Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/06/17, 09:33:57
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Como movil principal sigo con el htc 10 y como secundario el xiaomi mi5s 3/64 y un par de smartphones mas tochos solo para netflix.

A la espera de que bajen de precio el htc u 11 o el xperia zx premiun o la salida de un xiaomi mi6 plus.

Soy culo inquieto pero de momento me mantengo a la espera para no pagar un pastizal por las novedades jeje
Haces muy bien compi, con lo que tienes vas bien servido, un abrazo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario:

Viejo 18/06/17, 09:35:16
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Si tienes el mi5 diego podras desterrar el mito de la mala construccion.

Yo he tenido en la mano ambos tanto el mi5 como el mi5s y aunque es cierto que quiza me guste mas la terminacion del mi5s ( salvo los botones que estan duros como piedras xdd ) ambos moviles tienen un aspecto muy muy premiun
Viejo 18/06/17, 09:43:40
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Si tienes el mi5 diego podras desterrar el mito de la mala construccion.

Yo he tenido en la mano ambos tanto el mi5 como el mi5s y aunque es cierto que quiza me guste mas la terminacion del mi5s ( salvo los botones que estan duros como piedras xdd ) ambos moviles tienen un aspecto muy muy premiun
A mi me da sensación de calidad, el mi5s es algo más premium también,y dime compi, de cámaras entre el mi5s y el htc10 como los ves?
Responder Con Cita
Viejo 18/06/17, 09:52:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
A mi me da sensación de calidad, el mi5s es algo más premium también,y dime compi, de cámaras entre el mi5s y el htc10 como los ves?
En cámara trasera ambos a la par , ya comenté que a nivel de nitidez , colores cuando las paso al pc me cuesta distinguirlas.

La cámara delantera de largo la del HTC , no es mala la del mi5s pero la del Xiaomi acuarela demasiado la foto para mi gusto.

He de decir que la cámara delantera las habré probado un par de veces ya que si no la llevarán me daría igual.

Y en vídeo ambas buenas pero estabiliza ligeramente mejor el HTC y la grabación de sonido en vídeo es mucho mejor y más nitida , de todas formas en los 250€ no creo que haya mejor cámara que la del Xiaomi.

Me sorprendió para bien sobretodo la trasera y que se comporta bien en todos los escenarios incluso da la talla en i teriores y escenas nocturnas.
Viejo 18/06/17, 09:54:06
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

En cámara trasera ambos a la par , ya comenté que a nivel de nitidez , colores cuando las paso al pc me cuesta distinguirlas.

La cámara delantera de largo la del HTC , no es mala la del mi5s pero la del Xiaomi acuarela demasiado la foto para mi gusto.

He de decir que la cámara delantera las habré probado un par de veces ya que si no la llevarán me daría igual.

Y en vídeo ambas buenas pero estabiliza ligeramente mejor el HTC y la grabación de sonido en vídeo es mucho mejor y más nitida , de todas formas en los 250€ no creo que haya mejor cámara que la del Xiaomi.

Me sorprendió para bien sobretodo la trasera y que se comporta bien en todos los escenarios incluso da la talla en i teriores y escenas nocturnas.
Es que el pedazo de sensor que lleva el mi5s, son palabras mayores, el mismo del Google pixel
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/06/17, 10:01:11
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
No se porque tantas pegas a emui. Es cierto que hace tiempo estaba bastante limitado, pero yo ahorq ando con un nova plus con la versión 5.0 y que se pueda poner el cajón de aplicaciones y el sistema de app gemela es un puntazo. Dicho esto, el bq me parece un buen terminal y como marca bq siempre me ha respondido muy bien

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/06/17, 10:16:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Es que el pedazo de sensor que lleva el mi5s, son palabras mayores, el mismo del Google pixel
Ya y si alguien consiguiera hacer un port ROM de la cámara del pixel al mi5s sería brutal jejeje.

Aunque el sensor del mi5s se nota y mucho en baja luz ya que tiene unos pixeles del tamaño de garbanzos jajaja creo que podría dar aún más de sí con mejoras en el trabajo del post procesado.
Viejo 18/06/17, 11:51:17
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 10 V
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Rambo123 Ver Mensaje
No creo que hayas comprendido mis mensajes, por favor, leelos otra vez, porque dices cosas que no he dicho. Yo he explicado mi postura, he explicado qué significa ser gama alta y pienso que funciona así, de hecho observo que funciona así. Y no, no he dicho que un gama alta es aquel que tiene soporte de 2 actualizaciones, es una condición necesaria pero no suficiente. He dicho muy claramente que hablar de gamas tiene sentido de forma interna en las empresas, no en general. Te lo repito porque veo que no lo has entendido: una serie gama alta, además de tener soporte de 2 actualizaciones grandes, es también la serie con más potencia de la compañía. Xperia Z de SONY, Galaxy S y Note de Samsung, Mate de Huawei, Moto X de Motorola, etc...

Obviamente hay excepciones. El Nexus 6 es de Motorola, sí, es también gama alta, junto con la serie Moto X. De hecho Motorola ha tratado ambas series como se merecen. Lo mismo con el LG Nexus 5 y su gama alta serie LG G. Y dentro de las excepciones, sí, también puede Samsung de repente no actualizar el S8 a Android 8, pero será un movimiento nada esperado, de ahí que sea una excepción, porque como gama alta, todo el mundo espera 2 actualizaciones.

Segundo, no sé si has mentido a posta para intentar tener la razón, pero has fallado profundamente. En primer lugar, el Samsung Galaxy S3 sí es un gama alta, serie S de Samsung, no me repito más. En segundo lugar, salió con Android Ice Cream Sandwich, pasó por Jelly Bean y acabó en KitKat. Sí, en KitKat. El problema fue que Samsung vio que con 1GB de RAM, KitKat iba a ir muy mal junto con TouchWiz, así que algunos modelos se cancelaron, pero no por falta de soporte, sino porque el hardware no estaba suficientemente acondicionado al software, échale la culpa a Google. Además, ten en cuenta que esa época fue muy extensa, ya que se pasó por la 4.0, luego Jelly Bean fue la 4.1, pero también la 4.2, pero también la 4.3; aunque se hubiera quedado el S3 en Jelly Bean, fue una época de extensas actualizaciones.

Tercero, el Aquaris M5, o mejor dicho, la serie M de BQ es su gama alta, no tiene nada por encima, es el terminal que más van a cuidar, de hecho comparte hardware con la gama alta de Motorola, la Moto X. Blanco y en botella. Qué casualidad, ambas series se han actualizado 2 veces. En fin, que no vas a conseguir explicarme que no tengo razón cuando lo veo con mis propios ojos y lo que observo concuerda con mis explicaciones.

Cuarto, he dicho que no puedes tener 2 series GAMA ALTA dirigidas al mismo público, ni siquiera Samsgung, que es la que más móviles tiene y la más grande, tiene 2 gamas altas para el mismo público. El Galaxy A apunta maneras a ser gama alta, pero está claro que Samsung quiere que el S sea superior y definitivamente relega la serie A a segundo plano, aunque algunos Galaxy A hayan actualizado 2 veces. Pero se quedan en gama media de Samsung.
Gamas medias y bajas para el mismo público claro que puedes tener miles y miles, de hecho es que las hay: Galaxy Core, Express, J, Young... hay miles.

Sí, acabas de leerlo, y de hecho es que es así. Mira dónde está su "insignia" P8. ABANDONADO, ha actualizado lo mismo que un gama media, porque es lo que es. La gama alta de Huawei es la serie Mate, de eso es que no hay duda, no intentes convencerte de otra cosa. Vaya, qué casualidad, la gama Mate resulta que es la más alta de Huawei y además actualiza 2 veces. Qué raro que todo coincida con lo que explico, debe de ser la suerte.

El Galaxy Note está enfocado a otro público, con su lapicito y cómo lo venden, es otro público el que busca Samsung satisfacer, no tienes más que ver un anuncio del S8, donde pretenden venderlo como lo mejor que puedes tener como móvil, sin distinguir edad. El Note lo reservan para gente adulta, y los hechos lo abalan, no hay ni un sólo niño que conozca que haya tenido un Note, sin embargo los que quieren el móvil más caro, sí que pueden perfectamente ir a por el S8.
El p8 no actualizo a nougat por incompatibilidades creo como le paso a algun sony, fuera de eso veras como Mate 8/P9 y Mate 9/P10 que son los equivalentes de gada gama, cada uno enfocado a su publico tienen las mismas actualizaciones

Personalmente prefiero clasificar las gamas por hardware, ya que prefiero un movil que me vaya perfecto y actualice poco a uno que vaya regular y tenga 100 actualizaciones. Tambien lo de las actualizaciones no siempre es bueno, si una marca actualiza mucho en la misma version de android mal asunto, eso es porque tiene que estar constantemente corrijiendo bugs, mientras otra que no tenga bugs sacara pocas actualizaciones de parches de seguridad y alguna pincelada para mejorar algo

Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk

Última edición por Juanro49 Día 18/06/17 a las 11:58:01.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/17, 13:09:24
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Ah bueno, entonces estáis hablando de bq a modo general, no del X Pro.

En cambio, yo con bq no he notado esa falta de optimización a cuanto fluidez teniendo en cuenta que se dedica a la gama media.

Emui y todas las marcas chinas tiene el típico sistema de ahorro. Algo que si controlas, echarías en falta en un android stock. Pero si no controlas te puede dejar sin notificaciones. Es un puntazo la verdad, me gusta esa gestión de batería.
Claro que hablo en general, porque hay muchos temas que generalmente se dan si o si.

La mala optimizacion de software de bq es como la mala gestion de bateria de Lg (Que en el G6 la han debido por fin arreglar, pero LG trae un largo historial de baterias escasas, te hablo ademas de sus buque insignia como en su dia fueron el G3, G4, G5........) y hablar en general cuando es un caso generalizado, no es malo, es una realidad.

Puede que el X Pro no sea mal terminal, no digo que no, pero no esta para nada a la altura del Huawei P9 Plus

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/06/17, 14:15:22
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Rambo123 Ver Mensaje
No creo que hayas comprendido mis mensajes, por favor, leelos otra vez, porque dices cosas que no he dicho. Yo he explicado mi postura, he explicado qué significa ser gama alta y pienso que funciona así, de hecho observo que funciona así. Y no, no he dicho que un gama alta es aquel que tiene soporte de 2 actualizaciones, es una condición necesaria pero no suficiente. He dicho muy claramente que hablar de gamas tiene sentido de forma interna en las empresas, no en general. Te lo repito porque veo que no lo has entendido: una serie gama alta, además de tener soporte de 2 actualizaciones grandes, es también la serie con más potencia de la compañía. Xperia Z de SONY, Galaxy S y Note de Samsung, Mate de Huawei, Moto X de Motorola, etc...

Obviamente hay excepciones. El Nexus 6 es de Motorola, sí, es también gama alta, junto con la serie Moto X. De hecho Motorola ha tratado ambas series como se merecen. Lo mismo con el LG Nexus 5 y su gama alta serie LG G. Y dentro de las excepciones, sí, también puede Samsung de repente no actualizar el S8 a Android 8, pero será un movimiento nada esperado, de ahí que sea una excepción, porque como gama alta, todo el mundo espera 2 actualizaciones.

Segundo, no sé si has mentido a posta para intentar tener la razón, pero has fallado profundamente. En primer lugar, el Samsung Galaxy S3 sí es un gama alta, serie S de Samsung, no me repito más. En segundo lugar, salió con Android Ice Cream Sandwich, pasó por Jelly Bean y acabó en KitKat. Sí, en KitKat. El problema fue que Samsung vio que con 1GB de RAM, KitKat iba a ir muy mal junto con TouchWiz, así que algunos modelos se cancelaron, pero no por falta de soporte, sino porque el hardware no estaba suficientemente acondicionado al software, échale la culpa a Google. Además, ten en cuenta que esa época fue muy extensa, ya que se pasó por la 4.0, luego Jelly Bean fue la 4.1, pero también la 4.2, pero también la 4.3; aunque se hubiera quedado el S3 en Jelly Bean, fue una época de extensas actualizaciones.

Tercero, el Aquaris M5, o mejor dicho, la serie M de BQ es su gama alta, no tiene nada por encima, es el terminal que más van a cuidar, de hecho comparte hardware con la gama alta de Motorola, la Moto X. Blanco y en botella. Qué casualidad, ambas series se han actualizado 2 veces. En fin, que no vas a conseguir explicarme que no tengo razón cuando lo veo con mis propios ojos y lo que observo concuerda con mis explicaciones.

Cuarto, he dicho que no puedes tener 2 series GAMA ALTA dirigidas al mismo público, ni siquiera Samsgung, que es la que más móviles tiene y la más grande, tiene 2 gamas altas para el mismo público. El Galaxy A apunta maneras a ser gama alta, pero está claro que Samsung quiere que el S sea superior y definitivamente relega la serie A a segundo plano, aunque algunos Galaxy A hayan actualizado 2 veces. Pero se quedan en gama media de Samsung.
Gamas medias y bajas para el mismo público claro que puedes tener miles y miles, de hecho es que las hay: Galaxy Core, Express, J, Young... hay miles.

Sí, acabas de leerlo, y de hecho es que es así. Mira dónde está su "insignia" P8. ABANDONADO, ha actualizado lo mismo que un gama media, porque es lo que es. La gama alta de Huawei es la serie Mate, de eso es que no hay duda, no intentes convencerte de otra cosa. Vaya, qué casualidad, la gama Mate resulta que es la más alta de Huawei y además actualiza 2 veces. Qué raro que todo coincida con lo que explico, debe de ser la suerte.

El Galaxy Note está enfocado a otro público, con su lapicito y cómo lo venden, es otro público el que busca Samsung satisfacer, no tienes más que ver un anuncio del S8, donde pretenden venderlo como lo mejor que puedes tener como móvil, sin distinguir edad. El Note lo reservan para gente adulta, y los hechos lo abalan, no hay ni un sólo niño que conozca que haya tenido un Note, sin embargo los que quieren el móvil más caro, sí que pueden perfectamente ir a por el S8.
Y si una empresa decide no fabricar gamas altas y se dedica a la gama media, baja y de entrada? Cómo le llamaremos a sus mejores móviles, gamas altas? No, siguen siendo gamas medias.

Yo hablaba del Moto X Play porqué tiene especificaciones similares al M5 y a mi parecer ambos tienen el mismo enfoque; ser gamas medias-altas del 2015; y no, haber actualizado igual o mejor que algunos gamas altas no los hace gamas altas.

Samsung NO actualizo el SIII a KK, lo que actualizó fue un sub-modelo que cargaba un Dual Core y 2gb de RAM, pero el modelo que más vendió, el principal, y que yo tuve, fue el que llevaba un Exynos Quad Core y 1gb de RAM, y ese ni olió KK a 1 año de su lanzamiento, SI, a algo más de tener 1 año de lanzado Samsung se negó a actualizarlo, según tu criterio eso lo hace un gama baja, y lo de que no actualizó por tener sólo 1gb de RAM es de las mayores mentiras habidas y por haber , Samsung misma lanzó móviles con KK y 1gb de RAM (e incluso menos de 1gb de RAM), actualizó a KK móviles con peores especificaciones que el S III y no fue la única, el Moto G 2013 con especificaciones similares y siendo un gama media (alta según tu criterio) vio muchas más actualizaciones que mi SIII.

Veo que BQ no fabrica un móvil de gama alta... lee mi primer párrafo.

Yo me refería a a todas las gamas, pero bueno, SÍ puedes tener más de una serie de móviles en gama alta, Huawei lo hace con la serie P y Mate, LG lo hace con la serie G y la V, Samsung lo hace con la serie Note y la S, Xiaomi lo hace con la serie Mi y la Note... necesitas más ejemplos?

Responder Con Cita
Viejo 18/06/17, 14:27:50
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Claro que hablo en general, porque hay muchos temas que generalmente se dan si o si.

La mala optimizacion de software de bq es como la mala gestion de bateria de Lg (Que en el G6 la han debido por fin arreglar, pero LG trae un largo historial de baterias escasas, te hablo ademas de sus buque insignia como en su dia fueron el G3, G4, G5........) y hablar en general cuando es un caso generalizado, no es malo, es una realidad.

Puede que el X Pro no sea mal terminal, no digo que no, pero no esta para nada a la altura del Huawei P9 Plus
Yo no he presentado mala gestión de batería en ningún bq. Durará lo que durará pero caídas drásticas, alto drenaje de batería en pantalla apagada, más consumo de pantalla de la cuenta, no lo he visto en ningún bq, a parte de que la batería es algo muy muy relativo con muchas variantes. No creo que sea generalizado y por lo tanto yo lo veo más bien como un falso mito en contra de bq.

También es cierto que la gestión de emui la noto superior debido a sus interesantes configuraciones de ahorro de energía. Espero que el bloatware del P9 Plus se pueda eliminar, trae muchas apps preinstaladas. Por suerte, muchas de ellas se puede desinstalar en mi m3

Aunque yo también escogería el P9 Plus, no creo que el bq se quede tan atrás dependiendo del uso del OP. También juega el precio un buen diferencial, al mismo precio creo que no habría duda.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/17, 15:12:49
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
El android puro de bq (por lo menos de los modelos actuales) NO está mal optimizado para nada.
Por favor, seamos serios...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/06/17, 15:27:14
Array

[xs_avatar]
Accionista de HTCmania

Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Yo no he presentado mala gestión de batería en ningún bq. Durará lo que durará pero caídas drásticas, alto drenaje de batería en pantalla apagada, más consumo de pantalla de la cuenta, no lo he visto en ningún bq, a parte de que la batería es algo muy muy relativo con muchas variantes. No creo que sea generalizado y por lo tanto yo lo veo más bien como un falso mito en contra de bq.

También es cierto que la gestión de emui la noto superior debido a sus interesantes configuraciones de ahorro de energía. Espero que el bloatware del P9 Plus se pueda eliminar, trae muchas apps preinstaladas. Por suerte, muchas de ellas se puede desinstalar en mi m3

Aunque yo también escogería el P9 Plus, no creo que el bq se quede tan atrás dependiendo del uso del OP. También juega el precio un buen diferencial, al mismo precio creo que no habría duda.
Me has leido mal, la mala gestion de bateria la decia en lg, no en bq

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/06/17, 16:20:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
El android puro de bq (por lo menos de los modelos actuales) NO está mal optimizado para nada.
Por favor, seamos serios...
Hasta hace bien poco he visto post quejándose en el x de fotos naranjas y un marco verde a la hora de grabación de vídeo.

Así por alto , pero vamos solo hay que pasar y leer los foros de los respectivos modelos para darse cuenta de que ni de lejos esa optimización está cerca de ser una realidad.

Las capas personalizadas no restan y muchas veces suman añadiendo opciones y posibilidades que Android stock no lleva.

Yo por mi parte lo tengo muy claro prefiero Emotion UI con el buen trabajo de Huawei que Android stock faltó por depurar.

Última edición por Johny1979 Día 18/06/17 a las 16:22:56.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/17, 16:31:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hasta hace bien poco he visto post quejándose en el x de fotos naranjas y un marco verde a la hora de grabación de vídeo.

Así por alto , pero vamos solo hay que pasar y leer los foros de los respectivos modelos para darse cuenta de que ni de lejos esa optimización está cerca de ser una realidad.

Las capas personalizadas no restan y muchas veces suman añadiendo opciones y posibilidades que Android stock no lleva.

Yo por mi parte lo tengo muy claro prefiero Emotion UI con el buen trabajo de Huawei que Android stock faltó por depurar.
Eso de las fotos naranjas lo arreglaron al cabo de 4 dias.

La capa de huawei aunque vaya bien es fea de narices y aleja mucho de lo que es el aspecto de android puro.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/17, 16:49:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Eso de las fotos naranjas lo arreglaron al cabo de 4 dias.

La capa de huawei aunque vaya bien es fea de narices y aleja mucho de lo que es el aspecto de android puro.
Feo o guapo eso es una variable muy personal.

Conozco mucha gente a la que Android stock les parece feo , soso e insípido.

Y por cierto en la actualidad los únicos dispositivos que llevan Android puro son los Google pixel compañero.
@robertron que es DEV te lo puede explicar perfectamente.

Última edición por Johny1979 Día 18/06/17 a las 16:52:22.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/17, 17:23:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y por cierto en la actualidad los únicos dispositivos que llevan Android puro son los Google pixel compañero.
Ya me has entendido, marcas como BQ y Lenorola se consideran que llevan android puro porque solo meten cuatro añadidos y no tocan casi nada. Nada que ver con llevar una capa de esas muy personalizadas
Responder Con Cita
Viejo 18/06/17, 18:00:19
Array

[xs_avatar]
Accionista de HTCmania

Evidentemente.

La gente se cree que por llegar android stock ira mejor que cualquier fork/capa y eso no es asi.

Android stock ira genial en Nexus/pixel que para ellos se hace.

El resto tienen que adaptarlo, optimizarlo..... Lo mismo que una capa/fork.

Y ya no todo el mundo busca experiencia android pura.

Para mi esa guerra que tienen los fanaticos de bq de Android stock vs capa/fork es un sinsentido.

Como lo de los 64 bits. Antes decian que era tonteria, que con 32 era mejor. Ahora que bq ya usa 64 bq es la ostia por usarlos.

En que quedamos?

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a robertron su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/06/17, 18:07:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Evidentemente.

La gente se cree que por llegar android stock ira mejor que cualquier fork/capa y eso no es asi.

Android stock ira genial en Nexus/pixel que para ellos se hace.

El resto tienen que adaptarlo, optimizarlo..... Lo mismo que una capa/fork.

Y ya no todo el mundo busca experiencia android pura.

Para mi esa guerra que tienen los fanaticos de bq de Android stock vs capa/fork es un sinsentido.

Como lo de los 64 bits. Antes decian que era tonteria, que con 32 era mejor. Ahora que bq ya usa 64 bq es la ostia por usarlos.

En que quedamos?

Exacto , nadie utiliza la base de Google al 100% , todas las marcas tienen que adaptarlo a sus dispositivos y está claro que unas lo hacen mejor que otras.

Sea por falta de experiencia en el sector o falta de recursos está claro que no se puede comparar con un gigante como Huawei que a pesar de que su fork no sea del gusto de todo el mundo funciona a las mil maravillas y tiene una gestión de la autonomía impresionante.

El año pasado se publicó un speedtest ( no me gustan las pruebas sintéticas ) entre el p9 Lite y el x5 plus pero las diferencias de fluidez en el sistema en favor del Huawei p9 Lite eran muy muy notorias.

La fluidez se gana con el nivel de optimización de cada fabricante , eso de que Android sin añadidos va más fluido es un mito muy falso y ya muy desgastado para quien quieren sumar un tanto a su favor , ya que es completamente irreal.

La fluidez reitero y la buena experiencia de usuario la dan solamente el trabajo de software en sus equipos , con o sin fork.

Viejo 18/06/17, 19:00:25
Array

[xs_avatar]
luigui2015 luigui2015 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu elige el le más te guste compañero y el que más te convenza , pero no te fies de las características ya que. No tiene que ser mejor por tener mejores prestaciones​ te lo digo por experiencia . Q tengo un Motorola de mierda y tira cualquier juego sin ningun problema ni lag ni nada....y solo tengo 2gb de RAM.... Es mi humilde opinión

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 09:34:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /