algo es llevarlo a correos con la dirección de envío que te mandan y pagas los gastos allí en correos, cuando les llegue te hacen el reembolso del producto, es decir, lo que te cueste asegurar el paquete y el envío corre a tu cuenta no a la de amazon, no se si me he explicado...
![]() Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo he comprado, a ver cuándo me llega. Casi casi me compro 4 pero me he contenido, mucho lío vender 3...
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos contarás que tal, cuanto tarda en llegar, que empresa de mensajería te lo trae y lo más importante que tal viene el móvil y la caja (si viene con el precinto original).
|
|
|
||||
|
||||
|
El móvil viene precintado, con cargador de carga rápida y el moto mod de la protección trasera en negro. La diferencia es que la version alemana no trae auriculares.
Yo compre uno (en negro) en abril (cuando estaba en 279) y tardo 3 dias. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo bien empaquetado, habitual en amazon y aunque no está plastificado sí que viene con el sello/precinto intacto, sello de cello con el logo M en blanco, aún no lo he abierto, lo haré el viernes, no tengo prisa. No sabía que hubiera versión con auriculares, la "europea" no trae y viendo videos veo que la americana tampoco... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es en blanco tambien trae mod trasero negro? Si es asi vaya cagada.
Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha tardado unas 17 horas, con MRW, y como no estaba en casa, porque estaba trabajando, me he pasado por la oficina y allí lo tenían, ya preparado porque he llamado para que apartaran el paquete.
Todo bien empaquetado, habitual en amazon y aunque no está plastificado sí que viene con el sello/precinto intacto, sello de cello con el logo M en blanco, aún no lo he abierto, lo haré el viernes, no tengo prisa. No sabía que hubiera versión con auriculares, la "europea" no trae y viendo videos veo que la americana tampoco... ![]() Al menos aca en Francia si que lo venden con los auriculares incluidos en la caja. Si no estoy mal, por norma deben de vender los mobiles nuevos con auriculares. Recibido mi nuevo moto z play blanquito de amazon Alemania y actualizado (después de un montón de actualizaciones de seguridad) a la 7.0.
De momento todo bastante bien. En la caja venía la style shell en negro, y me ha llamado la atención que no venían ni auriculares ni cable usb a usb c, que en alguna review los había visto incluidos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por centrarnos en el título, mañana voy al trabajo con el móvil, después de instalarle una funda y un protector de pantalla y justo una compañera se compró el A5 2017 hace poco tiempo, pues bien, pagó cerca o más de 400, si lo comparo con mi Moto Z Play Blanco de 250 euros.... Ni punto de comparación entre uno y otro, sinceramente.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||