Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/06/17, 19:25:09
Array

[xs_avatar]
m8d16 m8d16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: 2 Yogures unidos por un hilo
Tu operador: Orange
@Rambo123 será por la hora que escribiste o algo pero en serio...

la gama P de Huawei gama media dice... pa mear y no echar ni gota

Gama media los lite, y dando la talla... Los P normal y Plus son gamas altas en todas sus características!
Gracias de parte de:

Viejo 18/06/17, 19:26:33
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
 Cita: Originalmente Escrito por m8d16 Ver Mensaje
@Rambo123 será por la hora que escribiste o algo pero en serio...

la gama P de Huawei gama media dice... pa mear y no echar ni gota

Gama media los lite, y dando la talla... Los P normal y Plus son gamas altas en todas sus características!
El compañero @Rambo123 estaría de broma...o tendría un lapsus...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/06/17, 19:32:19
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
El compañero @Rambo123 estaría de broma...o tendría un lapsus...
Figurate si hiciésemos esa proporción con Samsung este año.

Note 8 gama alta - Galaxy s8+ gama media - Galaxy s8 gama baja.

Lo digo por esa misma regla de medir gamas altas jeje.
Viejo 18/06/17, 19:32:58
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Figurate si hiciésemos esa proporción con Samsung este año.

Note 8 gama alta - Galaxy s8+ gama media - Galaxy s8 gama baja.

Lo digo por esa misma regla de medir gamas altas jeje.
Totalmente, sería cuanto menos divertido jeje
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario:
Viejo 18/06/17, 19:42:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Realmente la gama baja de Huawei es la Y , la gama media Lites y novas y la gama alta La gama P y mate.

Sin contar ni clasificar todos los modelos de honor.

Las gamas solo las clasificaria por prestaciones , NO por precio ni por las veces que sea actualizado y menos aún por que sea el mejor modelo que tuviese un fabricante , eso no determina las gamas.

Última edición por Johny1979 Día 18/06/17 a las 19:48:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/06/17, 19:48:43
Array

[xs_avatar]
jaccs jaccs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Pixel 8
 Cita: Originalmente Escrito por luigui2015 Ver Mensaje
Tu elige el le más te guste compañero y el que más te convenza , pero no te fies de las características ya que. No tiene que ser mejor por tener mejores prestaciones​ te lo digo por experiencia . Q tengo un Motorola de mierda y tira cualquier juego sin ningun problema ni lag ni nada....y solo tengo 2gb de RAM.... Es mi humilde opinión

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Ten en cuenta que Android puro y Motorola tanto en el G3 que tuve y G4 son como anillo al dedo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Viejo 18/06/17, 20:34:08
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: PHONE 12 mini / SE 2020
Tu operador: Simyo
Entonces los honor gama baja mineralizada... Xd

Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk
Viejo 18/06/17, 20:39:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por da2010lleida Ver Mensaje
Entonces los honor gama baja mineralizada... Xd

Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk
Tú honor 8 pro es gama derribo
Viejo 18/06/17, 20:53:59
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
Píllate algo indio, son el nuevo filón y lo que te sobre para horchata que viene bien.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/17, 00:30:27
Array

[xs_avatar]
Rambo123 Rambo123 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro [Lineage OS 17.1 Android 10 "Q"]
Tu operador: República Movil
Bueno, debe ser que a algunos os ha escocido que me haya negado a contestar vuestras preguntas/burlas, y sacáis de nuevo el tema de las gamas para ¿menospreciarme o algo?

El caso de Xiaomi no lo conozco nada bien, jamás me he metido con marcas "chinas" o japonesas o lo que sean, ni he tenido un móvil personal de estas marcas, yo hablo de BQ, HTC, Samsung, SONY, Motorola, LG... en fin, la mayoría, aunque ahora estemos con la ola de las marcas chinas (o hace ya varios años). Pero vamos, en definitiva todas las marcas que se mueven en Europa y América.

No es la gama P, es la SERIE P, y sí, lo repito hasta la saciedad, las empresas tienen gamas, alta, media y baja. La gama alta en el 99.99% de los casos lo cubre una serie, y dentro de una serie puedes tener VARIOS modelos, como el Aquaris X y el Aquaris X Pro, ambos gama alta, misma serie Aquaris X. Por tanto, sí, la serie P de Huawei no es su gama alta, es su gama media.
¿Es potente?
Sí. La gente confunde gama con potencia, y esto es con lo que yo quiero romper.
¿Puede ser más potente la serie P que la gama alta de otra?
Sí, véase serie Aquaris X y modelo P9 Plus de la serie P de Huawei.

No haces otra cosa que confundir potencia con gama. El simple hecho de que digas que los P lite sí son media demuestra tu confusión. Estás llamando a 2 modelos diferentes de la misma serie, gama alta y gama baja, es absurdo. Las series son de una gama determinada, y dentro de una serie puede haber a la vez varios modelos, unos más potentes que otros.

He dicho por activa y por pasiva que la serie Galaxy S y Galaxy Note de Samsung son las 2 gamas altas de Samsung, y aún así sigo encontrado comentarios diciendo "según tu criterio entonces el S8 es media, bla, bla, bla". Dejad de hacer el tonto y leed lo que escribo.

Y sin más comentarios, la historia me da la razón, el P8 (media) del Lollipop a Marshmallow y se acabó. El P7 de KitKat a Lollipop y se acabó. El Mate 7 de KitKat a Marshmallow. En serio, que por mucho que hagáis chistes entre vosotros, no me vais a convencer de que me equivoco en algo que veo que es verídico, de verdad, ni lo intentéis.

Vosotros seguid usando el término "gama" como si hablarais de "potencia", que yo seguiré usando el término "gama" como más correcto me parece que es y como más sentido tiene.
GravityBox [Q] + Unlocker

Última edición por Rambo123 Día 19/06/17 a las 00:33:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/17, 00:37:55
Array

[xs_avatar]
Danico9 Danico9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: ONO

Cita: Originalmente Escrito por Rambo123 Ver Mensaje
Bueno, debe ser que a algunos os ha escocido que me haya negado a contestar vuestras preguntas/burlas, y sacáis de nuevo el tema de las gamas para ¿menospreciarme o algo?

El caso de Xiaomi no lo conozco nada bien, jamás me he metido con marcas "chinas" o japonesas o lo que sean, ni he tenido un móvil personal de estas marcas, yo hablo de BQ, HTC, Samsung, SONY, Motorola, LG... en fin, la mayoría, aunque ahora estemos con la ola de las marcas chinas (o hace ya varios años). Pero vamos, en definitiva todas las marcas que se mueven en Europa y América.

No es la gama P, es la SERIE P, y sí, lo repito hasta la saciedad, las empresas tienen gamas, alta, media y baja. La gama alta en el 99.99% de los casos lo cubre una serie, y dentro de una serie puedes tener VARIOS modelos, como el Aquaris X y el Aquaris X Pro, ambos gama alta, misma serie Aquaris X. Por tanto, sí, la serie P de Huawei no es su gama alta, es su gama media.
¿Es potente?

No haces otra cosa que confundir potencia con gama. El simple hecho de que digas que los P lite sí son media demuestra tu confusión. Estás llamando a 2 modelos diferentes de la misma serie, gama alta y gama baja, es absurdo. Las series son de una gama determinada, y dentro de una serie puede haber a la vez varios modelos, unos más potentes que otros.

He dicho por activa y por pasiva que la serie Galaxy S y Galaxy Note de Samsung son las 2 gamas altas de Samsung, y aún así sigo encontrado comentarios diciendo "según tu criterio entonces el S8 es media, bla, bla, bla". Dejad de hacer el tonto y leed lo que escribo.

Y sin más comentarios, la historia me da la razón, el P8 (media) del Lollipop a Marshmallow y se acabó. El P7 de KitKat a Lollipop y se acabó. El Mate 7 de KitKat a Marshmallow. En serio, que por mucho que hagáis chistes entre vosotros, no me vais a convencer de que me equivoco en algo que veo que es verídico, de verdad, ni lo intentéis.

Vosotros seguid usando el término "gama" como si hablarais de "potencia", que yo seguiré usando el término "gama" como más correcto me parece que es y como más sentido tiene.
Creo que estas un poco equivocado. Desde siempre, huawei, los p8,p9,p10, ya sea a secas o plus, han sido gamas altas. Los mate, suelen ser parecidos pero con la pantalla más grande, ya que un ejemplo de esto es que huawei, en esos modelos, siempre monta lo último que tienen en cámara y procesador.

El ejemplo que pones con bq, también estas equivocado, ya que en todo momento, bq ha dicho que sus bq X y X Pro son gamas media, nunca los han llamado ellos mismos gama alta.
Estas confundiendo la gama alta, que según tú, es el móvil más potente que tiene esa empresa, aunque el móvil sea uno de 150€, y con hardware básico, pero con el mejor de esa empresa, que en la gama alta, que es lo mejor que hay en ese momento en el mercado, en lo referente a telefonia.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/17, 01:24:10
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Una cosa es gama media o gama alta a secas y la otra es gama media o alta dentro de la marca en cuestión.
Efectivamente en este caso el X Pro sería el gama alta actual de BQ, por poner un ejemplo

Pero yo también discrepo en que los P de Huawei no sean de gama alta dentro de la misma Huawei.
Los P y los mate son similares en general, lo que los diferencia más es el tamaño.
En todo caso sería gama alta los P y "super alta" los mate, pero no hay mucha diferencia.
Lo de las actualizaciones quizá sea cierto, lo desconozco
Responder Con Cita
Viejo 19/06/17, 03:27:15
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Huawei p9 plus de una, es gama alta alta y el otro gama medía.
Yo la verdad en el foro leo muchas quejas de bq y casi ninguna de huawei.
Vas a ganar en todo con el p9 plus, una cámara muy buena, batería muy buena (huawei se destaca por esto principalmente), pantalla amoled, infrarrojos, las mejores antenas(también por esto se destaca) de wifi y redes moviles, gestos con el lector de huellas, tiene la funcionalidad de doble altavoz.
Y la interfaz esta muy bien optimizada, tiene muchas funcionalidades utiles de verdad(excepto el nudillo), te dirán que es fea pero tenes muchos temas para la interfaz y si no te gusta te instalas nova launcher y se acabo el problema...
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a FrancoB su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/06/17, 09:04:33
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16

¿Es potente?

Gama P de Huawei Gama Media y Bq X y X pro gama alta? Y dices que Galaxy S gama alta cuando los Galaxy S estan en el rango de los Huawei P (aunque Samsung gane y sea mas caro)

Se te ve muy entendido en telefonia........

Bq NUNCA ha sacado un gama alta ni tiene planes de hacerlo.

Por otro lado, la serie P de Huawei SIEMPRE ha siempre ha sido gama alta, solo superado por sus phablets que son la serie Mate

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Mis fotos en Flickr

Última edición por robertron Día 19/06/17 a las 09:06:34.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/17, 09:51:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Es potente?

Considerar los móviles por series es completamente erróneo.

¿ que marcas utilizan series para denominar sus móviles ? que yo sepa bq y Samsung y en una misma serie puede estar englobados móviles de gama baja o media.

Dices que el bq x es un gama alta , que sea el tope de gama de un fabricante no significa que sea un gama alta , es un gama media con todas las de la ley y los Huawei P no son gamas medias ni siquiera para el propio fabricante.

También he leído alguna afirmación tuya diciendo que el bq m5 es un gama alta , pero no era un gama alta en 2015 era un gama media "justito" y en la actualidad ( que aún se sigue vendiendo ) es un gama baja total.

Añadir que clasificar los móviles por gamas ( series ) según las veces que lo actualice el fabricante sin acritud es una locura total.
Viejo 19/06/17, 09:54:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Gama P de Huawei Gama Media y Bq X y X pro gama alta? Y dices que Galaxy S gama alta cuando los Galaxy S estan en el rango de los Huawei P (aunque Samsung gane y sea mas caro)

Se te ve muy entendido en telefonia........

Bq NUNCA ha sacado un gama alta ni tiene planes de hacerlo.

Por otro lado, la serie P de Huawei SIEMPRE ha siempre ha sido gama alta, solo superado por sus phablets que son la serie Mate

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
En mi humilde opinión el bq x pro lo único que tiene similar a la gama alta sea.... su precio.

400€ el x pro de 128 son muchos euros.

El LG G6 estuvo de promo en el corte inglés a 395€ , en Amazon el Galaxy s7 tiene rebajas a menudo a 399€ el Huawei P 10 ya lo he visto en la misma Amazon a 425€ y el HTC 10 en yaphone solo cuesta 50€ más.

Y estos SI los considero gamas altas.

El problema del X PRO es el que dije en su momento , es un gama media luchando con los gamas altas del año pasado a precios muy similares y es un móvil que por prestaciones y características técnicas ( no me refiero solo a potencia ) está muy por debajo de la gama alta del año pasado.

Última edición por Johny1979 Día 19/06/17 a las 10:02:02.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
Viejo 19/06/17, 10:19:16
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Es mejor iPhone.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/06/17, 10:38:33
Array

[xs_avatar]
Danico9 Danico9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: ONO

Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Es mejor iPhone.

Si, el iphone es el mejor móvil sin lugar a duda, el resto son simples mortales comparado con el.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/17, 10:39:00
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Cita: Originalmente Escrito por Danico9 Ver Mensaje
Si, el iphone es el mejor móvil sin lugar a duda, el resto son simples mortales comparado con el.

Responder Con Cita

Viejo 19/06/17, 10:42:48
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
 Cita: Originalmente Escrito por albertocancro Ver Mensaje
Buenas a todos. Una pregunta: que recomendais este o el Huawei p9 plus. Ambos tienen 4 gigas de ram y 64 gb de almacenamiento, siendo el de Huawei de 5,5 pulgadas.
Yo si no tienes problemas con el tamaño del P9+ me iría por él, pq yo como poseedor del P9 estoy completamente satisfecho en todos los aspectos, la cámara en modo PRO (manual) es una verdadera gozada, el efecto Bokeh y monocromo geniales, y EMUI ha cambiado muchísimo a mejor desde que actualizaron a la versión 5.0.
El único pero que le pongo (cuestión personal) es tener el lector de huellas en la parte trasera, me gustaría dar el salto al P10.
Seguro que el bq tb será lo suficientemente potente para cualquier tarea, si no eres jugon, prueba ambos bien​ y pillate el que mas sensacion de satisfacción te dé.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 09:34:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /