|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que recomendais: bq x pro o Huawei p9 plus
Buenas a todos. Una pregunta: que recomendais este o el Huawei p9 plus. Ambos tienen 4 gigas de ram y 64 gb de almacenamiento, siendo el de Huawei de 5,5 pulgadas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Huawei vs bq?
Huawei forever compañero! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JThor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ni comparacion.
Ya me parece mejor el huawei p9 que el bq x pro mas aun el huawei p9 plus.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una matizacion ambos tienen 4gb de ram pero mucho mas lenta la del bq x pro , DDR3 a 933mhz por DDR4 1866mhz el huawei p9 plus.
Última edición por Johny1979 Día 17/06/17 a las 17:10:41. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí en este foro siempre te van a recomendar determinadas personas cualquier móvil antes que un BQ,da igual que sea impresionante el móvil en todos los aspectos, pero algunos como es mi caso te recomiendo el BQ X PRO porque lo tengo camino de 20 días ,ya se que son 5'2, pero te puedo decir que es una maravilla en fotografía, sonido, pantalla, vídeo etcc,y que el SAT igual que la empresa son españoles y a mi y a muchísima gente estamos muy satisfechos con el,ya me imagino que acabara ganando el Huawei, Xiaomi o el que sea antes que BQ.Por mi parte te lo recomiendo totalmente, además estéticamente es precios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te digo a nivel de prestaciones son un mundo distinto.
Estas comparando un gama alta con un gama media , asi que la comparativa es muy descafeinada aunque ambos moviles cuesten aproximadamente lo mismo ( dependiendo de donde y como hagas la compra ) El huawei p9 plus : Tiene una CPU mucho mas poderosa. Memoria ram mas rapida y avanzada Almacenamiento UFS Puerto IR Camara con estabilizador Optico Mejor camara para mi gusto e incluso mas autonomia. Es lo que diferencia una gama alta de un gama media , y en el caso del p9 plus es superior practicamente en todos los aspectos. Te diran que EMUI o android stock , ni que decir tiene que prefiero EMUI antes que android stock mal depurado. Un mal detalle del x pro es que no tiene los botones capacitivos retroiluminados , parece insignificante pero en un movil de casi 400 pavos....ejem ejem.
Última edición por Johny1979 Día 17/06/17 a las 17:24:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaría con el BQ solo por no tener que ver la capa de huawei que me parece horrible. Además de que tiene los botones en pantalla.
Huawei sería una marca genial si tuviera android tirando más a stock y snapdragon |
|
|
||||
|
||||
|
Mirate también el honor 8 pro es una maquina aunque es 5,7"
Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Ambos son muy recomendables. Emui vs android stock es claramente la diferencia con más peso. Emui no está mal, pero el android stock que posee el bq me parece que está a un paso por encima.
Diferente tamaño de pantalla, aunque es por solo 0.3 la diferencia. Diseño también diferente, siendo el bq en cristal y el Huawei en metal. Yo me quedaba con el Huawei. Si fuese el P9 si escogería el bq, pero siendo el plus sería este mi elección. |
|
|
||||
|
||||
|
Además el BQ tiene Android stock para mi gusto claramente por encima de Emui aparte de lo que te comenté anteriormente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Huawei p9 plus
|
||||
|
||||
|
De cabeza el Huawei.
Pero en todos los aspectos. Estas comparando un todoterreno con un coche de esos que van con carnet de ciclomotor. Algunos te diran que bq por android stock. Por interfaz puede ser, pero emui va mejor que android stock mal optimizado. Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
¿Por qué decis que el bq X Pro tiene android stock mal optimizado? Según reviews va como la seda.
No creo que miui esté tan optimizado. O al menos, así es la experiencia que me otorga. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia con huawei es maravillosa. El P9 lo he tenido 6 meses y aseguro que va mejor que cualquier bq y que emui eata muy bien optimizado. Dudo que encuentre otro movil que con 3000mha pueda hacer 6/7 horas de pantalla en un dia. Si eso es estar mal optimizado...... Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El X pro no lo he probado, pero si otros bqs que aunque eran android stock iban de culo y muchas webs hablaban maravillas de ellos.
Mi experiencia con huawei es maravillosa. El P9 lo he tenido 6 meses y aseguro que va mejor que cualquier bq y que emui eata muy bien optimizado. Dudo que encuentre otro movil que con 3000mha pueda hacer 6/7 horas de pantalla en un dia. Si eso es estar mal optimizado...... Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk ![]() En cambio, yo con bq no he notado esa falta de optimización a cuanto fluidez teniendo en cuenta que se dedica a la gama media. Emui y todas las marcas chinas tiene el típico sistema de ahorro. Algo que si controlas, echarías en falta en un android stock. Pero si no controlas te puede dejar sin notificaciones. Es un puntazo la verdad, me gusta esa gestión de batería. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah bueno, entonces estáis hablando de bq a modo general, no del X Pro.
En cambio, yo con bq no he notado esa falta de optimización a cuanto fluidez teniendo en cuenta que se dedica a la gama media. Emui y todas las marcas chinas tiene el típico sistema de ahorro. Algo que si controlas, echarías en falta en un android stock. Pero si no controlas te puede dejar sin notificaciones. Es un puntazo la verdad, me gusta esa gestión de batería. ![]() Optimizar es dejar bien depurado el s.o , que sea estable , que no tenga Bugs ni FC , que se cumplan el periodo de actualizaciones y no haya retrasos por que hayan sacado nuevos modelos que tienen prioridad , cosas por ese estilo. Tú qué eres poseedor del bq m5 sabes que tiene problemas por ejemplo el bluetooth lleva meses y meses sin reparar y que también explica en este post el forero Rambo http://www.htcmania.com/showpost.php...6&postcount=35 Cuando hablo de optimizar comparto plenamente los excelentes argumentos que dio el compañero Rambo en ese post. Sobretodo como te digo un sistema operativo depurado y libre de Bugs o al menos lo más estable posible , cosa que no parece que así sea.
Última edición por Johny1979 Día 17/06/17 a las 22:09:35. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||